Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia+Lipo de flancos

Anónimo
EuSara
Bilbao · Creación: 5 may 2024 · Última respuesta Ayer 08:11

Hola!! Hace un mes que me operé de abdominoplastia y lipo de flancos. El caso es que en el abdomen sí que veo un poco de resultado en el tema de que está más terso (aunque muy inflamada todavía), pero, en los flancos, me veo igual. No veo ningún cambio y ya dudo de si realmente me han hecho lipo ahí. No aprecio ninguna forma en mi cuerpo, siento que tengo la misma grasa en la parte trasera que antes de la operación. Además, la persona que le realiza los masajes me ha comentado que no aprecia hematomas en la zona, lo cual es un poco raro,¿no? En fin, quería saber si es normal que me sienta así o si, resulta que me han realizado una mala operación y debería quejarme a la clínica. No sé qué hacer. Gracias!!!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Samsara
    Ayer 08:11

    Buenos dias Eusara.

    Como norma general te quedan bastantes hematomas en los flancos después de una lipo, sin embargo pueden haber excepciones porque cada cuerpo es un mundo (aunque no es lo normal). En mi caso concreto salí de quirófano como tú y tampoco tuve hematomas pero porque no me lo habían hecho allí (es cierto que tengo muy poquito y es más bien piel sobrante lo poquito) . Hay veces que se hacen en 2 partes, primero la abdominoplastia y luego la lipo. Háblalo con tu cirujano y que ge resuelva las dudas que para eso has pagado. Un saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio