Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda!! No Aguanto la Faja

Anónimo
Chio1
Sevilla (Ciudad) · Creación: 31 mar 2022 · Última respuesta 20 jun 2022

Me operé de abdominoplastia, lipo de flancos y escapular, hace 8 días pero lo estoy pasando muy mal con la faja, me molesta mucho siento mucho picor, incluso. me produjo algunas ampollas. No puedo dormir debido a la molestia que me produce la FAJA y a la posición que tengo que dormir (boca arriba). Por lo demás ya no tengo dolor o es muy mínimo. Quería que por favor me envíen fotos, que tipo de fajas han usado las que ya han pasado por este procedimiento, porque quizás la que llevo no es la adecuada. Espero con ansias sus respuestas por favor.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    20 jun 2022

    Hola Chío yo uso ,aceite rosa mosqueta o crema ,pero la verdad es que lo quees me está haciendo en la cicatriz es la máquina de Indiva yo también tenía una mancha en medio de la cicatriz y casi no la tengo ya , esos masajes van genial ,pruébalos a mí me los está haciendo mi esteticien ,y desde el primer día note mejoría . Yo el 28 hice 4 meses estoy genial pero aún con inflamación , asique nada ánimo , ya estamos en contacto .un besico.

  • Anónimo
    Chio1
    20 jun 2022

    Hola Rayna51. Estas estupenda, yo acabo de dejar la faja faltando 5 días para tres meses y tú cuando la dejaste?.
    Yo aún con las manchas, se lo pregunté ayer qye tuve cita con el dr. Y me dijo que eso se quitará con el tiempo.
    Que crema te estas poniendo para la cicatriz ?
    La cicatriz a los costados es muy finita y casi no se ve, pero en el medio se ve un poquito más, pero noto que mejora bastante.
    Cada día vamos evolucionando favorablemente. Cuidate mucho. Besitos.

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    1 jun 2022

    Hola Chío Ami me han ido genial , se me hizo fibrosis en la cicatriz interna ,son unos bultos muy duros ,ayer me hice L primera sesión de indiva ,es una máquina de radio frecuencia y la verdad es que con la primera sesión me desaparecieron los bultitos más pequeños, asique hay sigo y también e notado que la cicatriz mejora bastante ,la preso a mi sinceramente no note mucha mejoría ,si en el momento ,pero en las horas siguientes no ,te iré contando ,y no te preocupes por no contestar esto va fatal .un besico y cuídate mucho .te dejo una foto ,para que veas ahora llevo 3 meses aún inflamada pero super contenta

  • Anónimo
    Chio1
    1 jun 2022

    Hola Rayna51 , perdona por responder recién ,pero no podía entrar a la página no me dejaba no entiendo porque ,eso pasa muchas veces.
    Estas estupenda y cómo te va con los masajes? A mí mi Dr. no me dijo que me dé masajes yo al echarme el aceite , mi cicatriz la veo bien,poco a poco va desapareciendo esa hichazón que se forma en la cicatriz ,aún tengo la parte desde el.ombligo hacia abajo adormecida .
    Otra cosa a mí me han quedado muchas manchas ( aún no se borran )en la ingle y a los costados están muy feas no se cuando se van a borrar ,hasta las marcas del esperadrapo aún las tengo en algunos sitios ,las manchas que me quedaron de las ampollas que me hizo la faja también las tengo no sé borran aún .
    No entiendo porque tantas manchas ,de que me tenga cita con el.dr se lo preguntaré .
    La faja ya la estoy usando menos tiempo desde que me despierto hasta las 8 de la noche dos semanas y luego desde la mañana hasta las 5 pm dos semanas más y ya después de ahí que ya no me la ponga ;así que aún me queda 4 semanas con esta . Yo usaré la faja un total de casi 3 meses . Perdona por extenderme tanto ☺️
    Y tú has quedado estupenda. Y actualmente cómo vas ?.

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    7 may 2022

    Chío yo estoy muy bien ,inflamada pero pronto empezaré con los masajes indiba me han dicho que va muy bien,me a salido fibrosis cicatriz interna y tengo que desacer esos bultos duros ,te dejo una foto para que veas ,como voy en 2 meses,y 1 semana .

  • Anónimo
    Chio1
    6 may 2022

    Hola Ana Cl1971.
    Ya falta muy poco para el 24 de Mayo, lo has decidido ya? Tú tienes la última palabra cariño a ver que decides ya nos vas contando.

  • Anónimo
    Chio1
    6 may 2022

    Hola Abdomi, me parece una decisión acertada, porque ya viene el verano y tener que usar faja con el calor mmm no.
    Ya nos vas contando.

  • Anónimo
    Chio1
    6 may 2022

    Hola Raina 51, estoy mejor gracias y tú estas estupenda!!!! vale la pena el sacrificio de usar la faja y todo lo que pasamos con la operación. Ahora a lucir tipo en la playita.
    Yo aún sigo con la faja 24 horas llevo un mes y dos semanas ;está que viene tengo cita con mi dr. A ver que me dice en cuanto a la faja porque ya estoy loca por quitármela aunque sea para dormir ☺️.
    Me sigo aplicando el aceite que me dijo.
    Que crema te pones para la cicatriz?.
    Me alegra que estés feliz. Cuidate. Ya me vas contando como sigues. Besitos.

  • Anónimo
    Abdomi
    24 abr 2022

    Yo he decidido dejar la operación a partir de septiembre por la faja creo que no es muy recomendable con el calor...

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2022

    A mi DR. Me ha dicho que faja un mes 24 horas y después 12 horas… yo era una de mis dudas tengo fecha para el 24 de mayo y estar todo junio con faja uffff estoy todavía pensando dolo por ese motivo. Que opináis?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2022

    Yo he oído hablar muy bien de las colombianas. A mi además de faja me ponen unas tablas para evitar cualquier pliegue.

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    15 abr 2022
    Mejor comentario

    Chío hola cómo estás , espero que mejor cada día , yo me e quitado la faja por la noche esta semana ,al mes y dos semanas ,pero mira me pica un montón , me hecho aceite y se me pasa me lo recomendó cirujano , vale la pena de verdad a pesar de los picores y tirones y no dormiré 100% pero cuando vas a una tienda y te pruebas ropa todo se olvida,estoy aún hinchada pero vaya cambio el miércoles empiezo a bailar de nuevo ,asique estoy super feliz ,te dejo una foto para que la veas y pueda ayudarte , noto mi evolución semana a semana.Bueno te voy contando cuídate besitos .🙃

  • Anónimo
    Chio1
    15 abr 2022

    Hola Nadiamorenooo eso es lo que hago aguantar todo lo que puedo, me siento identificada con lo que me cuentas. Por cuanto tiempo usaste la faja?. Porque tengo entendido por lo que me he informado que después de un tiempo (no sé exactamente) ya no usas la faja las 24 horas sino 12.
    A tí como te recomendó tu dr?
    Solo es por saber, porque ya mi cirujano me dirá.
    Gracias guapa.

  • Anónimo
    Nadiamorenooo
    10 abr 2022

    Hola guapísima, es normal que tengas picores pero tienes que aguantar, yo también lo pase muy mala y más por la noche no sabía cómo dormir me pecaba todo el cuerpo y no podía rascarme fue horrible, y ya llevo 5 meses

  • Anónimo
    Chio1
    7 abr 2022

    Hola Crisaja. Yo también me he puesto Betadine en las ampollas y ya las tengo secas y he seguido sus consejos ;me he puesto una camiseta de algodón, aunque igualmente me pica y me quema pero después de muchas horas, al menos aguanto más tiempo.
    Y me despierto a la 5am para sentarme(debido a que me quema la espalda), estar en la posición boca arriba. Intento dormir sentada un ratito más a partir de esa hora.
    Pero poco a poco voy recuperándome.
    Gracias a todas por sus comentarios son de gran ayuda

  • Anónimo
    Chio1
    7 abr 2022

    Hola Tronky52. Gracias cariño por la información, me es de gran ayuda. 🥰

  • Anónimo
    Crisaja
    5 abr 2022

    Hola chio a mi me paso igual me hizo la faja rozaduras y como quemaduras en la parte de atras, menos mal que nos dimos cuenta te aconsejo que te eches Betadine en lo que tengas rosado y debajo de la faja yo me puse una camiseta de algodon cortada solo en la parte de la barriga y espalda y me funciono asi lo tengo puesto y se me alivio mucho.
    Es que la licra de la faja te daña , espero haberte podido ayudar.🙋🏼‍♀️

  • Anónimo
    Chio1
    4 abr 2022

    Buenos días, les he respondido, pero no salen publicados mis comentarios ☹️

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    4 abr 2022

    Chío mira este tipo de faja está abierta por debajo para hacer tus necesidades y va hasta arriba ,te aconsejo que compres 2 ,para lavar una y tener siempre limpia la otra ,se compra armazón al día siguiente te la traen ,espero haberte ayudado, chaíto

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    4 abr 2022

    Hola yo me compré una en armazón por 28€ encontré la misma que me puso cirujano hasta arriba y por debajo hacer pis y caca si es así mira las fotos mía y la ves

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio