Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Adominoplastia y liposucion completa

Anónimo
CarmenGonzalezGonza1
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 15 sept 2020 · Última respuesta 20 nov 2020

el dia 31 de octubre es mi dia ya reserve quirofano tengo 36 sños peso 77 quilos y mido 158 e tenido 5 embrazos y tengo cuerpo destrozado necesito sentirme bien con mi cuerpo y para eso decidi empezar con cirujia y lo primero que me recomendo el doctor miguel fernandez calderon de madrid fue lipoescultura completa y adomino plastia quiero compartir con chicas que se lo vallan hacer en octubre noviembre

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Malaga555
    20 nov 2020

    CarmenGonzalez como tenías y como te ha quedado la lipo en muslos internos. Tienes fotos?

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    15 nov 2020

    Ami me izo lipo en muslos interno en cadera me redondeo culo me ezo espalda entera ddbajo ddl sobaco tambien y barriga con lipo y adomino

  • Anónimo
    AnaFD
    14 nov 2020

    Gracias Carmen! Liposucción completa a que te refieres? Más zonas aparte de los flancos y espalda?? He visto fotos de resultados de este doctor y me gusta. Estoy pensando en mastopexia, abdominoplastia y lipo de tronco.

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    13 nov 2020

    7000mil con miguel calderon de madrid adominoplastia con liposucion completa

  • Anónimo
    AnaFD
    13 nov 2020

    Hola Carmen. Estoy pensando en hacerme lo mismo con ese doctor. Me podrias decir el precio aproximado para hacerme una idea? Me gustaría combinarlo con una mastopexia también . Gracias

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    2 nov 2020

    Mui bien e tenido un pos operatorio buenisimo

  • Anónimo
    Wendi15
    2 nov 2020

    Que tal estas en tu segundo día?

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    1 nov 2020

    Yaa esta chicas ayer cumpli mi sueño

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    Bueno mañana es mi dia hace una semana que empece atomar llerro ya subire fotos

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    27 oct 2020

    Bueno os cunto que ya tengo todo oreoperatorio echo solo me falta prueva covi que me la ago mañana miercoles y el sabado a quirofano ya subere fotos de despues aqui os dejo una de haora

  • Anónimo
    Jano
    20 oct 2020

    Mucho ánimo Carmen, ya nos contarás como te va, en mi caso tengo pensado hacer un diario para contar mi experiencia.Me queda aun un mes para operarme pero ya he iniciado los trámites.

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    7 oct 2020

    Bueno chicas ya me queda poco deseando que llegel el dia

  • Anónimo
    NoeliaGrandeQuintair
    28 sept 2020

    Hola chicas soy de argentina me operé el 22 de septiembre, hace un par de días, la recuperación es tolerable pero con chicos no se, mí marido hace todo mis hijos son adolescentes, pero literalmente hay que cuidarse y la movilidad es reducida, yo les recomiendo que busquen quien las pueda ayudar con los chicos

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    20 sept 2020

    Yo creo que con la lipo no es tandura la revuperacion como la adominoplasia

  • Anónimo
    IngridAriasdeMendoza
    19 sept 2020

    Yo me voy a hacer lipo-dermo, los míos tienen 4 y 2años por eso estoy asustada son pequeños

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Bueno las pruebas preoperatorias me las hace medico de cabecera ya queda menos para mi dia

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    17 sept 2020

    Que te vas hacer ingrid

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    17 sept 2020

    Hola los mios 8 ,9 12,17,18 ya se cuidan solos agregame a ista y te pongo aun grupo que nos operamos en octubre

  • Anónimo
    IngridAriasdeMendoza
    17 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola yo tengo 32 años; 2 cesáreas, 61kg y mido 1;55. Y tengo fecha para el 10 de octubre, lo único que me preocupa es el post operatorio por mi bebé. Que edad tienen los tuyos??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio