Ayer hice 10 días de mi operación. Os dejo fotitos. Tan solo tengo el ombligo un poco descentrado, pero me dijo el cirujano que podía ser por la inflamación, que es más evidente en el lado izquierdo. Espero que sea eso. Sino me quedará un ombligo hacia el lado derecho un pelín. El viernes me tocará ir a la revisión de los 14 días, a ver qué me dice.
Voy muy bien,pero soy muy vaga para ponerme cremas y demás en lq cicatriz...me quedo un poco chafada de ver que la cicatriz mía está muy alta y el ombligo que me parece rarunete pero bueno...tiempo al tiempo,y las cicatrices que he visto de hace tiempo sí es verdad que se disimulan mucho,así q me queda el pensar éso... Pero en general muy bien,ya que no puedo olvidarme de la piel tan feota que me quité..qué retoque tienes que hacerte?
Gracias Majapa. La verdad que estoy muy contenta con el resultado, quitando ese retoque que me tengo que hacer. Y tú ? cómo vas?
Ánimo que es pronto, el ombliguillo te quedará muy bonito
Hola Natalia!! Cómo vas? Ya habrás desinflamado mucho, es tan raro éste foro que me pierdo,me da pena porque quiero ver cómo vais y preguntaros pero me es difícil encontraros!
Natia2 me operó Marco Antonio Amaya. Pasa en Quirón Alcorcón y en otras clínicas.
hola.
que cirujano te opero?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.