Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos Malaga Abdominoplastia y mamas. Recomendaciones porfi

Anónimo
Malaga555
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Última respuesta 21 dic 2020

Buenas, después de estar mirando hace 3 años todavía no me he decidido....ahora quiero empezar otra vez a mirar. Quiero hacerme Abdominoplastia con mastopexia y lisfting de muslos.

Estuve visitándolo a doctor Hammers y Aslani. Me gustaron pero como tenía que adelgazar primero por sus recomendaciones no me lo hice, ya perdí peso y quiero volver a empezar.

He visto casos del doctor Muñoz Ortega y me gustan.

Me contáis quien os operó y que os habéis hecho...?

Gracias de antemano

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsaAmado
    21 dic 2020

    Celei como te quedó todo bien? Cuanto tiempo llevaste el drenaje?
    Te costaba respirar?
    Yo mañana voy a q me quiten el drenaje pero aún sigo sangrando, así q no se...
    Cuando me quito las fajas es como si me costará respirar, como si me estuviesen aplastando los pulmones, cuando me la pongo otra vez ya respiro mejor....
    Madre mía está siendo durillo. Aunque bueno solo llevo 4 días

  • Anónimo
    Malaga555
    15 dic 2020

    IsaAmado que bien!! Ya verás como todo sale perfecto!!!
    Me alegro mucho. Ya queda menos para el gran cambio
    👏🏼👏🏼👏🏼

  • Anónimo
    IsaAmado
    14 dic 2020

    Ya llego el momento. El jueves me opero. Estoy muy asustada por el post operatorio.
    Ya os contaré cuando haya pasado.

  • Anónimo
    IsaAmado
    14 oct 2020

    Y que tal la cicatriz? Va bien, queda camuflada.con las bragas o más alta?

  • Anónimo
    Celei
    13 oct 2020

    Hola Málaga555
    Ahora estoy mucho mejor, casi sin molestias.
    Fotos si me he hecho pero no las he subido, tengo tatus y no quiero ser reconocida que ya con el pecho me pasó jajaja. Te puedo decir que es un cambio drástico

  • Anónimo
    Malaga555
    12 oct 2020

    Hola Celei cómo sigues?

    Te has hecho fotos del antes y después?
    Las has colgado por aquí o habría alguna posibilidad dé verlas?

    Mi fecha será para primero si dé enero, ahora viene mi temporada alta en mi trabajo y tengo qué aprovechar, pero tengo dudas con cual cirujano hacerlo

  • Anónimo
    Celei
    3 oct 2020

    IsaAmado
    Pues si puedo hacer vida normal, por la abdominoplastia casi no tengo molestias, las zonas liposuccionadas molestan un poco, lo de la faja lo llevo muy bien, más ahora con las bajadas de temperatura, lo de la media de compresión no tanto porque nunca las he soportado ni para trabajar.
    También te digo que yo no estoy haciendo muchos esfuerzos, cojo el mínimo peso, e intento pedir ayuda para lo más pesado

  • Anónimo
    IsaAmado
    2 oct 2020

    Celei, ya después de dos semanas puedes hacer vida normal ( sin esfuerzos) o aún estás muy dolorida? Ya ves más los resultados? Que tal estás, cómo llevas el tema de la faja?
    Málaga 555 yo tengo reservado ya el quirófano para operarme con Padilla en diciembre ... Quería hacerlo este año y no dejarlo para el que viene...by ya estoy de los nervios y eso que quedan más de dos meses...ufff ya no hay vuelta atrás, aún no me creo que lo vaya a hacee

  • Anónimo
    Celei
    2 oct 2020

    Malaga555
    Yo llevo dos semanas operada con él y de momento estoy contenta. Los drenajes dan más miedo de lo que son

  • Anónimo
    Malaga555
    1 oct 2020

    Hola. Ayer fui al doctor Padilla en Quiron, muy profesional y Paloma también. Me encantó su trato y explicación, fue muy claro. En la misma operación no me puedo hacer la abdominoplastia y el pecho porque tengo mucha piel y grasa que quitar y serían muchas horas de quirófano. Me hace lipo en 360 grados, lipo en muslos y la abdominoplastia. Me explicó q solo te puede quitar un 10% de tu peso en la operación por seguridad, no es necesarios que pierda mas peso pero que si lo hago pues mucho mejor. Sería con 1 día en el hospital mas todos los gastos por 6100€. Me dejan drenajes un par de días. El tema de drenajes, el único q no los pone es el doctor Muñoz. Que experiencia tenéis vosotras. Os lo han puesto y como lo habéis llevado.
    Alguna os habéis operadoras con el doctor Padilla y como os fue?

  • Anónimo
    Celei
    22 sept 2020

    IsaAmado, has cogido la mejor fecha, los dos primeros días quizás necesites ayuda para asearte, pero yo con toallas pequeñas me he apañado sola, las mojo y pongo gel, y si tienes ducha en vez de bañera puedes lavarte tu zona íntima ahí mismo, también es bueno hacer un agujero en la faja porque los primeros días será duro bajártela, pero hacer pis así puede hacer que se llenen, yo compré una cosa parecida a un embudo especial para eso, y me vinieron un montón, luego te envío foto

  • Anónimo
    IsaAmado
    22 sept 2020

    Ay muchas gracias x contarme cosas! Seguro q los resultados merecerán la pena. Yo tengo 2 niños pero he programado la cirugía para q coincida con las vacaciones de Navidad y así no tener q llevar al cole ni conducir y mi madre se vendrá conmigo para ayudarme con el bebe. Lo de las inyecciones no lo sabía. Yo tengo dos cesáreas, el dolor será algo parecido no? Bueno añadiendo lo de la lipo. Necesitas mucha ayuda para moverte y asearte y eso o lo puedes hacer tú sola? Perdona x preguntarte tanto pero me tranquiliza conocer experiencias recientes. Muchas gracias, ya te queda menos para los tan ansiados resultados. Para navidad estaras.expectacular!

  • Anónimo
    Celei
    22 sept 2020

    IsaMado, pues hoy estoy un poco mejor, los primeros días han sido dolorosos, aún no veo resultados por la inflamación, el abdomen ya es otro mundo, no se ve tan grande y eso me hace feliz, los flancos por la inflamación parece que no me los han tocado, pero yo sé que sí. Te digo que la anestesia estriñe mucho, y como yo ya lo sabía, el mismo día empecé a beber zumos de naranja desde que te dejan comer, abajo del hospital hay un Mercadona y mandé a mi marido a traerme uno de esos que se exprimen ahí mismo.
    Tengo moratones de la lipo, y la cicatriz con un par de bultitos a un lado, mañana Paloma me vuelve a revisar así que ya te contaré.
    Si tienes hijos deja todo organizado, yo dejé ropa para 15 días en perchas toda conjuntada y comida para más de una semana cocinada y congelada.
    Las inyecciones que mandan valen unos 80€ y también te digo que si puedes conseguir una faja más de repuesto sería lo mejor, porque se va a manchar de sangre en los primeros días

  • Anónimo
    IsaAmado
    21 sept 2020

    Celei como te encuentras? Que tal va tu postoperatorio? Espero q lo estés llevando bien! Cuéntame un poco cómo está siendo xfii q yo ya tengo fecha y estoy con mucho mucho miedo :(

  • Anónimo
    Celei
    18 sept 2020

    Malaga555
    8700
    Abdominoplastia
    Lipo flancos, espalda, muslos internos y externos (cartucheras) y lipo transferencia en glúteos para dar forma (yo ya tenía bastante grande el glúteo, pero tenía como un vaciado en los laterales)
    Hoy he tenido la primera cura con Paloma y de momento estoy muy contenta

  • Anónimo
    Malaga555
    17 sept 2020

    Celei recuerdame que te hiciste y tu presupuesto porfi

    Con tantos mensajes que he leído ya no me acuerdo. Lo siento. Gracias 😘

  • Anónimo
    Celei
    17 sept 2020

    IsaAmado, ya estoy en casa, me dejaron un drenaje y mañana me lo quitan, el segundo día fue el peor, hoy estoy mejor

  • Anónimo
    Celei
    17 sept 2020

    Málaga555 de todos los que yo vi, Padilla me encantó, ya me dirás qué tal cuando lo veas

  • Anónimo
    Malaga555
    17 sept 2020

    Celei que bien me alegro mucho!! Ya nos cuentas

    Yo he ido hoy al doctor Pico y me ha dado un presupuesto mucho menor que el doctor muñoz. Abdominoplastia y lipo en flancos espalda y cara interna de Muslos con 1 día de hospital 6600. Son casi 4000 de diferencia. Y me ha dicho que deja drenajes y no tengo que perder peso. Que tardará más en quitarme la grasa en el quirofano.

    Todavía me falta por ver a Padilla a Aslani y alguno más que me han recomendado.

  • Anónimo
    IsaAmado
    16 sept 2020

    Tu te has hecho abdominoplastia también Celei? Estás en casa ya? Qué bien! Espero q te estés recuperando bien!! Te fuiste con los drenajes o ya te los han quitado?? Yo tengo fecha ya para diciembre y estoy súper ******...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio