Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia 2022 Madrid

Anónimo
Ona79
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 feb 2022 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola, Agradecería si pudierais darme referencias de doctores en Madrid para operarme de una abdominoplastia. Llevo esperando 4 años para hacerme la operación y ahora que puedo no sé con quién. O indicarme donde puedo informarme y buscar. Gracias!!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mini877
    27 abr 2023

    Hola, yo te recomiendo el Doctor Joffre Lara, mi amiga tuvo muy buena experiencia.
    Además trabaja en una clínica pública en Madrid, y eso le dio confianza, me contó que muchos no tienen en regla los títulos, y bueno, lo mejor fue el resultado que ví en ella.
    Estoy deseando una también.
    Saludos

  • Anónimo
    rosanna767
    10 abr 2023

    Mi recomendación siempre Clinica Medinae con el Dr. Roca. El post es tan importante como la intervencion

  • Anónimo
    Heyca
    Miembro destacado
    5 abr 2023

    Hola yo estoy mirando al doctor Miguel Fernández Calderón alguna de ustedes sabe algo del....sigo su ********* y es la bomba

  • Anónimo
    RosarioPino
    4 abr 2023

    Yo me realicé una cirugía combinada con el Dr Casarrubios y la verdad que estoy contenta, el trato fue muy cercano y el resultado muy bueno! También había escuchado hablar del Dr Jordi Mir pero estaba en Barcelona...

  • Anónimo
    Lovelysu
    24 mar 2023

    El doctor Jordi Riba mr opero el pecho. Una operacion muy complicada y me cambio la vida. Solo puedo tener buenas palabras para el y su equipo. El resultado fue estupendo (venia ya de una primera cirugía en otro centro) y el me supo entender y se volco. Un profesional de 10!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2022

    Hola compañera!!

    Te recomiendo muchísimo al doctor Emilio Moreno. Me opere hace 4 días y me ha encantado. Y estoy increíblemente contenta.

    Si. Quieres preguntarme algo, no lo dudes.

    Mi ********* por si quieres seguir la trayectoria

  • Anónimo

    Anónimo

    23 feb 2022

    SOLO DEJAN PONER COMENTARIOS BUENOS, LOS MALOS LOS BORRAN, A SI QUE HAZ LO QUE QUIERAS

  • Anónimo
    ElisabethGomez
    22 feb 2022

    Hola chicas me opere hace un año con el Doctor Marco Romeo. Buen trato, es empatico, muy profesional, me realizo un aumento de pecho y una miniadominoplastia. Esta en Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

  • Anónimo
    Fatimamartinez
    22 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas soy de Murcia y me opero en Madrid con el doctor Jordi riba sin ninguna duda llevo 1 año y pico buscando clinicas y hablando con mucho médicos y me opero definitivamente con el en marzo dentro de poquito, pechos abdominosplastia y lipo en los flancos , si queréis que os diga como me a ido todo ponerse en contacto conmigo, espero que os sirva de ayuda. Un saludo

  • Anónimo
    Girl
    18 feb 2022

    Yo también estoy buscando doctor para una abdominoplastia con lipovaser de flancos, algún doctor que recomendar? Me han hablado del doctor José María Pedraza Abad de la clínica Dorsia, pero no encuentro fotos de tratamientos, ni antes ni después, ademas vi comentarios en foro de aumento de pecho algunos negativos otros positivos, me gustaría ver resultados de tratamientos anteriores con el antes y el después. Os agradezco cualquier ayuda.

  • Anónimo
    Maria11111
    13 feb 2022

    Yo estoy igual , he mirado mucho y el que mejor me parece es el Dr.Jordi Ribas , he visto sus fotos … y flipas pero no conozco a nadie

  • Anónimo
    Ona79
    12 feb 2022

    Yo es que miro y miro y busco y busco...y no saco ninguna conclusión, estoy bastante perdida. No se si los que se publicitan mas y tienen mas comentarios son los mejores, o al reves...

  • Anónimo
    KarinaGP
    9 feb 2022

    Hola estoy en la misma situacion.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio