Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre mastopexia + abdominoplastia

Anónimo
Fatana
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola! Hace 5 años me hicieron una chapucilla de mastopexia, y ahora quiero arreglarla. Me planteo combinarla con una abdominoplastia, aunque sobre ella aún no he preguntado mañana tengo una cita. la cuestión es que me da mucho miedo el postoperatorio, que me podéis decir sobre hacerseas dos a la vez? Por otro lado me temo que la cicatriz sea peor que la barriguilla.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Pues si no pasa nada el 16 de diciembre, y tu?
    La otra vez que me opere tenía grupito de ********, y lo echo en falta ahora

  • Anónimo
    Win87
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Soy de Sevilla, me operó con el Dr José Ignacio Ortega, fatana cuando te operas?

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Mariajose1101 me operó Aurora Reig.
    Win87 tu con quien te operas?
    Yo ya me he decidido por Klenner & Pérez Plaza

  • Anónimo
    Win87
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Buenas chicas después de buscar y buscar, encontré al médico que me va a operar, yo me operó de las dos de aumento y abdominoplastia, tengo mucho miedo por el tema de la anestesia, pero os leído a muchas que se lo habéis echo y la verdad ver la fotos me ha animado, ya os contaré como me va, me operó el 8 de octubre

  • Anónimo
    Mariajose1101
    23 sept 2019

    Fatana con kien te óperas yo llevo un cacao con los cirujanos... Yo kiero hacerme mastopexia pero cada uno me dice una cosa

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    16 sept 2019
    Mejor comentario

    De Valencia.
    Oye que bien no? Enhorabuena por el resultado

  • Anónimo
    Irene790
    16 sept 2019

    De donde eres Fatana?

  • Anónimo
    Irene790
    16 sept 2019

    Antes y después

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    El antes no se ve, no se por qué.
    Yo sigo con mi debate interno, me da mucho miedo q dea peor la cicatriz ya te digo. Pero bueno, tengo que decidirme ya entre dos cirujanos y estoy hecha un lío.

  • Anónimo
    Irene790
    16 sept 2019

    En estas fotos si se ve q te sobra piel y si los cirujanos te han dicho q eso es lo que te vendría bien, por mi parte yo te digo q estoy súper feliz, y q el post operatorio es más molesto q doloroso

  • Anónimo
    Irene790
    16 sept 2019

    Se me olvidó subir las fotos, una es antes de operarme, la de al lado a los 9 días, y la otra a los 25 días

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    15 sept 2019

    Hola! Si, hasta ahora a los cinco cirujanos a los que he ido me han dicho que sí que se me puede hacer perfectamente porque me sobra piel. Uno al principio me miró con cara rara pero después al ver lo que yo le decía me dio la razón. Ahora pongo fotos de cómo se me queda la barriga.

  • Anónimo
    Irene790
    15 sept 2019

    Yo estoy encantada, pero en mi caso la diferencia de antes a ahora es brutal, pero yo creo q tu tripa es perfecta, ahora te mando foto de mi cambio, yo teñí una tripa horrorosa, y prefiero la cicatriz, por supuesto, pero en tu caso no se yo. El post muy bien, pero ya sabía lo q me esperaba, leí muuuucho antes de hacerlo, y además tengo la experiencia de mi madre, q se lo hizo hace 15 años. Estas 4 días en la cama todo el día, y con ayuda para levantarte, ducharte etc, y de baja necesitas al menos 15 dias. Andar del todo bien, aún no soy capaz, me falta muy poco. El pecho no me ha dolido en ningún momento, solo el abdomen, pero más q dolor, es incomodidad. Estoy encantada de haberlo hecho a la vez, es muy común además. Pero en tu caso la tripa no la tocaba, yo firmaba x tenerla así!!! A lo mejor hay algún otro tratamiento si dices q tienes la piel un poco flácida, te ha visto algún cirujano?

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    14 sept 2019

    La foto es actual, lo que pasa que en la foto no se aprecia la piel que me sobra. Cuando me muevo o me inclino es cuando se ve, pero reconozco queme da, miedo que sea, peor el remedio que la enfermedad, y sea peor la cicatriz que la barriga.
    Que tal tu post Irene790?

  • Anónimo
    Irene790
    14 sept 2019

    Hola, yo me lo hice a la vez, hace un mes, y estoy súper contenta. Pero la Foto que has subido es actual? Yo te veo la tripita estupenda, por que te quieres hacer la abdominoplastia? Yo tenía muchas estrías, me sobraba mucha piel y tenía diastasis.

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Aunque haga un monólogo seguiré comentando por si alguien le puede ayudar.
    En esta nueva ronda de visitas a cirujanos llevo 3 visitas, y de momento me decanto por el último aunque me quedan dos visitas más.
    Finalmente me haré mastopexia y abdominoplastia en el mes de diciembre.

  • Anónimo
    Fatana
    Miembro destacado
    8 sept 2019

    Hola! A mi de momento me han dicho que para valorar el abdomen habria que esperar porque aun no hace cuatro meses de mi parto. A ver que me dicen los demás y si no por lo menos decidirme por uno para hacerlo (quiero diciembre) y que el mes antes ya concretar y valorar abdomen también.
    Euphori cuando te óperas tu?

  • Anónimo
    Euphori
    7 sept 2019

    Hola Olga. Yo me voy arreglar la cicatriz de maxtopexia combinado con abdominoplastia lipo con transfe en gluteos

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    5 sept 2019

    Hola Olga366, bienvenida a la Comu :)
    Te dejo la experiencia de otra chica que se hizo mastopexia y abdominoplastia en la misma operación y quedó encantada, habla con ella -> https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-mastopexia-140941
    Un besito!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio