Hola! Me hice hace año y medio una abdominoplastia con liposuccion de flancos pero la cicatriz quedó muy alta por los laterales, como una sonrisa muy pronunciada que llega hasta casi el ombligo. Y la verdad que después de pasar por todo el proceso estoy muy triste porque no hay forma de ocultarla a no ser que use fajas hasta el ombligo. Me voy a volver a intervenir para bajar la cicatriz, pero me dicen que deben de rehacerme de nuevo la cicatriz y pasar por el mismo post operatorio. Y que solo se podría bajar 2 cm por cada lateral. Quería preguntaros, vuestra cicatriz hasta donde os llega? Se tapa con la ropa interior? Vuestras respuestas me ayudarían mucho. Muchas gracias
Hola Sofia, en el siguiente enlace puedes ver algunas respuestas de Doctores acerca de retocar la cicatriz https://www.multiestetica.com/consultas/abdominoplastia/retoque-de-abdominoplastia-de-cicatriz-completa. Espero esa informacion te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.
Hola sofia
A final retocaste la cicatriz???
a mi me pasa lo mismo pero un lato solo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.