Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia con Pérez de la Romana. Alguien se ha operado con él???

Anónimo
Marvi345
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 19 feb 2024

Hola Tengo muchísimas dudas con el cirujano, quiero hacerme una lipoabdominoplastia y he visto entre otros a Pérez de la Romana. Me he decidido por el, pero quería saber de alguien que se haya operado con el y me diga que tal

Muchas gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tety
    19 feb 2024

    Federico Perez de la Romana es el mejor quirujano( artista en su profesión) en Europa.
    Yo acabo de hacer la segunda intervencion( vaser lipo) y estoy encantada. Quiero decir mas. La primera operación se me quedo de cine asi que si no por el doctor no tenia ninguna necesidad. Como las mamas me quedaron perfectas me deje en las manos del Federico Perez de la Romana para estar perfecta 100%

  • Anónimo
    Alicant1970
    24 oct 2020

    Operan sus alumnos que están aprendiendo. Rezar para que acierten Cobra a alumnos y a pacientes. En el sótano de su "castillo"

  • Anónimo
    Marvi345
    22 nov 2019
    Mejor comentario

    Lo que no se es borrar el mensaje de antes

  • Anónimo
    APORTODAS
    22 nov 2019

    Te tengo!!

  • Anónimo
    Marvi345
    21 nov 2019

    En mi perfil si que sale mi correo,

  • Anónimo
    Marvi345
    21 nov 2019

    He mirado para ver si se podía un privado, pero no lo he encontrado. La verdad es que me gustaría hacerte mil preguntas pero por aki me cortó un poco.

  • Anónimo
    Marvi345
    21 nov 2019

    Estoy también a ver si me ve otro cirujano que me han hablado de el, se llama Norman Blanco. Lo malo es que este está en Madrid y tendría que operarme allí, y ya no sé qué hacer. Se hacer a la fecha y aún no tengo nada claro 😭😭😭

  • Anónimo
    Marvi345
    21 nov 2019

    Aportodas. Fui y me recibió Navarro, pero operan los dos y si, me gustó, pero se subía un poco de precio y lo que me paraba eran las 8 horas de quirófano, que los otros que visite me dijeron 3/4 horas máximo. Con ella la verdad es que no he hablado, pero vamos, supongo que en la línea de Navarro ya que son un equipo
    Uufff, que lío tengo 😭😭😭.
    Ya no recuerdo si me dijiste tú que viste o no a Pérez de la Romana???

  • Anónimo
    APORTODAS
    21 nov 2019

    Marvi sigues con dudas??? Porque no vas a ver a Santana??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio