Crea un tema

Cirujanos Malaga Abdominoplastia y mamas. Recomendaciones porfi

Malaga555
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Actualización: 22 sep 2020

Buenas, después de estar mirando hace 3 años todavía no me he decidido....ahora quiero empezar otra vez a mirar. Quiero hacerme Abdominoplastia con mastopexia y lisfting de muslos.

Estuve visitándolo a doctor Hammers y Aslani. Me gustaron pero como tenía que adelgazar primero por sus recomendaciones no me lo hice, ya perdí peso y quiero volver a empezar.

He visto casos del doctor Muñoz Ortega y me gustan.

Me contáis quien os operó y que os habéis hecho...?

Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

30 comentarios

• Celei
    22 sep 2020

IsaAmado, has cogido la mejor fecha, los dos primeros días quizás necesites ayuda para asearte, pero yo con toallas pequeñas me he apañado sola, las mojo y pongo gel, y si tienes ducha en vez de bañera puedes lavarte tu zona íntima ahí mismo, también es bueno hacer un agujero en la faja porque los primeros días será duro bajártela, pero hacer pis así puede hacer que se llenen, yo compré una cosa parecida a un embudo especial para eso, y me vinieron un montón, luego te envío foto

• IsaAmado
    22 sep 2020

Ay muchas gracias x contarme cosas! Seguro q los resultados merecerán la pena. Yo tengo 2 niños pero he programado la cirugía para q coincida con las vacaciones de Navidad y así no tener q llevar al cole ni conducir y mi madre se vendrá conmigo para ayudarme con el bebe. Lo de las inyecciones no lo sabía. Yo tengo dos cesáreas, el dolor será algo parecido no? Bueno añadiendo lo de la lipo. Necesitas mucha ayuda para moverte y asearte y eso o lo puedes hacer tú sola? Perdona x preguntarte tanto pero me tranquiliza conocer experiencias recientes. Muchas gracias, ya te queda menos para los tan ansiados resultados. Para navidad estaras.expectacular!

• Celei
    22 sep 2020

IsaMado, pues hoy estoy un poco mejor, los primeros días han sido dolorosos, aún no veo resultados por la inflamación, el abdomen ya es otro mundo, no se ve tan grande y eso me hace feliz, los flancos por la inflamación parece que no me los han tocado, pero yo sé que sí. Te digo que la anestesia estriñe mucho, y como yo ya lo sabía, el mismo día empecé a beber zumos de naranja desde que te dejan comer, abajo del hospital hay un Mercadona y mandé a mi marido a traerme uno de esos que se exprimen ahí mismo.
    Tengo moratones de la lipo, y la cicatriz con un par de bultitos a un lado, mañana Paloma me vuelve a revisar así que ya te contaré.
    Si tienes hijos deja todo organizado, yo dejé ropa para 15 días en perchas toda conjuntada y comida para más de una semana cocinada y congelada.
    Las inyecciones que mandan valen unos 80€ y también te digo que si puedes conseguir una faja más de repuesto sería lo mejor, porque se va a manchar de sangre en los primeros días

• IsaAmado
    21 sep 2020

Celei como te encuentras? Que tal va tu postoperatorio? Espero q lo estés llevando bien! Cuéntame un poco cómo está siendo xfii q yo ya tengo fecha y estoy con mucho mucho miedo :(

• Celei
    18 sep 2020

Malaga555
    8700
    Abdominoplastia
    Lipo flancos, espalda, muslos internos y externos (cartucheras) y lipo transferencia en glúteos para dar forma (yo ya tenía bastante grande el glúteo, pero tenía como un vaciado en los laterales)
    Hoy he tenido la primera cura con Paloma y de momento estoy muy contenta

• Malaga555
    17 sep 2020

Celei recuerdame que te hiciste y tu presupuesto porfi

Con tantos mensajes que he leído ya no me acuerdo. Lo siento. Gracias 😘

• Celei
    17 sep 2020

IsaAmado, ya estoy en casa, me dejaron un drenaje y mañana me lo quitan, el segundo día fue el peor, hoy estoy mejor

• Celei
    17 sep 2020

Málaga555 de todos los que yo vi, Padilla me encantó, ya me dirás qué tal cuando lo veas

• Malaga555
    17 sep 2020

Celei que bien me alegro mucho!! Ya nos cuentas

Yo he ido hoy al doctor Pico y me ha dado un presupuesto mucho menor que el doctor muñoz. Abdominoplastia y lipo en flancos espalda y cara interna de Muslos con 1 día de hospital 6600. Son casi 4000 de diferencia. Y me ha dicho que deja drenajes y no tengo que perder peso. Que tardará más en quitarme la grasa en el quirofano.

Todavía me falta por ver a Padilla a Aslani y alguno más que me han recomendado.

• IsaAmado
    16 sep 2020

Tu te has hecho abdominoplastia también Celei? Estás en casa ya? Qué bien! Espero q te estés recuperando bien!! Te fuiste con los drenajes o ya te los han quitado?? Yo tengo fecha ya para diciembre y estoy súper ******...

• Celei
    16 sep 2020

Hola, yo ayer me operé con César y la verdad que me ha dejado una cintura de avispa que ni antes de tener hijos. Lo que llevo regular es el tema fajas y andar curvada.
    En éstos días os iré contando

• IsaAmado
    15 sep 2020

Ah qué bien. Y a ti cuanto te ha costado,si no te importa que te lo pregunte.

• Moloza
    15 sep 2020

Hola Isa, el.doctor Muñoz no pone drenajes . Esa era una de mis preocupaciones, y en una cita antes de la operación le pregunté.
    Me dijo que desde hace un par años trabaja con una técnica nueva de sellado y no pone drenajes., Y así fue...
    Sólo me pusieron uno en el final de la espalda por la lipo, pero me lo quitaron antes de irme a casa.

• IsaAmado
    14 sep 2020

Me preocupa un poco el tema de los drenajes, q te tienes q ir a casa con ellos...ufff ... Me da mucho miedo.
    Moloza, tu te fuiste con los drenajes a casa o te los quitaron?

• IsaAmado
    12 sep 2020

Pues mira, el doctor Samuel de Cosmética m ha dado un presupuesto de 5600€ y cesar Padilla de 6200 pero con IVA reducido xq tb tengo hernia y entonces sería cirugía reparadora y no estética , aparte una ecografía q no entra en el precio.... Con el otro IVA creo q eran 7000y pico. Abdominoplastia con reparación de hernia y lipo de flancos y espalda, pero yo estoy delgada, no quiero perder peso solo la barriga que la tengo muy distendida y el ombligo hacia afuera.
    No me termino de decidir...xq la diferencia del presupuesto es notable pero Padilla me inspiro más confianza q Rivera...no se...y del doctor Muñoz me hablan muy bien, pero el presupiesto q te han dado a ti me parece exagerado y encima sin IVA!. Al final creo q m voy a decidir x Padilla en Quirón.

• Malaga555
    12 sep 2020

Con el doctor Aslani pregunté y hay que mandar fotos para que te haga el presupuesto.

La verdad que el doctor Muñoz me gustó, pero no me esperaba que me planteara la pérdida de peso de 15 kilos. Por una parte esta bien porque así los resultados son mejores a la larga, pero me desinflé un poco porque ya tenía decidió hacerlo antes que acabara el año.

Después el presupuesto me lo dio Laura y me planteó una forma para que me saliera más económica la operación. No se, si a ti también te lo plantearon.

• Malaga555
    12 sep 2020

Hola IsaAmado fui con el doctor Muñoz, me ha recomendado perder bastante peso antes. Me propone hacer dieta con su equipo de nutrición. El presupuesto con el me parece caro, 8000 sin iva. Abdominoplastia y lipo en él espalda. Con Cesar Padilla tengo en octubre y tengo la próxima semana con el doctor Pico.

Que presupuesto te han dado a ti?

• IsaAmado
    12 sep 2020

Hola Malaga555. Que tal el doctor Muñoz? Te has decidido, tienes fecha? Yo he visitado al doctor César Padilla y la doctor Samuel Ramón Rivera. Los dos me han dado presupuestos diferentes.
    Aún no me decido. Tu q te haces ,solo abdominoplastia? Que presupuesto t han dado?

• Malaga555
    24 ago 2020

Buenas chicas, el martes voy al doctor Muñoz, estoy expectante y con muchas preguntas, he estado leyendo muchos comentarios de esta operación y he visto todas las fotos , que por cierto os doy las gracias por ponerlas porque son necesarias, hay algunas cicatrices que madre mía que destrozo hacen, yo tengo varias cicatrices por operaciones diversas pero no de estética, he visto que debido a las estrías al unir las dos partes de la barriga queda muy mal yo tengo estrías y me da pavor me quede como en algunas fotos que he visto.

• Moloza
    20 ago 2020
    Mejor comentario

IsaAmado, mi experiencia ha sido la que esperaba. La operación muy bien , y la recuperación no ha sido dolorosa ,,,la lipo de la espalda si es más molesta que la parte de la abdominoplastia. Debes tener a alguien contigo los primeros días ,sobre todo si tienes niños pequeños, para que te ayuden , según estés,, todos los cuerpos no se recupera igual.
    Mi ombligo está redondo y muy bonito, natural
    Y la cicatriz súper seca y diminuta, solo que por la parte delantera , tengo como postillas ,... Dicen que suele pasar, al ser la parte más sensible.
    No tiene porqué pasarte a ti.
    En el post de abdominoplastia 2020 , lo conté en su día , más extenso y con más detalles ,,, por si quieres leerlo. También puse foto de ombligo.
    Me operé en hos. Sta Elena, dr. Antonio Muñoz

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.