Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia 2022

Anónimo
Magramca
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 2 ago 2022 · Última respuesta 13 sept 2022

Hola chicas!, el 28 octubre me hago una abdominoplastia con liposuccion de flancos, de momento tranquila porque el año pasado en la misma fecha me hice aumento de pechos y me fue muy bien; el post es como el de los pechos?; me gustaría ver vuestras experiencias a las ya operadas y las inquietudes a las chicas q están como yo a la espera de ser intervenidas, 👏👏👏

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    13 sept 2022

    CarmenRosaEstevezPer Ya colgarás fotos de tu evolución para verte 👏👏👏

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    13 sept 2022

    CarmenRosaEstevezPer No entiendo lo de la faja si se abre mucho q se ensucia; no sería mejor q así no rozas nada?; perdón por mi desconocimiento, pero prefiero
    preguntar y enterarme bien de todo😜; muchas gracias por contarnos cositas q nos vendrá bien saber guapa!

  • Anónimo
    CarmenRosaEstevezPer
    9 sept 2022

    Magramca el embudo es la comodidad de que haces pis de pie !! X que las fajas suelen tener el abierto muy pequeño...y vas más a menudo .yo cuando me operé no pude quitarme la faja durante 7 días !! Y cuanto te digo quitármela me refiero ni bajarla ..fuy al cuarto día a hacer 🙄💩🙆🏻‍♀️😅 x eso es bueno una dieta blanda para no llenarse de gases y a de más vas a tener el vientre inflamado y con líquido 🤷🏻‍♀️ .te podrás sentar 🚽claro pero como te digo como consigas una faja que se abra mucho 🙄😮🙆🏻‍♀️ te la vas a ensuciar 🤦🏻‍♀️😥🤭 ese era mi preocupación!! 🤣🤣

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    8 sept 2022

    Carmen , a lo mejor ves mi pregunta una tontería pero para hacer pis el embudo, y para hacer caca hay q sentarse sí o sí; duele al hacer de popó?

  • Anónimo
    CarmenRosaEstevezPer
    6 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Yo me la hice el 17 de agosto todo salió bien!! De todo lo que ley ,poco me sirvió ,cada uno lo afronta a su manera .yo estuve con la faja desde que me operaron 7 sin quitarme la .algo que me agobiaba el pensar cómo poder ir al baño ya que la mayoría de fajas no tienen apertura suficien !!! Conseguí una con cremallera que me facilita mucho a la hora de ir (de delante a tras)son fajas colombianas que le compré a una chica en un centro .y para la otra faja .tienes que tener 2 como mínimo para cuampo puedas adearte 🤷🏻‍♀️ compre un enbudo o flnil !! Para poder acer la Pipi de pie 😁👌.eso ayuda mucho los primeros días x si no te puedes agachar 😥.una dieta ayuda mucho !! Para la imchazon de la barriga .a mí no me pusieron drenaje!!! 🤨Que creo que es una equivocación. Ya que luego tienes que explusar todo ese líquido x la Pipi !! 😥 Estoy tomando unas pastillas para eso ...para los moratones a penas tengo!! Uso trambosin el de toda la vida.. empecé con los masajes al día 8 de la operación!!! Son muy!!!! Importantes!!! Para quitar las durezas de cuando te meten las cánulas y eliminar líquidos 2 x semana me estoy haciendo.ya no tengo los puntos pero sigo con vendaje y faja .. estaré con ella 2 meses algo así y luego alternando días creo .tuve medicación unos 10 días para los dolores y antibióticos .la cicatriz no me duele .la sensación que tengo es dureza en la barriga ,tirantez y un poco de dolor pero soportable !! Tévez muy limitada x que no puedes cojer peso y hacer esfuerzos .dolor de espalda !!!😓😰mucho!! Los primeros días x que tienes que dormir boca arriba.te seseperas 🙆🏻‍♀️🙄 pero bueno un día más es un día menos 💪😊 .me e operado en dorcia Tenerife .y la operación bien !pero el trato fatal no me gusta mi cirujano 😐no me ayudado nada en explicar y quitar dudas .gracias 🙏 que la chica que me vendió la faja es la misma que me hace los masajes !!! 😍 Y me a aconsejado .. pastillas a tomar y todo .estoy teniendo una recuperación 👌 .espero que les sirva mi comentario y no haberme extendido mucho 🙄🙆🏻‍♀️😁😘

  • Anónimo
    Rubita1
    6 sept 2022

    Que bien Magramca que poquito te queda. As comprado ya cositas. Yo me estoy tomando colágeno y poniendome crema hidratante dice que eso ayuda para la cicatriz. Me han hablado de la crema de arnica para los moratones que deja la lipo en la espalda es calmante y ayuda con los moratones. No dejo de ver videos en internet así voy cogiendo consejos. Un saludo

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    5 sept 2022

    Pues 16 días después q yo; q me opero el 28 octubre👏👏👏

  • Anónimo
    Rubita1
    5 sept 2022

    Al final me he decidido por el 14 de noviembre, espero estar bien pronto y que no me cojan las navidades dolorida. Jajaa

  • Anónimo
    Rubita1
    5 sept 2022

    Hola chica cómo vais? Las que os habéis operado ya.

  • Anónimo
    Rubita1
    30 ago 2022

    CarmenrosaEstevez. Buenas tardes podría poner enlace o donde te compraste la faja con cremallera. Me parece una buena opción más fácil para poner y quitar.

  • Anónimo
    CarmenRosaEstevezPer
    30 ago 2022

    Hola .yo me he operado el 17 de agosto .lo complicado son los primeros días!! Yo estuve 7 días sin quitarme la faja desde que me operé ,hasta la primera revisión..lo que a mí me tenía muy preocupada era la faja!! Que no tuviera un buena abertura..conseguí 🙏 una con cremallera y así poder ir al baño.ya que después de una operación ,la dieta y medicación es normal que estés días sin poder ir,🙄 y la barriga se inflame mucho .también compré un embudo para poder hacer la Pipi!! En baja con poca abertura y poderlo hacer de pie !! Ya que tienes que tener varias para luego una vez que te puedas. Acear ,cambiar ...tuve mucho dolores de espalda!!! 😓 Sobre todo eso ... pero desde que empecé con los masajes se me aliviaron ..una cosa que no entiendo es x que no ponen drenajes!! En las lipo cuando luego ese líquido se te queda dentro y cuesta luego explicarlo ..ahora mi masajista me a recomendado unas pastillas para eliminar y me va mucho mejor !! Llevo 14 días operada,con los puntos todavía ,pero no tengo dolores a hace días ,llevo 3 masajes drenajes echo y voy mucho mejor !!

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    5 ago 2022

    De Zaragoza , yo me puse 350 mentor redondas moderada plus; y si , de momento muy contenta , yo tb tenía algo de pecho y ahora tengo como Dios manda😂😂😂; mi cirujano fue el doctor Víctor Bielsa y es el que me tb a operar de la abdominoplastia con liposuccion de flancos; son un equipo de profesionales estupendos y en mejore manos no puedo estar

  • Anónimo
    Rubita1
    5 ago 2022

    De dónde eres tu? Estás contenta con tu operación de pecho. Yo me puse 335 ya tenía algo de pecho, pero vacío. La verdad en foto se ve más grande que me los veo yo . Jijiiii

  • Anónimo
    Rubita1
    5 ago 2022

    Y si, me voy hacer lo mismo abdominoplastia con lipo en los flancos. Jajaaa es lo que recomiendan.

  • Anónimo
    Rubita1
    5 ago 2022

    Buenos días Magramca. Si lo s pechos me los hice en el 23 de noviembre. Soy de Sevilla y me lo hice en Quirón con el doctor Manuel Pérez Cerezal. Para mí un encanto de persona y opera super bien. Cicatriz de los pechos cero ni se nota. Muy perfeccionista en su trabajo yo a los 7 días está bien y 10 me fui a trabajar. Por eso vuelvo a repetir mi experiencia con él ahora la barriga me da muy confianza en que me va quedar estupenda pues yo soy delgadita y de los embarazos tengo estrías y la piel flácida. Así que voy por ello.

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    5 ago 2022

    Hola Rubita1, te vas a hacer lo mismo?, abdominoplastia con liposuccion de flancos?; q casualidad q tb te operases de los pechos el año pasado😂😂😂, yo con ganas ya de q llegue octubre 👏

  • Anónimo
    Rubita1
    3 ago 2022

    Hola Magramca yo quiero operarme tamb en Noviembre. Estoy operada de pecho tamb el año pasado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio