Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia con diastasis de recto.

Anónimo
Maribel1975
Pilas · Creación: 11 jun 2021 · Última respuesta 13 oct 2021

Quisiera saber si alguien se ha operado de esto. Y quisiera saber si al operarme de diastasis subiría el precio de la abdominoplastia. Porque no se si alguien más se ha operado de diastasis con mucha separación de músculo del abdomen.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina1196
    13 oct 2021

    Hola estoy interesada en abdominoplastia en Madrid, me gustaría que me contases vuestra experiencia y cirujano. Muchas graciad

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    15 sept 2021

    Ánimo chintia!!!

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    15 sept 2021

    Marga1983 uuuuaaaaaauuuuuu!!!!! Me ha encantado ver tus fotos...y ya la final,con el conjunto que llevas verde....ainssssss yo quierooooo jejejjejejeee,qué subidón te habrá dado el volver a poder enseñar la barriguita..El ombligo te lo veo perfecto! El mío de momento se ve muy grandote,en teoría quedará mejor con el tiempo..hoy es mi quinto día después de la operación,sigo con los drenajes pero no tengo nada de dolor,molestias raras sí, desesperadita por que me dejen dormir de lado también..pero contenta e ilusionada

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    12 sept 2021

    Hola Maribel1975, acabo de leerte,hoy es mi cuarto día después de la operación,ya estoy en casa jejjeeje. Según pone en mi informe mi diástasis era de 8 cm..me han hecho la reconstrucción abdominal,abdominoplastia y liposucción en los flancos...todo idea del cirujano. estoy contentísima,de momento llevo los drenajes y el lunes ya tengo que ir a consulta a hacerme cura..creo que si vas a mi perfil se ven las fotos de recién ********** haberte ayudado

  • Anónimo
    CinthiaMancuello
    8 ago 2021

    Yo de momento no estoy contenta con mis resultados llevo 5 meses de haberme echo la abdominoplastia,sigo hinchada y con un poco de piel colgando,no se me ha quedado estirada la piel...no me han puesto anticoagulante y al cabo de un mes para el colmo con trombosis,por que mi cirujano me ha remendado reposo absoluto,tampoco he usado la faja por que me decía que era innecesario...así que nada pagar tanto dinero y para que no me quede bien me da mucha tristeza pero me dijeron que al cabo de 6 meses si no se ven los resultados me lo vuelven hacer y posiblemente va haber otro pero,por que al estar con el tratamiento de anticoagulante no creo que me lo hagan por correr el riesgo de sufrir una hemorragia...en fin esto es como todo yo veo fotos de algunas chicas y quedan espectacular la cirugía y mala suerte la mía que sigo en proceso...

  • Anónimo
    Marga1983
    3 ago 2021
    Mejor comentario

    La verdad es que estoy sorprendida con las respuestas de muchas personas, no se donde se han operado pero para nada ha sido así mi experiencia, todo lo contrario. Me hice esta misma intervención hace 6 semanas y a ver, seamos personas lógicas, es una operación!! Claro que duele!! Como cualquier cirugía y ésta no es moco de pavo, doler duele unos días, yo puedo decir que tuve 3 días malos, luego ya cada dia era una mejoría brutal y a las 3 semanas ya tenía mis puntos fuera y podía hacer vida relativamente normal, sin hacer grandes esfuerzos por los abdominales que aún dolían. A las 4 semanas ya estaba yo viendo el concierto de Camela en Valencia! Oleee. Jaja. Y todo el día siguiente de compras sin parar de andar con mis amigas de arriba para abajo. Los resultados espectaculares, tenía una barriga de dos embarazos tremendos, uno gemelar, con piel sobrante y estrías y un ombligo que según mi marido parecía un buñuelo jaja y ahora tengo una barriguita lisa y estupenda. Estoy muy contenta y satisfecha con mi clínica y Cirujano. Yo si te animo a hacertela pero mira bien dónde y con quién. Saludos!!

  • Anónimo
    Igone666
    Miembro destacado
    18 jul 2021

    Como le he dicho a tu compañera, no te operes por tu bien, es la peor decisión q he tomado, para quitar cuatro michelines, pasar un calvario, te abren el estómago, te cierran unos músculos que luego duelen un montón y te remueven todo al bajarte el estómago, terr, nadie sabe lo q es esto hasta q lo padece, nunca lo he pasado peor, creí q me moría, no puedes comer pq te cierran de tal manera q no te entra nada, y necesitas comer pq estas sin un gramo de fuerza, yo para mi q pierdes mucha sangre, luego sales como un globo, cara redonda, cellulitis hasta en los brazos, sensación de estar embarazada de 5 meses, enfajada sin poder respirar, sin poder dormir, la primera noche te Dan morfina para los dolores, imaginaros como son y luego nolotil y un montón de cosas, no os la hagáis te enferman y la tripa se queda hinchada con una cicatrid horrible en mi opinión peor q antes.

  • Anónimo
    Igone666
    Miembro destacado
    18 jul 2021

    Si tienes intención de hacerte una abdominoplastia, mi consejo es q no se te ocurra, yo me la he echo y no merece la pena, todo lo q cuentan es mentira, duele muchísimo, te deja sin fuerzas, la cicatriz es horrible y estás hinchada como si cogieras 10 k retienes líquidos tienes cellulitis por todas partes, no mereze la pena para quitar 4 michelines, encima tienes q guardar dieta igual pq si engorda vuelves a lo mismo y es carisima, sales enferma y te tiras sin ser tu un año, de verdad no compensa, yo me he echo liposucion es e incluso tuve q hacerme una histerectomia y nunca me dejaron así, una semana vomitando, hinchada como un globo y no podía comer y no tenía fuerzas ni para doblar un trapo, son unos ********** y unos sinvergüenzas, no lo hagas, por tu bien, te arrepentirás, y sobre todo no se te ocurra ir donde la doctora Ferreiro que es la q me opero a mi, es la persona menos pendiente de sus pacientes que conozco, un desastre.

  • Anónimo
    Sylvia76
    6 jul 2021

    Yo me voy a operar ahora en agosto. Si te soy sincera me ha salido más barato al tener diastasis de rectos. Porque al ser también reparadora no sólo estética la abdominoplastia me han echo un descuento.

  • Anónimo
    Nuria1446
    15 jun 2021

    Abdominoplastia con díalisis de glúteos que es?

  • Estimada Maribel , el coste de una intervención quirúrgica siempre depende de la complejidad de la técnica a realizar

    Lo ideal es que valoran su caso de modo personalizado y realicen un presupuesto desglosando lo que incluiría la intervención.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    12 jun 2021

    Bienvenida Maribel

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio