Hola, alguien se ha operado con el.doctor Antonio Rivera Muñoz en la quiron de marbella??? Es que no veo muchas referencias de ese cirujano, a mi me dio muy buena impresión. Yo me quiero hacer una maxtopexia Y una abdominoplastia a la vez. He perdido casi 30 kilo después de un embarazo múltiple, y no me encuentro bien y quiero mejorar mi aspecto.
Hola te hiciste la cirugia con el? cual fue tu experiencai?
Hola Noarda, que tal como te fue con la cirugia? quien fue tu cirujano?
Hola a tod@s, he creado un grupo de abdominoplastia, podéis ayudarme?
https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/grupo-abdominoplastia-24910
Muchas gracias!!
Esfuerzos como andar y demas ... Si pero ni coger peso ni hacer deporte de fuerza no nada de eso. Sólo lo k tu cuerpo te deje. Ya sabemos k cada uno es un mundo y yo voy bastante bien, hoy me noto k se me a desinflado la barriga un poco. Y si estoy de baja.
Hay que cielo, Noarda, gracias por las fotitos. Claro que estás wapisisima!!! Esfuerzos imagino que no podrás hacer, estás de baja?
Me alegro mucho por ti noarda :) a ver si te animas a subirnos fotos
Hola maira pues genial! Quitarte los puntos no duele nada de nada ni te enteras, yo solo tenía 3 en la abdominoplastia porque me cosieron por dentro y lo del ombligo tampoco duelen. Sobre la bolita dice que es normal, como nos ponen dos cacharros(No recuerdo ahora el nombre) para eliminar liquido y demas pues las cicatriz de los tubitos, así k estupendo. Los puntos de los pechos me los quito la semana pasada y tampoco dolió. No tengo seria ni nada, así k estupendo. Me dijo k me masajeara la cicatriz para mejorar la inflamación. Chicas pero yo me veo wapisima. En cuanto al cirujano todo un acierto el doctor Antonio Rivera ea encantador y un muy bien ciruja o.
noarda qtal lo de quitarte los puntos? Duele? Y lo de la bolita?
Que bien que no se note tanto, genial!
K vaaaa hombre un poco pero con las braguitas cero la mía es muy bajita Y la tengo muy bien, hoy voy a que me kien los puntos a ver k me dicen, pork debajo de la cicatriz me he encontrado una bola dura y no se que será!!!
Que bien noarda, la cicatriz de la barriga se nota mucho?
Siii la verdad que si muy contentísimo cada vez más. Ya lo que deseo es hacer cosas pero me canso y me pinchó si me muevo mucho. Poco a poco pero lo volvería a hacer 1000 veces.
Normal que estés contenta, someterse a eso es tener una gran valentia, yo no podría jajaj ya llevas dos semanas operada no?
No aún No, la parte de abajo sigue acorchada, dice que va a tardar un poco k es normal. Poco a poco pero estoy muy contenta.
Que curioso eso del ombligo, sabía que se hinchaba la tripa, pero eso que comentas es la primera noticia que tengo. Ya se te pasó?
Enhorabuena guapa, qué bien todas esas buenas noticias que nos das! Y, sobre todo, que estés contenta con los resultados, aunque aún quedará por mejorar seguro.
Buenas, llevo ya 7 dias operada y ayer fui a revisión me quitaron los puntos de los pechos y los dw la barriga la semana que viene. Me dijo que voy genial k los tengo muy secos . Me encuentro hoy estupendamente casi derecha y apenas tengo dolor. Muy contenta. Lo único que tengo muy acolchado del ombligo pa bajo y me a dixo que es normal y que ahora se me pondrá un poco duro. Me miro y me encantó tengo un cambio espectacular.
Hola yo me opere en la quiron de Marbella me opero el doctor Martínez Gutiérrez la
Noarda, seguro te ha ido todo estupendamente. K te recuperes pronto.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.