Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operado por el Dr.Jordi Ribas

Anónimo
Maria11111
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 12 feb 2022 · Última respuesta 24 mar 2024

Por favor necesito saber experiencias sobre abdominoplastia y lipo con el Dr Jordi Ribas en Madrid

Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monicareintervencion
    24 mar 2024

    Yo me operé con el doctor Riba y lo peor que me ha pasado en la vida me ha dejado peor con una cicatriz pagada al músculo e hipertrofica y a la espera de volver a reintevenirme con otro doctor ,no lo recomiendo

  • Anónimo
    Iliani
    20 ago 2023

    @Fatimamartinez yo estoy pensando operarme con él, cuanto te ha costado aprox la cirugía mamaria ?

  • Anónimo
    Lovelysu
    24 mar 2023
    Mejor comentario

    Mi recomendacion es operacion de prcho, venia del dr peñas, de una cirugía nefasta y Jordi me ha arreglado el pecho despues de muchos años de complejo. Para mi 100% recomendable
    Profesional y humano

  • Anónimo
    Fatimamartinez
    17 ene 2023

    Hola yo me opere con el, de pechos y abdominoplastia con lipo, soy de Murcia y me fui a caso hecho a operarme con el tengo otra amiga que le encantó el resultado y se opero con el de la barriga y a sido lo mejor que hemos podido hacer tanto en cirugía como en atención y profesionalidad. Te lo recomiendo 1000×1000 en su intagram puedes ver todos los resultados. Pero si tienes alguna duda yo te puedo decir que si te óperas con el no te vas arrepentir. 👌🥰 son maravillosos tanto Jordi como su enfermera Maria. Equipazo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio