Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y maxtopexia

Anónimo
KameliaYahiaLattafi
Santa Coloma de Gramenet · Creación: 5 jun 2023 · Última respuesta 11 oct 2023

Buenas llevo 2 meses y medio que me hice lipo con abdominiplastia y maxtopexia. El problema que creo que no estoy teniendo buenos resultados y sino se si es normal o que debería hacer. La barriga por la parte de la pelvis no me la veo plana y los pechos están caídos.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gargolita80
    11 oct 2023

    A mí me pasa lo mismo con mi abdominoplastia ¿Te ha mejorado o sigue igual?

  • Anónimo
    Kaori
    29 jul 2023

    Hace 5 semanas me sometí a una abdominoplastia y aún estoy en proceso de recuperación. Para el abdomen, si es líquido, lo más probable es que tengas que ir a un fisioterapeuta para que te haga masajes de drenaje y si tiene aparatologia INDIBA aún mejor porque te ayuda no solo a desinflamar y drenar, sino también a difuminar la cicatriz, esto lo he hecho yo y estoy encantada.
    También es muy importante que acudas a un cirujano en tu zona para que te evalúe o acudas a una clínica donde te puedan hacer una ecografia y a la vez te puedan extraer líquido por medio de punción, si es que lo tienes.

  • Anónimo
    NereaCorona
    27 jun 2023

    Haber si se te a movido la prótesis , porque no vas a alguna clínica de tu provincia y que le explicas lo que te pasa , haber si ellos te pueden ayudar

  • Anónimo
    KameliaYahiaLattafi
    27 jun 2023

    No tengo revisión me hice la Cirujia en Turquía pero me han dicho que podría volver para hacer pequeños retoques pero nose que me harán ! No me explican mucho ! Ahora voy por los 4 meses y sigo igual igual !! Y parece que tenga líquido el abdomen parte baja o nose pero tengo pequeña molestia. Pero los pechos parecen que tengo pellejo abajo de mi piel pero la prótesis si están arriba.

  • Anónimo
    NereaCorona
    25 jun 2023

    Me hize lo mismo que tú , voy a hacer casi un mes de operada, la barriga la tengo muy hinchada , me hice la lipo de francos y me veo gorda la verdad , e visto videos y e preguntado y me dicen que es normal , que ahora mismo estamos muy inflamadas y que no vamos a ver los resultados , y lo del pecho pues cuando tienes cita para la revisión con tu cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio