Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia más aumento de senos

Anónimo
Rubiaconconplejo
Algete · Creación: 22 ene 2024 · Última respuesta 16 abr 2024

Esta tarde voy a ir por primera vez a hablar con el cirujano y nose que me dirán tengo miedo y a la vez ilusión tampoco se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que te ve el medico la primera vez hasta que porfin te operan ,cuanto tardaron vosotras? Voy a quiron campo de Gibraltar. Tabn me gustaría saber si creéis que me haga falta un levantamiento de pecho esqe no quiero tocar la parte de los pezones y la abdominoplastia nose si será la normal o hará falta la de flor de lis y me da miedo yo tube 2 embarazos y el último fue hace 7 meses y me puse en 116kg y ahora estoy en 70 kg 7 meses desp jejej

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luzdelsol
    16 abr 2024

    sinceramente el cambio es increible...has quedado genial...me gustaría ver el resultado final después de la cicatrización, pero da gusto ver sueños cumplidos.

  • Anónimo
    Rubiaconconplejo
    8 mar 2024

    Me salio sobre los 13mil

  • Anónimo
    Rachel_
    1 mar 2024

    Muchas gracias por compartir tu experiencia... Yo también quiero hacerme lo mismo. Solo he tenido un embarazo, pero me ha pasado factura... Podrías decirme aproximadamente por cuánto te ha salido todo?

  • Anónimo
    Rubiaconconplejo
    18 feb 2024

    Os tengo que decir que todo fue un éxito y el doctor una maravilla un equipo médico increíble permanecí ingresada por dos noches y fue en quiron y estoy muy contenta.
    Mñna tengo la primera revisión pero ya vi un poco porque tuve que apretarme la faja y aproveche para echar una foto .me siento muy feliz apenas tengo dolores solo algunas molestias en los finales de la abdominoplastia y la zona dormida aún y el pecho creo qe va muy bien aver poco a poco los cambios
    Siento bastante inflamación y sobretodo en la parte de las caderas pero estoy muy contenta emocionada y ilusionada

  • Anónimo
    Rubiaconconplejo
    18 feb 2024

    Hola chicas!! Ya me operé fue todo muy rápido y me operé el día 12 es decir hace 6 días de lipoabdominoplastia y mastopexia con implantes con el doctor Antonio Rivera

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio