Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y lifting de muslos

Anónimo
Mariatr
Murcia (Ciudad) · Creación: 8 dic 2020 · Última respuesta 5 feb 2022

Hola! Tengo fecha para abdominoplastia y lifting de muslos. En mi caso es poca la piel sobrante, producto del embarazo (hace bastantes años) pero me acompleja bastante. Quería saber si alguien se lo ha hecho junto y como ha sido el postoperatorio, la verdad es que estoy muy nerviosa y tengo bastante miedo a la recuperación. Gracias!!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    5 feb 2022

    Chicas, podéis poner fotos del anntes y después para las. Que tenemos tanto lío que no sabemoa ni que hacer?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    5 feb 2022

    Mariatr te has hecho el Lifting y la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 ene 2022

    Mariangeles1976.... Te hiciste Lifting de muslos???... Necesito hacerme porque despues de una liposuccion que me hicieron me ha quedado piel colgante y ya no lo soporto mas

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    16 feb 2021

    Hola, yo abdominoplastia y liposucción de muslos y muy contenta y el resultado fenomenal. Yo salí andando de la clínica y dolores pocos y soportables.
    Yo me quiero hace en unos meses lifting de muslos, cuando cuesta más o menos?

  • Anónimo
    Mariatr
    16 feb 2021

    Hola! Pues nada, el día 12 me operé y aquí estoy, en el banco de la paciencia. El postoperatorio está siendo llevadero, lo más complicado es dormir, pero poco a poco estoy encontrando la forma. Es incómodo andar encorvada pero bueno, ya lo sabía. La faja de momento la tolero bien, pero pienso que con más calor hubiera sido insoportable. Obviamente de momento estoy hinchada y no veo resultados, pero tengo mucha ilusión de que pase el tiempo y ver cómo he quedado. Quién se ha hecho abdomino, en mi caso sin lipo, solo corta y pega :), en cuanto tiempo os pudisteis enderezar? Un abrazo y mucha suerte para todas!

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    5 feb 2021

    Dolores nada, y la faja hasta que te acostumbras yo que la quito esta semana, no te preocupes es una operación y tendrás tus molestias etc... pero con paciencia y tranquilamente, yo salí andando de la clínica y luego tranquilamente en casa la primera semana y todo perfecto. Estoy tan contenta con el resultado que lo demás me da igual. Lo que recomiendo es hacer la operación antes del verano, la faja con el calor puede ser insoportable, es lo único que destacaría.

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    5 feb 2021
    Mejor comentario

    yo me he hecho la abdominoplastia y liposucción de flancos, después del verano y tras la recuperación y los buenos resultados obtenidos me hare el lifting de muslos. Yo me lo he hecho en Madrid el cirujano se llama Marcos Martin Diaz, Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 17, 1º Dcha, 28010 Madrid. Cualquier cosa me preguntáis si os puedo ayudar. Yo me he operado hace un mes y aunque no era demasiado lo que tenia el resultado es increíble, estoy como una tabla. Feliz. Un beso a todas y mucha suerte.

  • Anónimo
    Malaga555
    4 feb 2021

    Enhorabuena María!!! Yo mañana pido ya cita para quirófano 👏🏼👏🏼

  • Anónimo
    Malaga555
    4 feb 2021

    mariaAngeles176 qué bien 👏🏼👏🏼 Cuanto me alegro!! Quien te ha operado?
    Tienes muchos dolores y cómo llevas las noches?

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    2 feb 2021

    Buenos días,

    Yo el día 7 de enero me hice abdominoplastia, liposucción de flancos y liposucción de muslos, yo tampoco tenia mucho lo que tenia era fruto de 2 embarazos. Pero el resultado increíble, estoy como una tabla, creo que no he estado así en mi vida, feliz más que feliz.

  • Anónimo
    Malaga555
    1 feb 2021

    Hola, es lo mismo que quiero hacerme además de lipo, con que médico os operáis o habéis operado, y como estáis ahora con la post?

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    30 dic 2020

    A mí me ocurre exactamente igual tengo poco y fruto de los embarazos, yo me opero el 7 de enero ya contaré mi experiencia.

  • Anónimo
    Lianresa
    29 dic 2020

    Hola..yo me la hice el 17de diciembre ...de hecho me hice lipoabdominoplastia y lipo transferencia glutea...creí que seria mas fácil pues siempre he tenido rápidos tiempos de recuperación post operatoria... Pero esta cirugía es bastante invasiva y por tanto bastante incomoda por no decir dolorosa... La presión que la faja hace sobre la herida es realmente duraaaaa y no poder caminar derecha aún esta acabando con mi espalda...😭 todas mis amigas que se la han hecho dicen que apartir de la 3 semana es mas fácil y yo estoy esperando ansiosa a que el tiempo pase....

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    23 dic 2020

    Te enviare un mensaje para decirte que tal ha resultado. Un saludo.

  • Anónimo
    Mariatr
    23 dic 2020

    Hola! Al final lo que me voy a hacer es bodytite y miniabdominoplastia, que es mucho menos invasivo y para lo que yo tengo parece ser que me irá bien, quizás no tan perfecto como lo que me iba a hacer pero menos cicatrices y postoperatorio. Me lo hago el día 12 de Febrero. Ya me contarás como te va lo tuyo! Besos

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    22 dic 2020

    Yo me hago lo mismo el 7 de enero, te podre contar después, y tu?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 dic 2020

    Bienvenida Mariatr

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas chicas de aquí te podrán ayudar con sus experiencias.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio