Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y mastopexia peri areolar unilateral

Anónimo
Anita_Perez_Grigri
Villanueva de la Torre · Creación: 28 jul 2020 · Última respuesta 30 jul 2020

Buenas! Hoy he reservado en Dorsia Alcala para realizarme una abdominoplastia junto con una mastopexia peri areolar del pecho derecho con prótesis en las dos. En 2006 tuve una pérdida de peso de 80 kg y ahora me he dedico a realizarme una cirugía reparadora. La verdad he ido a dos clínicas, la primera Diego de leon y la segunda está que comento. La verdad he señalizado la cirugía en esta. Me harían las dos cirugía a la vez el Dr. Pablo Alegre y el Dr José María Pedraza. Sería en el hospital Fuensanta en Madrid, no sé si podrías darme alguna opinión o contarme alguna experiencia. La verdad que la clínica Diego de leon me gusto mucho pero tb me han gustado estos últimos y me han dicho que me quedaría muy bien. En referencia a la mastopexia en un pecho, es porque solo lo tengo ligeramente caído, en el que no está caído me pondrían 425 cc y del que está caído y desviando ligeramente El pezon 485 cc. El pecho que no está caído me introducirían la prótesis por el surco y el de la mastopexia por areola. La prótesis sería redonda maca Motiva. Espero vuestra respuesta

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anita_Perez_Grigri
    30 jul 2020

    Todavía no me han dado fecha pero será en septiembre. El lunes me vio el cirujano que e realizara el pecho y esté próximo lunes el siguiente. Aunque ya el primero me valoro

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 jul 2020
    Mejor comentario

    Anita_Perez_Grigri ¡enhorabuena! 🙌

    Por lo que nos comentas ya tienes definido que es en Dorsia, aquí tienes toda la información de Dorsia con experiencias incluidas https://www.multiestetica.com/centros/dorsia-clinicas-de-estetica

    ¿Qué día te operas? ¿Ya fuiste a la primera visita?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio