Buenas llevo 2 meses y medio que me hice lipo con abdominiplastia y maxtopexia. El problema que creo que no estoy teniendo buenos resultados y sino se si es normal o que debería hacer. La barriga por la parte de la pelvis no me la veo plana y los pechos están caídos.
A mí me pasa lo mismo con mi abdominoplastia ¿Te ha mejorado o sigue igual?
Hace 5 semanas me sometí a una abdominoplastia y aún estoy en proceso de recuperación. Para el abdomen, si es líquido, lo más probable es que tengas que ir a un fisioterapeuta para que te haga masajes de drenaje y si tiene aparatologia INDIBA aún mejor porque te ayuda no solo a desinflamar y drenar, sino también a difuminar la cicatriz, esto lo he hecho yo y estoy encantada.
También es muy importante que acudas a un cirujano en tu zona para que te evalúe o acudas a una clínica donde te puedan hacer una ecografia y a la vez te puedan extraer líquido por medio de punción, si es que lo tienes.
Haber si se te a movido la prótesis , porque no vas a alguna clínica de tu provincia y que le explicas lo que te pasa , haber si ellos te pueden ayudar
No tengo revisión me hice la Cirujia en Turquía pero me han dicho que podría volver para hacer pequeños retoques pero nose que me harán ! No me explican mucho ! Ahora voy por los 4 meses y sigo igual igual !! Y parece que tenga líquido el abdomen parte baja o nose pero tengo pequeña molestia. Pero los pechos parecen que tengo pellejo abajo de mi piel pero la prótesis si están arriba.
Me hize lo mismo que tú , voy a hacer casi un mes de operada, la barriga la tengo muy hinchada , me hice la lipo de francos y me veo gorda la verdad , e visto videos y e preguntado y me dicen que es normal , que ahora mismo estamos muy inflamadas y que no vamos a ver los resultados , y lo del pecho pues cuando tienes cita para la revisión con tu cirujano?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.