Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en ceme

Anónimo
Jessica850
Oviedo · Creación: 3 may 2019 · Última respuesta 7 may 2019

Hola,alguien q se haya hecho una abdominoplastia en ceme?? Estoy interesada en ella ,soy d asturias y aki m piden casi el triple

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Clayera
    7 may 2019

    Chicas, este es el después de mi abdominoplastia, hace 20 dias de mi operacion, aun estoy hinchada, me operó el Dr. Fernando Valdez en CEME. Lo mejor es acercarse a CEME, para pedir información y que el medico nos vea y nos recomiende que necesitamos hacernos.

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    6 may 2019

    También comentarte que te tienen dos horas al teléfono...etc,etc...no te fíes de todo lo que se dice

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    6 may 2019

    Clayera puedes subir alguna foto del antes y después??? Qué doctor te operó????
    De CEME yo he escuchado de todo, en precios muy bien, y en aumentos de pecho también...pero en abdominoplastia no lo sé...
    Si te fijas en estos foros no hablan mucho de ese Centro...

  • Anónimo
    AnaMariaPasare
    6 may 2019

    Que es ceme?

  • Anónimo
    Jessica850
    5 may 2019

    Te hiciste abdominoplastia?

  • Anónimo
    Clayera
    5 may 2019
    Mejor comentario

    Yo me opere en CEME, hace 17 días y todo va genial.
    Me han mis revisiones después de la operación y me ven muy buena evolución, el precio es inmejorable, la amabilidad del personal también es muy bueno, desde atención al cliente, hasta el personal medico. Yo te lo recomiendo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio