Hola. Yo de nuevo, también me hecho una abdominoplastia e igual noto extraña la cicatriz en la parte central por debajo del ombligo. Se ve oscurecida alrededor y no está seca aún. Les dejo imagen y recibo su opinión por favor. Gracias
Te ha quedado genial
Hola quedaste muy guapa yo también me quiero operar por favor escríbeme me gustaría poder contactar con tu cirujano mi contacto es **** **** **** **** **** **** ****
Hola yo fui al médico y tengo miedo por el posoperatorio y la cicatriz ya que soy fumadora que tal fue
Yo tb me la hice hace un mes y este es el resultado no sé por que esta rojita coméntaselo a tu medico
@Boulchera Me operé en Cúcuta Colombia, Clínica LeBlanc y me costó unos 9.000 dólares Todo (Mastopexia con implantes, Lipoescultura con Abdominoplastia, Lipoinyeccion glútea, Corrección de hernia umbilical y esterilización) siii fueron bastantes cosas 😅
@NataliaCifuentes1 Hola guapa. Los puntos reabsorbibles tardan semanas y hasta meses, los que no son reabsorbibles y van por fuera me los quitaron a los 21 días. Las heridas en cuestión de 3 semanas deben estar completamente cerradas a menos que surjan complicaciones como en mi caso que unos puntos internos no me han dejado cerrar las heridas en las T de la mastopexia y en la zona púbica de la abdominoplastia.
Andrada, has queda super guapa!!! Los puntos en cuanto días se reabsorben o los quitan?? En cuanto tiempo cierra totalmente la herida?
Boulchera me he operado en Cúcuta Colombia. Clínica LeBlan
Buenas guama , m puedes decir donde lo has echo y cuánto t costo por fa gracias
Se ve bien, todavía está muy tierna pero bien cerrada. Poco a poco.
Te quedó una figura de escándalo estás muy guapa... cuando estes curada vas a flipar.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.