Hace muchos años iba detrás de hacerme una lipoabdominoplastia y por fin llegó el momento Mi operación fue el 24/3/25 por el Dr. Moltó, tiene su propia clínica tanto en Gandía como en Valencia y la intervención fue en el hospital Imed Valencia. El Dr. Moltó es muy profesional, cercano y con muy buenas referencias te ve desde la primera consulta y te aconseja según tus necesidades nada de hacerte por hacer. En mi caso por ejemplo le dije de hacerme más y el mismo aconsejó que mejor solo una que era ya cirugía importante Desde el primer momento son todos súper amables y atentos, la primera visita es gratuita y ya sales con toda la información Aina la directora de la clínica de Gandía es espectacular, la tienes 24h al otro lado del teléfono para cualquier consulta La operación ha ido genial, plicatura de rectos, liposucción y malla para una hernia abdominal que tenía y ni siquiera sabia. Quería también lipo transferencia a glúteos pero no pude ser, igualmente el Dr me dijo que en la clínica algo haríamos De momento llevo 12 días, el postoperatorio va viento en popa, típicas molestias de una intervención pero nada exagerado, estoy muy muy inflamada sobretodo la zona del pubis pero imagino que con los días y los tratamientos postoperatorios irán mejorando Las cicatrices se ven genial y las citas me las está haciendo Javi en la clínica que también estuvo en la operación y es una pasada de profesional y te da muchos consejos Me han incluido en la operación Preoperatorio Faja Operación Tratamiento Postoperatorio Súper recomendable Podéis preguntarme cualquier consulta Os iré actualizando información y fotos En 2 días me quitan los puntos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.