Hola Tengo muchísimas dudas con el cirujano, quiero hacerme una lipoabdominoplastia y he visto entre otros a Pérez de la Romana. Me he decidido por el, pero quería saber de alguien que se haya operado con el y me diga que tal
Muchas gracias
Federico Perez de la Romana es el mejor quirujano( artista en su profesión) en Europa.
Yo acabo de hacer la segunda intervencion( vaser lipo) y estoy encantada. Quiero decir mas. La primera operación se me quedo de cine asi que si no por el doctor no tenia ninguna necesidad. Como las mamas me quedaron perfectas me deje en las manos del Federico Perez de la Romana para estar perfecta 100%
Operan sus alumnos que están aprendiendo. Rezar para que acierten Cobra a alumnos y a pacientes. En el sótano de su "castillo"
Lo que no se es borrar el mensaje de antes
Te tengo!!
En mi perfil si que sale mi correo,
He mirado para ver si se podía un privado, pero no lo he encontrado. La verdad es que me gustaría hacerte mil preguntas pero por aki me cortó un poco.
Estoy también a ver si me ve otro cirujano que me han hablado de el, se llama Norman Blanco. Lo malo es que este está en Madrid y tendría que operarme allí, y ya no sé qué hacer. Se hacer a la fecha y aún no tengo nada claro 😭😭😭
Aportodas. Fui y me recibió Navarro, pero operan los dos y si, me gustó, pero se subía un poco de precio y lo que me paraba eran las 8 horas de quirófano, que los otros que visite me dijeron 3/4 horas máximo. Con ella la verdad es que no he hablado, pero vamos, supongo que en la línea de Navarro ya que son un equipo
Uufff, que lío tengo 😭😭😭.
Ya no recuerdo si me dijiste tú que viste o no a Pérez de la Romana???
Marvi sigues con dudas??? Porque no vas a ver a Santana??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.