Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano plástico Rafael Ceballos

Anónimo
troya37
Villanueva de la Serena · Creación: 14 sept 2020 · Última respuesta 31 oct 2021

Hola en unos meses me gustaría hacerme una abdominoplastia y me han hablado del doctor Rafael Ceballos alguien lo conoce? O se ha operado con el? Me dan un poco de miedo estás cosas y me gustaría informarme un poco antes de operarme

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RPA
    31 oct 2021

    Te hiciste sólo abdominoplastia o también alguna liposucción, y me puedes decir cuánto te costó?

  • Anónimo
    troya37
    30 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola pues si al final si me operé el 29 de septiembre osea hace un mes de abdominoplastia y estoy encantada con el doctor Rafael Ceballos, es una maravilla de cirujano.

  • Anónimo
    RPA
    29 sept 2021

    hola, quería preguntarte si te operaste con rafael ceballos al final, me han hablado bien de él y yo tengo que hacerme una abdominoplastia.
    gracias

  • Anónimo
    albarod
    29 abr 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes ver algunas referencias sobre el Dr. Rafael Ceballos https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/por-fin-lo-q-queria-143481. Espero esa informacion te sirva de ayuda, suerte! que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio