Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastía hace 2 meses

Anónimo
Dignaeleb
· Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola!!! Llevo 2 meses operada de abdominoplastía y estoy casi como cuando me operaron de barriga. Es así?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo te encuentras ahora que ya pasó tiempo ves los resultados finales o sigue inflamado

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Al menos notáis que es menos volumen que antes? La inflación es como más durita la barriga, que antes que era flacidita, esa es la prueba de que tiene que bajar

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Eli, animate muchacha, que es muy normal estar inflamada hasta 6 meses después, cada cuerpo es un mundo y la inflamación es una reacción lógica de nuestro cuerpo a la operación y a su curación.

    Yo te veo muy bien, es cierto que estás inflamada, pero es que ha hecho muy poquito de tu operación guapa!!!

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Mi cirujana me dijo el martes pasado que asta el mes no empezará a bajar bien esa inflamación y más 😭 yo pienso q nunca me voy a ver plana yo e se ,ojalá me equivoque pero estoy desanima

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Hola yo tengo un pco tú tema aunque llevo poco tiempo operada la inflamación con respecto a los otros compis del grupo es mucho más exagerada y no le veo el fin al día q eso baje aunque me diga los médicos q es común y normal...no se porq hay gente q se queda súper planísima sin casi inflamación y yo barrigón todav..llevo 16 día operada. Te dejo foto ya me han dicho q es lento esto y es lo q hay

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Pero, no te notas nada de cambio. Una cosa es estar inflamada y otra que te veas la misma barriga.

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Hola Digna,

    Es normal tener inflamación de la zona hasta 6 meses después de la operación, no tanta como al principio y a lo largo de las semanas va disminuyendo.

    Pásate por el foro principal y coméntanos, pon alguna foto y seguro que viendo y oyendo de casos como el tuyo puede ayudarte.

    De todas maneras quien mejor te puede guiar siempre es el médico que te opero, cada medico usa su propia técnica y cada cuerpo se recupera de forma diferente.

    Saludos

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Hola Dignaeleb, este grupo está dedicado al posoperatorio de la abdominoplastia, puedes compartir tu duda con más usuarios que se han realizado lo mismo que tu ;)
    --> https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio