Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y aumento de pecho en TENERIFE

Anónimo
VirginiaFrontela
Miembro destacado
Granadilla de Abona · Creación: 14 ago 2021 · Última respuesta 20 sept 2021

Necesito información, experiencias, opiniones, en personas que se hayan operado en Tenerife. Si hay sido en clínicas, o con qué cirujanos, si habéis tenido malas experiencias y sobre todo el post operatorio, tengo 4 hijos a los que atender casi las 24h del día, trabajo jornada completa y hago un millón de cosas al día, de ahí el miedo a la operación y a su recuperación.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    20 sept 2021

    Entra en ********* y pon laclinic azero. Ahí salen muchos trabajos de ella, esos pechos tan perfectos y tan como naturales

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    20 sept 2021

    Y ella es un amor!
    Me encantó desde el minuto uno que entré en su consulta, tan perfecta hablando, tan pulcra, su mirada su expresión cuando me explicaba todo, cuando me medía y me tocó y me colocó las prótesis, me dieron ganas de llorar! Ahora justo hoy he pagado la operación y estoy inmensamente feliz

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    20 sept 2021

    A mí con todo, operación, quirófano, pruebas, las fajas, los sujetadores, el seguro a todo riesgo por 5 años(a parte) unos 9200€ aproximadamente
    Porque me hago las dos cosas .
    Abdominoplastia con lipo en flancos y aumento mamario con 450cc

  • Anónimo
    Alejandra0814
    20 sept 2021

    Hola VirginiaFrontela
    Lo mío es abdominoplastia con liposuccion. Tampoco he visto este tipo de trabajos de este cirujano.
    Puedo preguntarte por el presupuesto que te han dado con Margarita?

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    20 sept 2021

    Alejandra 0814!
    Dicen que Rafael es un prodigio!
    Yo tenía cita con él pero preferí elegir a Margarita cuando la conocí.
    Porque lo mío es abdominoplastia también y no he visto trabajos de Rafael en este aspectos y los pechos a él le gustan mucho lo voluminoso jijiji he visto muy buenos pechos de su trabajo. Tiene cita pero mínimo para Diciembre

  • Anónimo
    Alejandra0814
    20 sept 2021

    Yo me opero en Tenerife también.
    Tenéis opiniones de Rafael de la Caridad?

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    31 ago 2021

    María González!!!
    He intentado escribir desde el día que me contestaste pero, se me había bloqueado la app, has quedado increíblemente genial!!!! Perfecta!!! Me encanta!!!!!!
    Puedo escribirte privado? O podemos seguir hablando? Es que tengo tantas dudas, y no sé de verdad que hacer

  • Anónimo
    MariaGonzalezCabrera
    22 ago 2021
    Mejor comentario

    Yo pague sobre los 8.000€ las tres cosas. Yo no tengo prótesis porque tenía suficiente volumen me explico. Visite todo y no me arrepiento. Estoy súper feliz. Te mando la foto que me pediste.
    Mucha suerte con lo que tú decidas, es muy importante tomárselo en serio.

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    19 ago 2021

    MaríaGonzález !
    Me alegra muchísimo leerte, ya estoy concertando varias citas, tengo varias amigas que se han hecho algún retoque, y la verdad es que hay gustos para todo y comentarios de todo tipo, por ello, estoy tan loca en estos momentos, algunas me hablan de azero de que ella opera para que quede todo muy natural, y yo quiero unos pechos menos naturales, jijiji, otras me hablan de que Caridad es el mejor operando Pechos pero que no saben si en vientre es bueno, en fin estoy loca con tanta información jajajjs.
    Sobre el precio, podrías decirme aproximadamente cuánto te ha salido? Sé que hay mucha diferencia entre unos y otros pero claro aún no tengo presupuesto de nadie, la primera cita la tengo en clínica Dorsia el próximo miércoles, luego en octubre con de la rosa, luego en noviembre con caridad y creo que llamaré también a Anguiar y a Margarita y pues después me decidiré, debo esperar mínimo 3 meses para poder operarme, mi hijo pequeño ha dejado el pecho el día 4 de este mes.

  • Anónimo
    MariaGonzalezCabrera
    18 ago 2021

    Yo me operé hace un año en AZERO LACLINIC. mi experiencia fue buenísima, al mismo tiempo me hizo la Dra me recoloco los pechos y me hizo la Abdomino. Fue un cambio total, pase de un cuerpo de señorona a mujer Sexy. Estoy súper feliz con el resultado y con el seguimiento. recomiendo a la Dra Azero totalmente. Ah!! Sobre el post operatorio, del precio nada que señalar, por el abdomen tuve que estar plegada casi una semana porqué a mi me estrechó mucho. Lo pase mal unos 3-4 días después bastante llevadero. Pude trabajar desde la segunda semana pero con teletrabajo que es lo mío. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    18 ago 2021

    Ohh! Muchísimas gracias marilolis💗 pero sí, tengo una barriguilla de esas que dejan los embarazos y desde mis partes hasta el principio de la barriga 3 estrías grandísimas y un par de ellas más pequeñas, se ven casi nada pero se arruga la barriga al sentarte, ponerte camisas apretadas etc
    Entonces no sé cómo se llamará eso de poner el vientre plano, pero es que hace como unos 16 años que no tengo uno😔😦

  • Anónimo
    marilolis
    17 ago 2021

    Desde aquí lo que veo es que no te hace falta absolutamente nada. Ni abdominoplastia ni liposucción. Ni en el estómago, ni en los lados ni nada. Nadie diría jamás que has estado alguna vez embarazada.

  • Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    15 ago 2021

    Me ha comentado una amiga que tal vez no me hagan la abdominoplastia si no que con una liposucción en la barriga y lados será suficiente, según me ha dicho al no tener mucha barriga, lo típico de los embarazos, os cuelgo una foto para que me digáis bajo vuestra experiencia.
    Esa es la barriga que me ha quedado después de 4 embarazos , no hay manera de bajarla no de darle forma.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    14 ago 2021

    Bienvenida Gnna

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio