Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y lifting de piernas

Anónimo
RaquelLoraGarcia
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 oct 2021 · Última respuesta 12 ene 2022

Me he operado el día 26 de abdominoplastia y lifting de piernas. Ha ido todo genial pero lo estoy pasando muy mal con la faja y drenajes. Por favor algún consejo. Muchas gracias. Estoy muy desmotivada

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    12 ene 2022

    RaquelLoraGarcia.... Puedes poner alguna foto del antes y después, por ver cómo quedan las cicatrices +??... Es que tengo mucho miedo
    Y la recuperación nos puedes contar qué tal.???...hay tan poca información sobre el Lifting de muslos

  • Anónimo
    RaquelLoraGarcia
    12 ene 2022

    Me he operado en Sanitas la Moraleja y genial

  • Anónimo
    AnaF
    12 ene 2022

    RaquelLora con que doctor o doctora te has operado y en que clinica?

  • Anónimo
    AnaF
    12 ene 2022

    AYUDA por favor
    Alguien conoce trabajos de la doctora Heidi Patricia Guerra Flores???
    Me han dado cita en clínicas diego de león en Madrid para operarme con ella para ABDOMINOPLASTIA Y LIPOVASER y necesito referencias por favor, tengo miedo

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 ene 2022

    RaquelLoraGarcia... Cómo vas con la recuperación???... Yo me quiero hacer un Lifting de muslos porque me hicieron una lipo y me quedo mucha flacidez

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    ¡Hola RaquelLoraGarcia!🥰 ¿Cómo te encuentras? ¿Has mejorado?

    Si quieres puedes hacer una consulta médica en este enlace 👇
    https://www.multiestetica.com/consultas

  • Anónimo
    RaquelLoraGarcia
    17 nov 2021

    Alguien se ha hecho lifting de muslos y me puede decir si se le hinchaban mucho las piernas y pies??? Me operé el 26 de Octubre y es horrible la hinchazón que las tengo

  • Anónimo
    InmaMarGar
    4 nov 2021

    Necesito informacion

  • Anónimo
    Johana76
    3 nov 2021

    Hola buen día yo me operé el 12 ybigual que tu lo pase mal lo mejor es moverte lo mínimo y la faja juega un papel importante en tu recuperacion .yo aún estoy pensando con un par de punto y apenas enderesanfome .*****

  • Anónimo
    RaquelLoraGarcia
    3 nov 2021

    Cuanto tiempo hay q tener los drenajes??? Llevo ya 8 días y tengo ratos regulares y ratos malos. No sé cómo llevar todo esto

  • Anónimo
    RaquelLoraGarcia
    3 nov 2021

    Me he operado en Sanitas La Moraleja con el doctor Raúl Gómez

  • Anónimo
    capsunica
    2 nov 2021

    Mucho animo, algun dya mas de dolores luego cada dya mejor,yo ya he pasado esto y ahora despues de 5 meses estoy como antes de la operacion ,son 3 ,4 dyas y ya pasara....

  • Anónimo
    evigab
    2 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola! No te desesperes, yo me operé el día 13 de abdominoplastia y lipo de flancos, y los primeros 7-10 dias son los peores, porque no te encuentras bien, los drenajes son molestos, pero todo pasa…. No te preocupes, yo llevo 20 dias a dia se hoy, y no estoy para tirar cohetes, pero si que estoy mucho mas animada y hoy he reenganchado al trabajo… tienes que tener paciencia que todo va a ir bien

  • Anónimo
    MilviaS
    2 nov 2021

    Hola! Tranquila, está muy reciente. A mi los drenajes y la faja me resultaban incomodisimos y notaba mucha tirantez, te entiendo perfectamente. Pero mira, me operé hace 2 meses y aunque no estoy al 100%, estoy súper contenta con los resultados. Sí, es un rollo todo lo que comentas pero ya verás tú misma que es temporal y la situación mejora día a día. Yo llevé la faja mes y medio, y después de despotricar, luego la echaba en falta. Me daba seguridad. En fin, mucho ánimo y sigue los consejos de tu cirujano.

  • Anónimo
    Pascasita
    2 nov 2021

    Hola. ¿Dónde te has operado? ¿Con quién? Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia con plicatura de rectos, mastopexia y, en las piernas no sé qué tendrían que hacer. ¿Lo tuyo ha sido así? Llevas poquito operada, pero había leído que los drenajes eran un par de días. No desesperes, seguro que tu cirujano te habrá asesorado bien. Te agradecería si me contases algo más para ver si al final me decido o no. !Gracias!

  • Anónimo
    RaquelLoraGarcia
    31 oct 2021

    Desesperada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio