Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia posterior de flancos con grasa trasladada a gluteo

Anónimo
JenniferManuelRomero
Palencia (Ciudad) · Creación: 13 oct 2023

Buenas noches ! Estoy muy asustada por que el día 6 de septiembre me realicé una abdominoplastia posterior en los flancos y la cicatriz normal esta bien pero en la apertura de la rabadilla me quitaron los puntos a los 20 y algo dias por que esos no eran absorbibles, y hasta antes de quitar los puntos bueno se veia una herida como que no curaba bien, pero al quitarles como que se habria soltado uno o algo y se ha hecho como una especie de agujerito que no tiene buen aspecto, cuando voy a la clinica me lo cura con linitul con una mallita para dejarlo varios dias a ver si regenera el tejido , pero no me fio de lo que me digan allí ya que igual tratan de tapar la verdad, la cirujana me va a ver el jueves 19 de octubre pero me da mucho miedo que me pase algo antes Por eso me pasaba por aquí ya que hay profesionales a ver que ayuda me pueden dar ( aparte de decirme que me vea la cirujana que eso ya va a ser así) necesito ayuda por que me va a dar algo de pensarlo , dejo una foto para que podais valorar de que manera podría CICATRIZAR ESO POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio