Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Centro Ceme para abdominoplastia

Anónimo
Vero1245
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 27 feb 2019 · Última respuesta 3 abr 2019

Hola,estoy buscando cirujano para abdominoplastia con lipo de flancos , espalda ,brazos y transferencia a glúteos,ya e estado en dos consultas de dos cirujanos y me gustaría ir a centro Ceme,alguien que se haya operado allí por favor ???Que quiera contarme su experiencias??Es que e leído mucho bueno pero tambien malo sobre ellos.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Hola Sabrina82!!!Mañana es tu gran día,estarás ya deseando👏👏👏.Cuando t veas con ganas pásate y cuentame.😘😘.Yo ya tengo médico y fecha,por fin🙂.Para el 4 de septiembre con el Dr Miguel Fernández Calderon

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Pues si,cada una cuenta su historia y como le fue,yo lo único que espero es que todo salga bien con los cirujanos que escojamos y quedemos perfectas 😉.A ti ya t queda poquito,debes star d los nervios ya...

  • Anónimo
    Sabrina82
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    vale genial, me parece perfecto!! yo es que he leido ben y mal de muchos.. es que depende un poco de todo y también hay que decir que si son medicos pero son humanos y muchas veces ,yo la primera no lo tomo en cuanta!!En un foro aqui mismo, he leido de chicas que se han operado con el mismo y vamos una dice que bien y la otra que no se volveria a operar con el... es una locura chica!!

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    No,la verdad es que,ya t digo que me hecho para atrás ver esos comentarios y empezé a ver otros cirujanos... y bueno como que, voy a ver estos dos y ya m decido por que llevo mirando ya bastante tiempo y estoy ya un poco cansada.Estoy deseando de hacérmelo, llevo soñando con ello años.A ti t queda menos,ya t iré preguntado...

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Pues ya lo tienes encima...Pues yo quiero hacerme abdominoplastia y lipo de flancos espalda y brazos... y a lo mejor pero esto ya no sé si será demasiado, transferencia a glúteos...

  • Anónimo
    Sabrina82
    11 mar 2019

    ah si si he leido .. yo te aconsejaria de hablar con el... hablaste con alguine en ceme?

  • Anónimo
    Sabrina82
    11 mar 2019

    Hola Vero1245, si de unDR yo también he leido que a veces acierta y a veces no pero la verdad que en general he leido cosas positivas , tiene muchas gente y a parte por los precios que son bastante competitivos me imagino que la gente vaya por algo , digo yo vamos! En ******** he leido bien también y aqui mismo y en otro foros también he leido que muy bien!! me opero el 4 de abril... de momento el Dr me gustó mucho... pero claro a ver los resultados :-) Mira yo me hice una lipo hace un año con otro cirujano, en madrid siempre y la verdad que muy val a pesar que todo el mundo hablara genial!! asi que no se yo... de que te quieres operar tu?

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Hola Sabrina82,pues yo del Dr Romero nada pero de otros del mismo Centro Ceme si e leído,que muy mal,por eso la verdad es que me hecha para atrás bastante el ir.
    Pero bueno....y tú para cuando t óperas??A mí me gustaría para septiembre,que es cuando tengo vacaciones,estoy esperando dos citas más que tengo para últimos d este mes y ya m decido

  • Anónimo
    Sabrina82
    11 mar 2019

    Hola Vero, yo me voy a operar justo en Ceme con el doctor romero de abdominoplastia y lifting de muslos. Yo también he ido a ciegas pero he leido muy referencias sobe el medico. Tu que has leido?

  • Anónimo
    Vero1245
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Hola Miri81,no, me refería a centro Ceme de Madrid

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Te refoeres a la clinica CIMA de Barcelona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio