Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

alguna que se haya operado con el dr ezequiel monzon de abdominoplastia y lipotrasferencia gracias

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sept 2017 · Última respuesta 8 abr 2023

hola estoy cerca de operarme con el cirujano ezequiel monzon quisera saber opiniones de alguiem q ya le conozca

139 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alanta_garza_blanca_
    8 abr 2023

    Mi nombre es Helena y quiero dejar my opinión opinión sobré este Gran Cirujano ,el Miércoles dia 5 fui operada para poner implantes mamarios después de haberme realizado una mastectomia doble . Para Mí Ezequiel Monzòn COMO PROFESIONAL Y SER HUMANO.,No hay otro, Comprometido al.maximo con su trabajo , La Confianza que trasmite ,después de tres dias de vendaje hoy dia 8 he visto los resultados dejándome un pecho precioso tal y como me aconsejo en la elección de las prótesis en tamaño y proyección... y mi operación no era fácil por los problemas de rechazo que tenía,
    Solo puedo decir INFINITAS GRACIAS

  • Anónimo
    Nikielya
    5 may 2021

    Hola .Yo me he operado con el dr Monzon abdominoplastia y liposuccion y no estoy nada contenta .Además me tenia que hacer la revisión del año y retoque me llamó en marzo su secretaria para decirme que cierran temporalmente x la covid 19 y cuando retoma la actividad se pondrá en contacto conmigo .Todavía sigo esperando esa llamada para hacerme el retoque.La clinica esta cerrada .Si quieres te puedo mandar fotos por privado para que veas el resultado .Lo siento pero yo no puedo decir otra cosa .

  • Anónimo
    Damaritis
    13 abr 2021

    Podríais decir algunas el precio más o menos que os ha costado

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    4 nov 2020

    Necesito hacerme abdominoplastia y liposucción de flancos alguien me puede decir lo que le ha costado esto? soy de Madrid, estoy buscando clínica. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 may 2020

    hola guapas como estais? Inmai guapa cuanto te costo con ese doctor? nos puedes mostrar fotos de tus resultados? yo quiero hacerme lo mismo!

  • Anónimo
    Inmai
    18 may 2020

    A demás Ali Louis, a ti el Dr. Terrazo lo que te hizo no tenía tanto trabajo ni tanto misterio, tu ya tenías un tipazo no estabas ni para operarte, fue quitar un poco de aquí y ponerlo un poco por allá, tú estabas ya muy bien de siempre. Mi cambio fue muchísimo más grande, y de precio carisimoooo. El Dr. Monzón tiene precios más razonables amiga.besosss

  • Anónimo
    Inmai
    18 may 2020

    Hola chicas, soy la amiga de aly Louis, la que el Dr. Monzón me opero y me dejó según ella igual que si hubiera hecho dieta. Para nada, me hizo abdominoplastia, me quito toda la cintura,cartuchera,grasa en la espalda y unos super flancos que nunca me había quitado ni con dietas estrictas,y me hizo lipotrasferencia a los glúteos y a día de hoy después de 2 años no se me ha quitado. Me cambió el cuerpo por completo y me cambió la vida por muy superficial que suene. Yo repetí después de otro parto con el Dr. Monzón y no cambiaría de doctor. Trabaja muy bien, muy profesional y tiene muy buenas manos. Lo siento Aly Louis jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2020

    AlyLouis cuanto te costo aprox ?

  • Anónimo
    Kvnank
    28 abr 2020

    Alquien se opero de cambio mamario a ese doctor?

  • Anónimo
    AlyLouis
    24 ene 2020

    Sinceramente yo me operé con el Dr Tarrazo, también en Madrid, pero no me cambiaría por nadie más, ni dejaría que me operase otro. Mi amiga la operó el Dr Monzón y yo la veo igual pero como si hubiera hecho dieta... Adjunto fotos mías del antes y el después

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    12 oct 2019

    Hola Vanesa ...acabo de hacerme unas fotos hoy ...intento hacerlos en la misma postura y hago collares para ver la evolución....
    No se me ve mal como dices pero creo que tampoco estaba muy mal ...ya veras las fotos y me darás tu opinión.
    Yo creo que el buen trabajo lo hizo en la liposucción pero por la parte que toca a la abdominoplastia sinceramente yo no estoy contenta .No quiero ponerme tensa tampoco con el dr porque confío en que todavía hay tiempo para mejorar(tengo 6 meses de la operacion)
    Te importaría poner tus fotos por favor y contarme un poco tu evolución?Aquí te dejo mis fotos.Gracias por estar allí

  • Anónimo
    VanessaMillan
    12 oct 2019

    Hola chicas, yo por mi experiencia con el Dr Monzón, sólo puedo estar agradecida, mi cirugía fue excelente! Me opero de abdominoplastia y lipo y los resultados han sido tal como me los dijo el en las consultas previas a la cirugía.
    Mari007 no sé cómo estarías antes, pero por las fotos que pones se te ve muy bien, y eso que no son fotos de pie, porque al estar sentada o semi agachada el abdomen es normal que no quede plano.
    En tus fotos a los pocos días de la cirugía que has subido estás genial!!

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    11 oct 2019

    Hola chicas ,hace mucho tiempo que no me conecto...recapitulando ...me opere en abril /mayo con E.Monzon de lipo y abdominoplastia ...Resultados :a día de hoy no me gusta nada el abdomen bajo ,por debajo del ombligo no estoy plana y la parte derecha está más abultada que la izda...veo como un flotador entre ombligo y cicatriz.Segun el dr(que tuve la revisión esta semana )es normal,sigo inflamada pero siempre quedará algo de chicha allí. El esta muy contento dice ...pero yo no he mejorado mucho Si!!!Pero el flotador de abajo sigo con el !Doy tiempo hta la revisión del año y si no mejoro pediré otra opinión.

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola lo hiciste como te fue recomendarias a este cirujano yo igual estoy en busca de los mismos procedimientos.

  • Anónimo
    EstherAlvarez1
    22 may 2019

    Mari007 qué tal los resultados?? Yo me opere en febrero de liposucción con este Doctor y la verdad no he notado apenas cambio. Estoy muy desilusionada, además llamé para revisión y me dijeron el Dr. Monzón no estará en la clínica Lola Sopeña en un tiempo de 2 años.

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    27 abr 2019

    Hola a todas,yo estoy recien operada por el dr monzon de abdomino mas lipo de flancos y espalda .Llevo solo 4 dias y me veo bien sunque estoy con edema .Acabo de empezar con los masajes postquirurgicos ,es molesto ,doloroso ,se controla con anslgesia .Os pongo fotos para ver el resultado a los 4 dias.

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Hola Vanesa Millan veo que estas contenta ,te importa subir fotos?gracias😘

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    11 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas yo tengo fecha 22/4/19 para lipo de flancos y espalda +abdominoplastia con el dr ezequiel monzon y estoy super nerviosa con mucho miedo ...casi estoy por echarme atras del miedo que tengo.Veo buenos comentarios pero tambien hay por alli uno que me deja un poco pensativa...Por favor si hay alguien mas que me pueda aconsejsr ....teneks fotos porfi?os dejo mis fotos de antes y ya os pondre las de despues....

  • Anónimo
    VanessaMillan
    7 mar 2019

    Hola Mariaso0406, mi experiencia ha sido buenísima. Estoy muy contenta como me ha dejado el doctor. Es un gran cirujano muy profesional y cercano. Después de que me operó estuve haciéndome masajes durante un mes, ahora sí que me veo como soñaba.
    Mucha suerte y ya nos contarás!! :)

  • Anónimo
    Mariaso0406
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    Hola Vanessamillan cuando puedas me hablas por favor ya me decidido me voy operar con el doctor mozon finales de abril me gustaría saber q tal te a ido asta ahora

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio