Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dorsia Coruña opiniones

Anónimo
Nerea395
Vigo · Creación: 26 sept 2019 · Última respuesta 16 nov 2023

Hola chicas!! Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia con lipo en este centro y todo lo que me dicen me gidta, pero me gustaría saber opiniones porque está claro que lo malo no me lo van a decir ... Muchas gracias!

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MJPM
    16 nov 2023

    Estoy supersatisfecha con el Peeling químico que me han hecho las doctoras (Iría) en Dorsia.La calidad de la piel se ha potenciado exponencialmente.El Precio es asequible a cualquier bolsillo.Si lo hubiera sabido antes, lo habría hecho ya hace tiempo....Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    28 jun 2020

    Hola chicas! Hace un montón que no me conecto por aquí, después de darle mil vueltas a todo me acabé decidiendo por Montepeque, tengo cita este martes con el a ver que me dice, respecto a Dorsia no recuerdo el nombre del doctor pero la verdad que no salí de allí muy convencida... me dijo 250 cc y me parece una cantidad ridícula comparados con los 350 cc que me decían en Madrid... yo creo que un intermedio entre ambos será lo mejor (325/335)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 jun 2020
    Mejor comentario

    Tamara y en promocion por cuanto te salio? que tal el post de la abdominoplastia?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2020

    Pues eso de los precios es muy relativo hay ofertas cada mes lanzan unas ..... nose decirte yo me hice lipo y abdominoplastia y lo coji de promoción ..... casi 8.

  • Anónimo
    Petruski
    9 jun 2020

    Hola!! Tengo cita para tratamiento de adelgazamiento. Mi IMC es de 35. Podrías comentarme algo y los precios que se manejan?
    Un beso a todas

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2020

    A perdón entendí mal.... tengo con dorsia el jueves y nose que cirujano va los jueves....

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2020

    MC90 que tal en dorsia? Quien es el cirujano que va el jueves a dorsia??

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 may 2020

    guapas como estais? Hecate eso es buena señal lo del pago, en algunos casos hasta q uno no pague no le ponen atencion jejeje MC90 guapa nos cuentas como te va, la mejro energia te mando!

  • Anónimo
    Hecate
    Miembro destacado
    28 may 2020

    MC90 mucha suerte hoy con el cirujano! Ya contarás qué tal!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Claro supongo que cada pecho es un mundo ajaja a ver que me dice el jueves, yo os voy informando ☺️ Me hablaron muy bien también de Torres Fortich en Santiago pero lo que he visto de él en you tube de aumentos la verdad no me ha gustado especialmente pero de precio está genial (3900 en bonomedico), a Dorsia en Coruña no fui a preguntar pero con los comentarios que he visto ni me transmite mucha seguridad tampoco, pero trabajan con prótesis motiva ergonomix, tengo entendido que soy muy buenas según me han dicho, ojalá no tener tan poca edad y algún ahorro más 😅 tengo que buscar algo que no se me vaya mucho del precio (entre 4000-4500 aprox) y que pueda pagar a plazos para que se me haga un poco menos complicado
    Besos!!

  • Anónimo
    Hecate
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Hola!
    A mi con prótesis redondas 5.500 y pague 50€ por la consulta el otro día, no sé si después lo descontará de lo otro o se quedará igual.
    Si es con prótesis en forma de gota 5.900 me dijeron, pero esto es mi caso... lo mejor es que te digan ellos porque en cada persona puede variar, a mi me lo explico todo súper bien y quede encantada!
    Algo que también me gusto es que presión por pagar ninguna! Estoy yo más interés en pagar que ellos en cobrar, ya me han repetido que no me preocupe que el día que firme todo ya me dirán y yo insistiendo pero no tengo que adelantar nada? Soy muy pensada 😂😂😂

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

    guapas como estais? mucha suerte en sus cirugias, os va a ir genial, ya verais!

    Chicas me podeis contar cuanto cuesta la cirugia con el?

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Estamos informándonos de las novedades entonces, seguro que tenemos suerte ya verás 😊😘 besos! El jueves te cuento a ver que me dice el doc

  • Anónimo
    Hecate
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Yo hablé con él antes de ir a conocerlo y me dio una buena impresión!!! Si si ya te iré contando! Y también ve contando tu, ojalá tengamos mucha suerte!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Acabo de llamar hace un rato, tengo cita el jueves 28, la semana que viene😊
    Que suerte!!! Espero que salga todo genial, si me vas contando que tal todo te lo agradezco ☺️ No sé porque me da la impresión de que me voy a decantar por este cirujano definitivamente

  • Anónimo
    Hecate
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Para cuando tienes cita??? A mi ya me han citado todos los preoperatorios!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    20 may 2020

    He decidido pedir cita con Montepeque a ver qué tal, muchísimas gracias! 😍

  • Anónimo
    Hecate
    Miembro destacado
    19 may 2020

    De nada! Para eso estamos, para ayudarnos ☺️

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Muchísimas gracias chicas! No sabéis lo mucho que me ayudáis

  • Anónimo

    Anónimo

    19 may 2020

    Yo dorsia no lo recomiendo!! Como ya he dicho en mi caso fatal!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio