Hola, estoy decidida hacerme una abdominoplastia en cuanto de a luz a mi tercer hijo que será en mayo, me han dicho que tengo que esperar 6 meses, pero ya estoy mirando clínicas por Madrid, alguien me puede recomendar alguna clínica, doctor, y más o menos presupuesto....veo que hay bastante variedad de precio.
Ah no es que mi doctor sigue el método colombiano y brasileño y para que la piel quede muy pegada nos dan los masajes desde el primer día!
Estrella y el tema de los masajes después de la operación,tú te los has hecho?!?Mi cirujano dice que si quiero darmelos m los de, pero que después de un mes x lo menos de operarme.Si al final decido hacérmelos buscaré por mi zona claro
A mí me cuesta 5500€ todo.Lo único que no me entra es el preoperatorio que va x mi cuenta
Ese es el link del programa cuídame mucho donde habla mi cirujano 😍😍
https://youtu.be/HNAlfiWHLLA
Enhorabuena que tal el parto rebeca????
Pues tarde una semana en estar bien pero mal no estuve, solo sentía como agujetas y me dolía al toser.
Yo esquema tuve suerte y después de ir a muchos sitios fui a depilarme con láser y en el sitio tenían unidad de estetica, así que vero que es un encanto de mujer que contó todo y me recomendó muchas opciones y alternativas, al final hice una visita con el cirujano y ahora hago todo ahí la verdad, para el postoperatorio tienen de todo y yo me siento muy agusto.
Lo importante es que os sintáis cómodas y tengáis feeling con el cirujano y con el equipo, los míos están en las Rozas.
Por cierto fueron a un programa de tv el sábado en el que hablaban de la cirugía después de la maternidad y habla mi cirujano no se si me dejan poner el link pero podéis buscar en YouTube déjate de historias cuidarme mucho y lo podéis ver, estuvo interesante!
Vero cuanto te cuesta??
Estrella donde lo hiciste?
Enhorabuena Rebeca526!!!Me alegro mucho,pues ya, a recuperarte bien y a x ello😉
Estrella1321 estás genial, qué tal fue el postoperatorio, y en cuanto tiempo te has recuperado a tu vida normal, me refiero a trabajar y eso
Sii ayer hizo una semana, se me ha adelantado 2 semanas, fue todo muy bien, 10 minutos más y le tengo en casa, nació sin epidural porque no me dió tiempo a ponermela😅.
A mí se me nota tmbien la cintura,como a ti,🙂pero tngo más colgajo en la tripa y más estrías,pero me han dicho que muchas se me van a quitar claro.Yo tengo fecha para el 4 de septiembre,en hospital Moncloa,me opera el Dr Miguel Fernández Calderon
Tenia mucha diastasis, hice tipo en flancos.
Cuando tienes fecha? Y con quien te lo haces?
Estrella1321Que cinturita se ve,te quedaste estupenda,claro que tú ya, hay que reconocer que ya d por si,no estabas muy mal tmpoco.Fue solo abdominoplastia o algo más??Yo me haré abdomino con lipo de flancos y espalda un poco y tranfer a glúteos en principio...Digo en principio por que no se si que me lo pongan en glúteos o cadera😅
Rebeca526,este es tu mes para salir de cuentas,no sé si habrás dado ya a luz a tu bebé...Cuéntanos algo que no se nada d ti ya...
Hola Estrella,cuánto hace que t lo hiciste??
Hola estrella nos podrías poner con kien la hiciste y alguna foto?
Hola yo me la hice en Madrid, precio 6000 pero el trato muy bueno.
Operan en un hospital, te dejan ingresada una noche para ver resultados y luego te hacen los masajes.
Yo fui a muchos sitios por que tenía diastasis y años final las clínicas tipo cadena me parecían una carnicería... hay muy buenos cirujanos plásticos en Madrid, ve contandonos
Por cuánto t lo hacen en Ceme??
Abdominoplastia, en el último embarazo me kedo diastasis y tngo cómo 3 cm d separación, ya m hicieron rehabilitación y nada,así q la única manera es pasar por "chapa y pintura" es q sino m lo hago tngo q andar cn faja para casi todo
Que es lo que t vas a hacer??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.