Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz de abdominoplastia en 21 días

Anónimo
AndraRivera
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 23 jul 2020 · Última respuesta 7 sept 2022

Hola. Yo de nuevo, también me hecho una abdominoplastia e igual noto extraña la cicatriz en la parte central por debajo del ombligo. Se ve oscurecida alrededor y no está seca aún. Les dejo imagen y recibo su opinión por favor. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    7 sept 2022

    Te ha quedado genial

  • Anónimo
    Sara2022
    30 ago 2022

    Hola quedaste muy guapa yo también me quiero operar por favor escríbeme me gustaría poder contactar con tu cirujano mi contacto es **** **** **** **** **** **** ****

  • Anónimo
    Patrikperez
    3 sept 2020

    Hola yo fui al médico y tengo miedo por el posoperatorio y la cicatriz ya que soy fumadora que tal fue

  • Anónimo
    Mari_Navarro
    26 ago 2020

    Yo tb me la hice hace un mes y este es el resultado no sé por que esta rojita coméntaselo a tu medico

  • Anónimo
    AndraRivera
    3 ago 2020

    @Boulchera Me operé en Cúcuta Colombia, Clínica LeBlanc y me costó unos 9.000 dólares Todo (Mastopexia con implantes, Lipoescultura con Abdominoplastia, Lipoinyeccion glútea, Corrección de hernia umbilical y esterilización) siii fueron bastantes cosas 😅

  • Anónimo
    AndraRivera
    3 ago 2020

    @NataliaCifuentes1 Hola guapa. Los puntos reabsorbibles tardan semanas y hasta meses, los que no son reabsorbibles y van por fuera me los quitaron a los 21 días. Las heridas en cuestión de 3 semanas deben estar completamente cerradas a menos que surjan complicaciones como en mi caso que unos puntos internos no me han dejado cerrar las heridas en las T de la mastopexia y en la zona púbica de la abdominoplastia.

  • Anónimo
    NataliaCifuentes1
    3 ago 2020

    Andrada, has queda super guapa!!! Los puntos en cuanto días se reabsorben o los quitan?? En cuanto tiempo cierra totalmente la herida?

  • Anónimo
    AndraRivera
    1 ago 2020

    Boulchera me he operado en Cúcuta Colombia. Clínica LeBlan

  • Anónimo
    Boulchera
    1 ago 2020

    Buenas guama , m puedes decir donde lo has echo y cuánto t costo por fa gracias

  • Anónimo
    Marijuu
    Miembro destacado
    25 jul 2020
    Mejor comentario

    Se ve bien, todavía está muy tierna pero bien cerrada. Poco a poco.
    Te quedó una figura de escándalo estás muy guapa... cuando estes curada vas a flipar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio