Hola chicas, soy nueva por aquí, quería opiniones sobre clínicas en madrid para hacerme una abdominoplastia, llevo mucho tiempo queriendo operarme y ahora que por fin puedo, no se donde hacerlo.. gracias!
Lo primero es averiguar si el médico está en el SEPCRE Eso es fundamental, es más el SEPCRE tiene listado de los cirujanos plásticos reconstructores colegiados y ahí vas segura.
Yo me opere hace tres meses de abdominoplastia y liposucción de flancos, mejor imposible. He recorrido muchas clínicas y cirujanos en Madrid y me he operado con el Doctor Marcos Martín Díaz, repetiría mil veces, mejor imposible.
Gracias! Me gustaría operarme lo antes posible, estoy mirando varias clínicas pero me gustaría ver opiniones reales!
Bienvenida Nnoelia
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.