Hola,estoy buscando cirujano para abdominoplastia con lipo de flancos , espalda ,brazos y transferencia a glúteos,ya e estado en dos consultas de dos cirujanos y me gustaría ir a centro Ceme,alguien que se haya operado allí por favor ???Que quiera contarme su experiencias??Es que e leído mucho bueno pero tambien malo sobre ellos.
Hola Sabrina82!!!Mañana es tu gran día,estarás ya deseando👏👏👏.Cuando t veas con ganas pásate y cuentame.😘😘.Yo ya tengo médico y fecha,por fin🙂.Para el 4 de septiembre con el Dr Miguel Fernández Calderon
Pues si,cada una cuenta su historia y como le fue,yo lo único que espero es que todo salga bien con los cirujanos que escojamos y quedemos perfectas 😉.A ti ya t queda poquito,debes star d los nervios ya...
vale genial, me parece perfecto!! yo es que he leido ben y mal de muchos.. es que depende un poco de todo y también hay que decir que si son medicos pero son humanos y muchas veces ,yo la primera no lo tomo en cuanta!!En un foro aqui mismo, he leido de chicas que se han operado con el mismo y vamos una dice que bien y la otra que no se volveria a operar con el... es una locura chica!!
No,la verdad es que,ya t digo que me hecho para atrás ver esos comentarios y empezé a ver otros cirujanos... y bueno como que, voy a ver estos dos y ya m decido por que llevo mirando ya bastante tiempo y estoy ya un poco cansada.Estoy deseando de hacérmelo, llevo soñando con ello años.A ti t queda menos,ya t iré preguntado...
Pues ya lo tienes encima...Pues yo quiero hacerme abdominoplastia y lipo de flancos espalda y brazos... y a lo mejor pero esto ya no sé si será demasiado, transferencia a glúteos...
ah si si he leido .. yo te aconsejaria de hablar con el... hablaste con alguine en ceme?
Hola Vero1245, si de unDR yo también he leido que a veces acierta y a veces no pero la verdad que en general he leido cosas positivas , tiene muchas gente y a parte por los precios que son bastante competitivos me imagino que la gente vaya por algo , digo yo vamos! En ******** he leido bien también y aqui mismo y en otro foros también he leido que muy bien!! me opero el 4 de abril... de momento el Dr me gustó mucho... pero claro a ver los resultados :-) Mira yo me hice una lipo hace un año con otro cirujano, en madrid siempre y la verdad que muy val a pesar que todo el mundo hablara genial!! asi que no se yo... de que te quieres operar tu?
Hola Sabrina82,pues yo del Dr Romero nada pero de otros del mismo Centro Ceme si e leído,que muy mal,por eso la verdad es que me hecha para atrás bastante el ir.
Pero bueno....y tú para cuando t óperas??A mí me gustaría para septiembre,que es cuando tengo vacaciones,estoy esperando dos citas más que tengo para últimos d este mes y ya m decido
Hola Vero, yo me voy a operar justo en Ceme con el doctor romero de abdominoplastia y lifting de muslos. Yo también he ido a ciegas pero he leido muy referencias sobe el medico. Tu que has leido?
Hola Miri81,no, me refería a centro Ceme de Madrid
Te refoeres a la clinica CIMA de Barcelona?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.