Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor de abdominoplastia

Anónimo
NereaCorona
Granada (Ciudad) · Creación: 13 jun 2023 · Última respuesta 30 jul 2023

Buenos días quería comentaros mi caso a ver si algun@ me sabe responder. El día 31 de mayo me hice una abdominoplastia con liposucción de francos y un aumento de pecho, estuve dos días ingresada en el hospital con dos drenajes, el día 2 de junio me fui ami casa y me quitaron los dos drenajes (estuve solamente dos días con ellos). Me fui a mi casa y fueron los cinco días más dolorosos de mi vida, me estuve arrepintiendo toda esa semana de haberme operado ajajja de los dolores que tenía , lo más incómodo era la faja , me apretaba tanto que no podía prácticamente ni respirar Cuando pasaron cinco días empecé a notar una mejoría muy grande en mí, ya andaba prácticamente erguida, y la raja de la barriga no me dolía absolutamente nada, el pecho sí lo llevé peor porque me tiraba mucho los puntos, pero estaba muy bien , y muy contenta con mis resultados. Hoy estamos a día 13 de junio hace casi medio mes, y hace unos días llevo con un dolor insoportable debajo del pecho , como al empezar la costilla del lado izquierdo, y estoy preocupada porque no sé de qué será , se lo pregunté ami enfermera y me preguntó que si tengo la zona morada , pero no tengo nada superficial que sea vea , solo es el dolor insoportable , si a alguna le a pasado lo mismo porfavor decírmelo

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kaori
    30 jul 2023

    Hola. Hace 5 semanas me someti a una abdominoplastia y me duele un poco por debajo de las costillas. Mi fisioterapeuta me hace masajes y tratamiento INDIBA en esa zona, ya que al parecer el diafragma se queda un poco comprimido por el proceso de la operación y por eso duele. Lo ideal sería que tú cirujano te aclarara las dudas ya que te has hecho 2 operaciones. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio