Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y volver a ser madre después. Locura máxima?

Anónimo
Yomisma86
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 23 ago 2019

Tengo 32 años y estoy visitando clinicas para hacerme una abdominoplastia mas elevación de pecho con aumento. Tengo la oportunidad de operarme y volver a sentirme bien conmigo misma pero soy joven y pienso que tal vez pueda volver a ser madre en un futuro. Algun caso? E leido que es un empezar de cero y queda psra volver a operar pero también que no siempre es asi, que solo se puede levantar un poquito la cicatriz. Este es el momento de hacerlo,pero me frena no saber a que me arriesgo! Engordé 30 kilos, ahora llevo una vida sana y un futuro embarazo sería controlando la nutricion. Ayuda porfa. Si teneis fotos lo agradeceria mucho

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste al final la cirugía

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Qué susto que pensaba que es foto era tuya, Carmenalc...

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    la foto

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    hola yomisma, solo he encontrado una foto de una chica embarazada con abdomino hecha, no sé como se le quedó después, pero debes pensártelo mucho, no creo que compense, tendrías que esperar, pero bueno, es mi opinión.

  • Anónimo
    Yomisma86
    16 ene 2019

    Queria alguna foto de algun caso de mujer con abdominoplastia y embarazo despues..(como queda despues del parto). Me preocupa la salud y no si me salen algunas estrias...pero tenia curiosidad de ver como queda

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Si yo ya creo que las que se operan el pecho deberían esperar, no te digo esto que es la zona que va a sufrir todo el embarazo directamente

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    De qué quieres foto yomisma.

    Yo también te recomendaría que esperases a no tener más hijos, creo que es lo mejor para tu salud y bolsillo, pero claro es una decisión personal.

    En Internet vi el caso de una chica en you tube que muy jovencita creo, que cerca de los 20 y pocos años después del primer bebe se lo hizo, y se volvió a quedar embarazada a los 2 años, y no seguí la historia más, porque me parecía un despropósito y de poca cabeza, pero creo que pensaba en volver a pasar por quirofano de nuevo.

    Por favor, pensar que es una operación seria.

  • Anónimo
    MFJC
    16 ene 2019

    Hola yo tengo 2 niños y también estoy esperando xk quiero un tercero y todos me dicen q sería tirar la cirugía ala basura asique t aconsejo estar totalmente segura d no querer mas bbs

  • Anónimo
    Yomisma86
    15 ene 2019

    Alguna foto???

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Lamento contribuir a echar un jarro de agua fría a tus ilusiones, pero te confirmo la opinión de Esther, en mi caso explicado por mi propio gine, porque yo tuve un embarazo gemelar y me dijo que las secuelas sólo se quitarían con esa operación, pero que esperase a estar segura de que no quería tener más

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    13 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Yomisma, cualquier cirujano honesto te dirá que si te operas y luego te embarazas será como tirar el dinero de la operación, además de pasar innecesariamente por un proceso que aunque es llevadero no deja de ser molesto.
    El resultado de la abdominoplastia suele ser muy satisfactorio, pero una de las razones del éxito es que te cosen los rectos, y esos rectos cuando estés embarazada se van a tener que volver a abrir para dar cabida a tu hijo, con lo que adiós sutura y adiós resultado. Por más que controles la alimentación tu útero crecerá con tu hijo dentro, como lógicamente ha de ser.
    Yo te recomiendo que no te hagas la operación hasta que no hayas dejado de tener hijos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio