Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada de aumento de pecho y abdominoplastia a la vez?

Anónimo
May1974
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 2 jul 2017 · Última respuesta 27 oct 2020

Hola.

Me gustaría tener referencias de lo que es un post operatorio de chicas que se hayan hecho estas dos cirugias al mismo tiempo.

Que recomendaciones les dieron, que faja utilizaron, como fue el dia a dia, que tipo de masajes recibieron y a partir de que fecha, tengo entendido que hay que dormir con la cabeza en alto y almohadones debajo de las piernas para que no tire la zona del abdomen..

En fin.... estaria bien saber la experiencia de todas aquellas que se sometieron a estas 2 cirugias.

como cuidaron la cicatriz... etc... etc....

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cin06
    27 oct 2020

    Hasta la tercer semana dormí prácticamente sentada, es muy molesto y la espalada te mata, a las dos semanas empecé con los masajes linfáticos y son una gran alivio, te cambia el día, te relajan y obviamente ayudan con la retención de líquido. Uso fajas hasta media pierna, debajo una gomaespuma, la tabla lumbar para que no se junte líquido en esa zona y por encima la cinturilla que se va graduando a medida que vas desinflamando, la cicatriz de la abdominoplastia la cuida con una cremita y la cubro con cinta micropore por el roce y va todo perfecto, cómo te mencioné antes es un post largo y molesto pero nada que no se pueda tolerar, simplemente hay que estar preparada física y emocionalmente, cuidar mucho la alimentación, tomar muuucha agua y enfocarse en el día a día sin ponerse ansiosa.

  • Anónimo
    Cin06
    27 oct 2020

    Hola! Voy por el primer mes de mi abdominoplastia, lipoescultura con transferencia a gluteos y pexia periareolar con prótesis mamarias. Estoy feliz, sigo inflamada, con la piel sensible y fajada pero todos los días noto el cambio. Las primeras dos semanas son duras y te replanteas un montón de cosas a partir de ahí va mejorando todo, es un post largo pero vale la pena. Ahora estoy enfocada en tener una buena cicatrización y desincharme de una buena vez pero ya tengo buena movilidad y prácticamente nada de dolor 😊

  • Anónimo
    Nataliagb
    28 sept 2020

    Yo me operé el día 22 de abdominoplastia, liposuccion de los flancos y reconstrucción del pecho y he de decir que estoy bastante sorprendida porque no tengo ni he tenido ningún tipo de dolor, es más la incomodez de los vendajes que otra cosa. Empecé a leeros una semana antes de la intervención porque soy súper miedica y no sé cómo he sido capaz de hacerme esto pero hasta el momento súper contenta y deseando que llegue el día 30 para que me quiten los vendajes. Saludos a todas 💋💋

  • Anónimo
    Patrikperez
    3 sept 2020

    Hola yo voy hacerme el pecho y también la abdominoplastia y lipo por la parte d atrás que tal es el posoperatorio el cirujano me dice el tabaco ya que soy fumadora y tengo que estar sin fumar

  • Anónimo
    Patrimia
    12 jul 2020
    Mejor comentario

    Llevo 5 días operada de aumento mamario
    Abdominoplastia lipo con transferencia
    Siento como si me hubiese atropellado un tren

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Vaya y pq no te apoyaba tu marido? quizás por miedo será eso no? ellos quieren siempre lo mejor para nosotras y sufren con esas cosas pobrecitos. Oye enhorabuena por tu ascenso guapa, eso es motivo de celebración y un buen auto regalo sería la operación no crees? ejejeje yo también soy muy supersticiosa con esas cosas pero no pienses así, sería que no era tu momento aún!

  • Anónimo
    Malaga555
    3 sept 2017

    Silvi26 mi marido no me apoyada mi niña era pequeña y estaba viviendo fuera de la ciudad donde estaba mi familia para que me ayudaran despues de la operación. Pero ahora me han ascendido a jefa y estoy súper liada y me se yo si lo voy a tener que posponer. Desde luego que siempre se interpone algo....jo me da por pensar y digo jolin era una señal de que no me opere?

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    13 años? pues creo que ha llegado tu momento nena! te puedo preguntar porqué no te lo has podido hacer antes guapa?

  • Anónimo
    Malaga555
    29 ago 2017

    Tengo varias citas. Hace 13 años que quiero operarme

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    siii a ver que cuentan. y dime hace mucho que quieres operarte?

  • Anónimo
    Malaga555
    26 ago 2017

    Hola si Silvi26 de abdominoplastia en malaga. Yo esperando como agua de mayo.
    A ver que cuentan...

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    hola chicas que tal? se sabe algo de may? tu malaga te quiere operar tambien?

  • Anónimo
    Malaga555
    23 ago 2017

    Que tal como te fue May?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Encantada de poderte ayudar preciosa :) Yo creo que hay que leer e informarse pero sin volverse loca que si no...jejeje como dices el postoperatorio es muy importante pero si sigues las indicaciones de tu cirujano seguro que todo irá genial! La gente por lo que veo, suele dormir boca arriba y con un cojín aunque las primeras noches se hace complicado dormir muchas horas seguidas ya que la espalda se resiente un poco!

    Las chicas con aceite de rosa mosqueta y evitando el sol en la zona de la cicatriz suelen cicatrizar muy bien por lo que cuentan, aunque si además tomas alimentos que ayuden seguro que aún te va mejor! si por lo que veo estás super informada!!! a mi suegra las tiras trofoblastin le están funcionando muy bien en el tobillo que se operó y tenía mucha cicatriz, ahora casi ni se aprecia ya! se pone protección 90 y eso y muy bien!

    Ah eres muy joven aún!! pero bueno si ya no tienes pensado tener más hijos estoy contigo, es el momento justo!!! Está genial el precio de todo la verdad, y si este doctor es una eminencia y has leído comentarios buenos de otras chicas seguro que así es!

    Va, a ver si en unos días te animas a subir fotos, cuando veas lo bien que estás seguro que es más fácil subirlas y te hará ilu que veamos tu cambio jijijij tu marido qué dice acerca de la operación? porque ellos suelen sufrir bastante jejeje

  • Anónimo
    May1974
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    gracias por tus comentarios Monica....
    Ando leyendo cuanta experiencia veo en este foro y en otros.... pero el tiempo no me llega a todo, y a veces es repetición de repetidera....
    a mi claro que me interesa el tamaño, que la prótesis sea de buena calidad... y obviamente que no me queden cicatrices pero lo del post operatorio es lo que a mi mas me interesa.....
    He hecho preguntas sobre el plasma rico en plaquetas, sobre los drenajes... como es el día a día de quien se ha hecho esta operación.... porque depende de ello para el buen resultado y exito de la operación.

    Me ando informando sobre alimentos que ayuden a cicatrizar mejor... sobre los suplementos como el zinc, tengo conocimientos sobre las tiras tipo trofoblastin para las cicatrices.
    Me gustaría saber trucos que usan para dormir....

    Yo ya tengo 43 años y aunque aun no me llega la menopausia jajajajajajajjaja..... espero no tener más hijos asi que creo que es el momento justo.
    Si lo del precio me salio todo por 7700 euros
    sera en la clinica Quiron de Lejona - vizcaya con el doctor Ruiz de Erenchun, y parece ser que es toda una eminencia ya que he visto muy buenos comentarios sobre el y también ha salido en alguna noticia hablando sobre la cirugia estetica y todo son halagos para este ciru. Bueno, la verdad es que da confianza no?

    a lo mejor en otro momento podria colocar la foto de antes y el despues pero me da un poco de corte jejejejejej

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Hola preciosa :) Está genial que vayas apuntando todas las dudas en un papel, así no te dejas nada importante en el tintero que con los nervios y todo!! Tiene mucho mérito que adelgazaras por tu cuenta con alimentación y ejercicio los 33 kilos!!! Lo que claro la piel se resiente a veces, es normal! A ver qué dice tu cirujano pero por lo que comentas, tiene pinta de que lo tuyo es piel sobrante solo!! ¿Te preocupa la cicatriz de la abdominoplastia? Lo digo porque la mayoría de chicas comentan que es lo que más les trae de cabeza jeje

    Bueno creo que haces bien en hacerte las 2 cosas a la vez, si tienes ganas de un cambio y ni con dieta ni ejercicio has podido verte 100% como deseas, es el momento de ponerte en buenas manos ;) Si ya no quieres tener más hijos es buen momento porque luego si no, puede que tuvieras que hacerte algún retoquillo! ¿Te comentó el cirujano el precio o eso aún no? Un abrazo y ánimo que ya te queda poquito para cumplir tu sueño guapa ❣️

  • Anónimo
    May1974
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    hola monica...
    gracias por el dato.

    Si, ya tengo fecha, es para la 1ra semana de agosto, pero, aunque tuve una primera cita con el cirujano, fue hace ya un tiempo y más bien fue de esas de 10/15 minutos (supongo que solo le dedica tiempo a las que realmente se van a operar), la cita para solventar dudas y preoperatorio es para el próximo 10 de julio, por eso tengo un millón de dudas, pero voy anotando en un papel todo lo que se me va ocurriendo y cuando vaya con el cirujano ya le preguntare para que sea él quien me comente y aclare todas mis incognitas.
    Por otra parte si que he sido madre, ya hace 10 años.... que por cierto en el embarazo engorde 33 kilos... y al cabo de un año y medio empece hacer ejercicios tipo cardio y baje casi todo, pero muy rápido y me quede con el abdomen como cuando se desinfla un globo... actualmente llevo como 3 años llevando una vida fitness, ejercicios de musculación y alimentación sana, pero aún asi la piel nunca volvio a su lugar. Asi que supongo que lo mio no sera de coser pared abdominal, solo quitar piel (eso espero).

    Y bueno, de tetas pues la verdad es que nunca tuve mucho... más bien nada, y depues de dar pecho 2 años y encima con los ejercicio pues lo único que uso son sujetadores de relleno.... y aún asi, no se ve una figura femenina.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Hola May! hay una chica que se acaba de hacer varias operaciones a la vez, creo que te puede solucionar muchas dudas

    ↪️ https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-lipo-con-lipolaser-disminucion-pecho-y-aumento-gluteos-58159

    ¿Has visitado ya algún ciru? ¿Has dido mamá? Espero que nos cuentes! Besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio