el dia 31 de octubre es mi dia ya reserve quirofano tengo 36 sños peso 77 quilos y mido 158 e tenido 5 embrazos y tengo cuerpo destrozado necesito sentirme bien con mi cuerpo y para eso decidi empezar con cirujia y lo primero que me recomendo el doctor miguel fernandez calderon de madrid fue lipoescultura completa y adomino plastia quiero compartir con chicas que se lo vallan hacer en octubre noviembre
CarmenGonzalez como tenías y como te ha quedado la lipo en muslos internos. Tienes fotos?
Ami me izo lipo en muslos interno en cadera me redondeo culo me ezo espalda entera ddbajo ddl sobaco tambien y barriga con lipo y adomino
Gracias Carmen! Liposucción completa a que te refieres? Más zonas aparte de los flancos y espalda?? He visto fotos de resultados de este doctor y me gusta. Estoy pensando en mastopexia, abdominoplastia y lipo de tronco.
7000mil con miguel calderon de madrid adominoplastia con liposucion completa
Hola Carmen. Estoy pensando en hacerme lo mismo con ese doctor. Me podrias decir el precio aproximado para hacerme una idea? Me gustaría combinarlo con una mastopexia también . Gracias
Mui bien e tenido un pos operatorio buenisimo
Que tal estas en tu segundo día?
Yaa esta chicas ayer cumpli mi sueño
Bueno mañana es mi dia hace una semana que empece atomar llerro ya subire fotos
Mucho ánimo Carmen, ya nos contarás como te va, en mi caso tengo pensado hacer un diario para contar mi experiencia.Me queda aun un mes para operarme pero ya he iniciado los trámites.
Bueno chicas ya me queda poco deseando que llegel el dia
Hola chicas soy de argentina me operé el 22 de septiembre, hace un par de días, la recuperación es tolerable pero con chicos no se, mí marido hace todo mis hijos son adolescentes, pero literalmente hay que cuidarse y la movilidad es reducida, yo les recomiendo que busquen quien las pueda ayudar con los chicos
Yo creo que con la lipo no es tandura la revuperacion como la adominoplasia
Yo me voy a hacer lipo-dermo, los míos tienen 4 y 2años por eso estoy asustada son pequeños
Bueno las pruebas preoperatorias me las hace medico de cabecera ya queda menos para mi dia
Que te vas hacer ingrid
Hola yo tengo 32 años; 2 cesáreas, 61kg y mido 1;55. Y tengo fecha para el 10 de octubre, lo único que me preocupa es el post operatorio por mi bebé. Que edad tienen los tuyos??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.