Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia Con Doctor Arévalo en Clínica Carme Madrid

Anónimo
Villacer
Miembro destacado
Torrejón de Ardoz · Creación: 24 ago 2019 · Última respuesta 1 sept 2022

Buenos días chicas...alguna se ha realizado una abdominoplastia con el doctor Arévalo en la Clínica Ceme de Madrid??? Yo me la hago el próximo 5 de Octubre y estoy un poco nerviosa sobretodo por el postoperatorio y las complicaciones que pudieran surgir ya que solo tengo 15 días para recuperarme. Mando foto de mi estado actual...gracias y espero vuestros consejos!!!! Y experiencias.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara2022
    1 sept 2022

    Hola cómo quedaste podrías subir fotos del después para saber cómo quedaste yo estoy pensando operarme con el

  • Anónimo
    Sara2022
    1 sept 2022

    Hola yo estoy pensando operarme con ese Dr por favor te dejo mi contacto escríbeme necesito ayuda **** **** **** **** **** **** ****

  • Anónimo
    SolangeDziubak
    30 abr 2020

    Hola Chicas:
    Villacer, que tal la cirugía con el doctor Arévalo?
    Gracias.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 mar 2020

    @Carol311 que bien ❤ seguro que en Junio todo esto ya habrá pasado y podrás operarte tranquilamente.

    Te comparto algunas experiencias de abdominoplastia que tenemos en Multiestetica:

    https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/de-momento-genial-practicamente-sin-dolor-151306

    https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/cambio-radical-feliz-150711

    https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/a-un-mes-y-medio-de-mi-abdominoplastia-con-liposuccion-de-flancos-149106

    ¿Tienes mucha flacidez abdominal?

  • Anónimo
    Carol311
    31 mar 2020

    Seria para junio mas o menos.. gracias¡¡

  • Anónimo
    Carol311
    29 mar 2020

    Hola chicas me quiero operar yo también en clínica ceme pero no conozco bien los doctores... y ahora con lo del coronavirus estoy echa un lío. Ppdeis pasarme alguna foto del antes y despues o decirme que tal os fue? Gracias!!

  • Anónimo
    Villacer
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Alexan 35 que tal te fue??? Estoy bastante nerviosa...la verdad es que si has visto más fotos no es mucho lo que me tienen que quitar, pero la recuperación me asusta bastante...tengo que estar bien en 10 días.
    Me cuentas día a día tu recuperación? Tienes fotos del antes y del después?
    Gracias

  • Anónimo
    HRR
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Alexan tengo un cacao ...jajaja

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola yo me opero el día 6 de septiembre,aunque con otro Dr,Villacer 1 día después que tu

  • Anónimo
    Alexan35
    25 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola buenas yo me operé con el doctor arévalo y muy bien lo k necesites saber

  • Anónimo
    Villacer
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Perdón me opero en 5 de septiembre !!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio