Me he operado el día 26 de abdominoplastia y lifting de piernas. Ha ido todo genial pero lo estoy pasando muy mal con la faja y drenajes. Por favor algún consejo. Muchas gracias. Estoy muy desmotivada
RaquelLoraGarcia.... Puedes poner alguna foto del antes y después, por ver cómo quedan las cicatrices +??... Es que tengo mucho miedo
Y la recuperación nos puedes contar qué tal.???...hay tan poca información sobre el Lifting de muslos
Me he operado en Sanitas la Moraleja y genial
RaquelLora con que doctor o doctora te has operado y en que clinica?
AYUDA por favor
Alguien conoce trabajos de la doctora Heidi Patricia Guerra Flores???
Me han dado cita en clínicas diego de león en Madrid para operarme con ella para ABDOMINOPLASTIA Y LIPOVASER y necesito referencias por favor, tengo miedo
RaquelLoraGarcia... Cómo vas con la recuperación???... Yo me quiero hacer un Lifting de muslos porque me hicieron una lipo y me quedo mucha flacidez
¡Hola RaquelLoraGarcia!🥰 ¿Cómo te encuentras? ¿Has mejorado?
Si quieres puedes hacer una consulta médica en este enlace 👇
https://www.multiestetica.com/consultas
Alguien se ha hecho lifting de muslos y me puede decir si se le hinchaban mucho las piernas y pies??? Me operé el 26 de Octubre y es horrible la hinchazón que las tengo
Necesito informacion
Hola buen día yo me operé el 12 ybigual que tu lo pase mal lo mejor es moverte lo mínimo y la faja juega un papel importante en tu recuperacion .yo aún estoy pensando con un par de punto y apenas enderesanfome .*****
Cuanto tiempo hay q tener los drenajes??? Llevo ya 8 días y tengo ratos regulares y ratos malos. No sé cómo llevar todo esto
Me he operado en Sanitas La Moraleja con el doctor Raúl Gómez
Mucho animo, algun dya mas de dolores luego cada dya mejor,yo ya he pasado esto y ahora despues de 5 meses estoy como antes de la operacion ,son 3 ,4 dyas y ya pasara....
Hola! No te desesperes, yo me operé el día 13 de abdominoplastia y lipo de flancos, y los primeros 7-10 dias son los peores, porque no te encuentras bien, los drenajes son molestos, pero todo pasa…. No te preocupes, yo llevo 20 dias a dia se hoy, y no estoy para tirar cohetes, pero si que estoy mucho mas animada y hoy he reenganchado al trabajo… tienes que tener paciencia que todo va a ir bien
Hola! Tranquila, está muy reciente. A mi los drenajes y la faja me resultaban incomodisimos y notaba mucha tirantez, te entiendo perfectamente. Pero mira, me operé hace 2 meses y aunque no estoy al 100%, estoy súper contenta con los resultados. Sí, es un rollo todo lo que comentas pero ya verás tú misma que es temporal y la situación mejora día a día. Yo llevé la faja mes y medio, y después de despotricar, luego la echaba en falta. Me daba seguridad. En fin, mucho ánimo y sigue los consejos de tu cirujano.
Hola. ¿Dónde te has operado? ¿Con quién? Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia con plicatura de rectos, mastopexia y, en las piernas no sé qué tendrían que hacer. ¿Lo tuyo ha sido así? Llevas poquito operada, pero había leído que los drenajes eran un par de días. No desesperes, seguro que tu cirujano te habrá asesorado bien. Te agradecería si me contases algo más para ver si al final me decido o no. !Gracias!
Desesperada
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.