Hace dos meses me hice una operación de estética en Turquía lipo, abdominoplastia y BBL, y os quería decir ir estoy feliz, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El hospital fenomenal, el médico un gran profesional y el precio lo mejor (en España no me lo podía permitir). Si necesitáis alguna información, preguntarme lo que necesitéis 😘
Anónimo
Hola Lourdes y Gala, yo me opere con el doctor Ersin Gonullu, acaba de hacer 6 meses de la operación y estoy encantada!!!
El trato allí fue estupendo tanto personal, como profesional.
La persona de contacto allí es Aybuke, un encanto, y te ayuda en todo
Cualquier cosita me decis
Hola me podrías decir medico y vlinica
Hola guapa, Pásame los datos de contacto porfi que yo me quiero hacer abdominoplastia.
Gracias.
Anónimo
Hola morena 78, el doctor de llama Ersin Gonullu, yo he concretado todo con Aybuke que es su asistenta y un encanto..
Anónimo
Hola Abdomi, en mi caso me costo menos de la mitad
Que diferencia puede haber en precios? Que cuesta allí en Turquía?
Hola Lunabonita,me puedes facilitar el contacto?? estoy muy interesada. gracias
Anonimo me opero en Estambul, en el Safa Hospital, el doctor Dagham
Hola! Buenos días, podrías decirme por favor el nombre del médico que te hizo la intervención en Turquía, precio y cómo contactar con ellos en Turquía por favor?, muchas gracias por anticipado, un saludo, Beni.
Hola yo necesito dos operaciones, abdominoplastia y mastopexia, me recomiendas la clínica donde tu te operarte? Me dirías cuál es? Mil gracias
Anónimo
Bausi y donde te operas?
Lunabonita a mi me operan de abdominoplastia y lipo de cintura el 2 de Abril. Cuentame es tan doloroso cono dicen los primeros dias?Cuando empezastes a sentir bien? Se cada persona es un mundo, pero cuentame.
Anónimo
No me deja subir las fotos....sabéis como lo tengo que hacer ?? Soy bastante novata en esto😂
Anónimo
A mí me ha operado Ersin Gonullu.
Un gran profesional y muy sincero
Si quieres te puedo dar el contacto que tienen
Gaditana eso are aver si me decido porque estoy muy indecisa
Anónimo
Yo no Kely pero mira por internet y las redes sociales etc
Habeis oido hablar del doctor serbulent
Anónimo
Lunabonita y qué cirujano te operó a ti?
Anónimo
Yo voy a Surgery TR con el doctor Daghan Isik y para septiembre 2020 en mis vacaciones 😁
Gaditana yo tambien estoy interesa a que clinica vas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.