Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en sevilla

Anónimo
RPA
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 sept 2021 · Última respuesta 17 oct 2021

Hola, soy nueva por aquí y no se cómo localizar bien los temas, quería preguntar si hay alguna que se haya operado en sevilla. Me habeis aconsejado el doctor antonio muñoz, hay alguna en sevilla o malaga operada por él? o algun otro consejo? muchas gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LavanneHt
    17 oct 2021
    Mejor comentario

    Vale Majapa miraré tus fotitos tu ya estarás genial,yo estoy muy bien la verdad es que no lo he pasado mal solo dolor en la espalda.

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    17 oct 2021

    Se te ve genial LavanneHt! Yo también he puesto fotillos,me operé el nueve de septiembre,tengo un tema que se llama "operada el nueve de septiembre" por si quieres verlo,un besazo!

  • Anónimo
    LavanneHt
    17 oct 2021

    Os dejo mi foto esta es de 13dias después de mi cirugía,me hice abdominoplastia y lipo en la espalda.

  • Anónimo
    LavanneHt
    16 oct 2021

    Os dejo las fotos de mi operación estas hacia 13dias de la operación.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2021

    Necesitamos fotos con los comentarios de chicas. Es complicado decidir sin ver casos reales. Es una operación complicada

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2021

    Hola!Del dr Muñoz solo he visto en su página web. Me gustaría ver fotos reales o experiencias con foto. Es fundamental ver sus cicatrices para decidir.Y por otro lado para el pecho también me gustan los trabajos de Nogueira pero el precio es un tema, y el Dr Valenzuela es otra opción aunque no he visto resultados de el.Ayuda!Me quiero operar en Enero

  • Anónimo
    LavanneHt
    11 oct 2021

    Pues yo leí eso solo aquí en este foro,estuve buscando por más sitios y ya viendo sus trabajos y opiniones de gente ,además 2 conocidas se operaron con el,viendo sus resultados ya me decidí,sigue buscando seguro que encontrarás un médico que te sientas segura.

  • Anónimo
    RPA
    11 oct 2021

    He leído después q no es cirujano plástico,sino digestivo y eso .....

  • Anónimo
    LavanneHt
    10 oct 2021

    Hola, RPA yo me opere con el doctor Antonio Muñoz de abdminoplastia en torremolinos el 28 de septiembre,sin dudarlo te lo recomiendo todavia es pronto para ver resultados pero ya me veo cambios en mi cuerpo,busca en redes sus trabajos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio