Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia ⌛ Enero - Febrero - Marzo

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 8 abr 2019

Hola comunidad!... 😊

¿quiénes tienen agendada su fecha de operación para los meses de enero, febrero o marzo?

✔️¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


📆 Calendario de operaciones

Enero

12/01/2019

@Andreea35 (Dra. Pilar de Frutos)

14/01/2019

@Jotilla70 (Dr. Alexo Carballeira)

18/01/2019

@LULISI

30/01/2019

@Maj

31/01/2019

@Miskiloves (Dr. Antonio Monaco)

Febrero

04/02/2019

@GabrielaSI (Dr. Gabriel Planas)

07/02/2019

@RosaMar

12/02/2019

@saligarda

18/02/2019

@MariaLuisaRodriguezG (Dra. Graft de Miranda)

28/02/2019

@Miri81 (Dr. Miguel Gras de Molins - Clínica Diagonal)

Marzo

11/03/2019

@Yaiza233

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Blanchy
    8 abr 2019

    Clinica opción médica
    Dr. Santos

  • Anónimo
    Blanchy
    8 abr 2019

    Mayo
    17/05/19

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Bueno despues de que antes de ayer tuviera que ir corriendo a cambiar el redon hasta barcelona a 30 min aprox de donde vivo y ayer tuviera otra odisea con el redon de hilos y demas anoche me tropiezo y me arranco el punto y se me sale la sonda en fin adios redon! Hoy puedo ducharme he pensado en lavar y secar la faja como lo hicisteis vosotras??

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Mejor, asi te quedas más tranquila.

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    6 mar 2019

    Gracias por el apoyo chicas! Carmela no era del redon lo explico por si a alguien le pasa ,eran material organico ,mi redon perdio el vacio te das cuenta que pierde el vacio cuando el muelle sube!e y tatde un dia en ir a cambiarlo ,que paso que en el interioes de la sonda que es el tubo une el bote redon con tu abdomen pues habia sangre grasilla todo mezclado es lo que cae al bote pero al perder el vacio se quedo ahi y se fue poniendo solido por eso al poner el bote nuevo con la presion cayo todo ,lo puso en la palagana delante mio para que me quedara tranquila y la verdad que lo estoy era un hilo de grasa y dangre que se habia formado dentro de la sonda el tuvo este tan largo que llevamos.
    Ella de echo ya estaba segura que no era un ilo .

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    ves como era lo que te dije

  • Anónimo
    RosaMar
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Miri no has liado nada,normal que te preocupes cuando ves algo que no sabes qué es y te empiezas a hacer preguntas. Me alegro que no sea nada y este todo bien. Yo del pecho no se nada porque no me lo he operado,pero supongo que te bajará la inflamación porque llevas poquitos días operada. Lo peor como dices es el dolor de esplada por andar encorvada pero ya verás que te irás estirando y va doliendo menos,hay que esperar unos días más...

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    ES el sexto dia que llevo operada he salido desd las tres y media hasta las siete que he llegado !torcida claro tengo un dolor de riñones!

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Con lo contenta que estaba y hoy me ha pasado de todo !me he visto el pecho fatal he encontrado eso en el redon!en fin!espero que me desaparezca este dolor.!

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Sabeis que me paso que estaba estreñida y al no poder hace caca tuve contracciones en la barriga yo no sabia que eso podia pasar pero el cuerpo es una maquina perfecta ...las contracciones eran muy grandes mi ciru me envio plantaben que hos lo pase si lo hubiera tomado desd el principio no me habria pasado,los hilos esos estaban dentro del bote del redon el bote donde cae la sangre que tenemos con un tubo en fin he entrado en brote en panico y la cirujana me ha abierto el redon y eran hilos de grasillas .que asconparecia un hilo normal y pensaba que me habia descosido ,bueno encima me duele mucho la zona de la apendice mañana tendre que ir al medico si continuo asi.he pasao mucha verguenza la que he liado con el ilo!tan loca estoy?🤔

  • Anónimo
    GabrielaSI
    5 mar 2019

    A mi, me dolió unos días por qué tenía tos y era un dolor como de agujetas como tirones calambres finos en el abdomen que poco a poco alivia y me recomendaron apretarme el abdomen con un cojin lo mas que pudiera para evitar que el abdomen se dilate , lo mismo cuando quieras ir al baño y tengas ganas de apretar .
    Yo estornudo mucho y aún me tengo que aguantar la barriga porque noto esos pequeños tirones , pero es normal dentro está todo muy sensible ..incluso si como de más noto mucha tirantes

  • Anónimo
    GabrielaSI
    5 mar 2019

    Miri81, no entres en pánico si aún no te quedas tranquila vuelve al medico las veces que te haga falta pregunta y que te expliquen no pases dolor innecesario vez al medico.
    Yo estuve con las bombas del drenaje sólo los 3 días que estuve en la clínica y a mi ve las venían a revisar super seguido ..pero yo nunca me las mire. Sólo puedo decirte que vayas al medico y sales de dudas a lo mejor sólo es el miedo y nervios .
    #Yo a los días de estar en casa tenía como una depresión postoperatoria me veía hinchada y con el ombligo feo y lloraba porque creía que me lo habían echo mal .
    Tranquila Miri 😗

  • Anónimo
    vebriss
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    olaaa Miri entiendo tu preocupacion con las caca, yo cuando me opere ase de cuerpos como las cabras 2 o 3 y con dolor, comiendo fidios finos y dieta blanda se fue. Que es esooo de la foto?? a mi me salieron cucos cuando podia aser caca de nuevo pero no creo que eso es. Yo de ti si ai pus aste una eco o que el ciru te la mande!

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Hola chicas estoy sumamente preocupada haber si a alguna le ha pasado,ayer fuy al baño y no podia hace caca estaba estreñida despues de la opracion total como mo podia tenia mucho dolor mi cuerpo tuvo contracciones muy fuertes senti que me ardia el abdominal pero mo lo podia controlar total tengo bastante dolor en un lado y hoy amaneci con con ilo en el redon,me ciru meha dicho que parece un coagulo peor no le veo yo pinta a alguna le ha pasado??tengo miedo atroz a que se me hayan descosido y miren a otro lado.

  • Anónimo
    GabrielaSI
    28 feb 2019

    Sin Miedo que a los 15 o 20 días que estés menos desinchada verás un bonito resultado
    Y hasta que no te quiten los puntos mejor no hagas nada de nada ..que te mimen .

  • Anónimo
    GabrielaSI
    28 feb 2019

    Yo también estuve nerviosa semanas antes de la operación si que se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero no pasa nada era más emoción yo preparé mi maleta 2 semanas antes ...batas y ropa bien ancha Miri eres una valiente yo si que pedí las bombas de calmante, la noche antes de irme a casa ya no pedí ...para ir adactandome jajajja .
    Yo a partir de los 20 días e empezado a hacer cosas con mas normalidad , pero igual voy poco a poco porque si me paso la barriga se me hincha , el lunes día 4 ya aré justo un mes y empiezo a trabajar voy a probar a ver si aguanto .....Ya os contaré (soy camarera y mi médico me dijo q mejor me estuviera un mes y medio )

  • Anónimo
    Yaiza233
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    Sii ami me pasa lo mismo ahi dias que me pongo un poco nerviosa xq siempre tienes la cosa de que algo pueda salir mal pero hire lo mas tranquila posible e intentar no pensar..pues que bien me dejas mas tranquila la tension la tienes mejor?

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    Pues no te preocupes yo unas tres semanas antes estava muy nerviosa ,pero he ido super tranquila y dias antes igual he dormido bien comido sano pero antes de comenzar el ayuno cene bien,tenia la lente ocupada y un post que te colgare aqui te ayudara a darte cuenta que nos cargamos de liedos y no hace falta pasar por eso yo he ido segura de lo que queria,esta el liedo a moriri por mis hijos pero es que puede pasar en cualquier lugar.yo con decirte que he entrado a las ocho a las tres estaba ya en la habitacion,me he tirado el resto de la tarde entre dormida y despyesta ya les he pedido que me quiten la bomba de calmantes fuertes porque me baja la tension y he ido al baño caminando

  • Anónimo
    Yaiza233
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    Pues que bien me alegra muchoami me quedan 10 dias y estoy deseando ya

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    Es una operacion que es dolorosa pero me lo imaginaba mucho mas ,es un dolor como de agijetas profundas .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio