Hola, quiero dejar por aquí la evolución de mi caso, ya que he visto que hay muchas chicas en la misma situación y de paso escuchar comentarios y consejos de personas que hayan pasado por una situación parecida. Soy una chica delgada, pero tuve que corregir diastasis y hernia como consecuencia de dos embarazos a través de una abdominoplastia. Para mi el Ombligo era muy importante, y pedí que me hicieran uno pequeño y redondo. Cuando salí de la operación, el ombligo estaba muy inflamado y a semana 4, pese que se ha desinflado un poquito, sigue teniendo este aspecto. Lo he comentado con el doctor, y me dice que tengo que darle tiempo, y que en caso de que no mejore, puede hacer “un retoque” cortando la piel sobrante, lo cual ahora mismo no contemplo a escasos días tras una operación. El ombligo tiene profundidad, pero se ve aplanado y tiene un piel sobresaliente (en forma de año) que impide que pueda moldearlo bien. En principio esta piel representa la pared interna del ombligo, pero no me parece que esté tan inflado como para que pueda meterse todo esto para dentro. Alguna que le haya pasado algo parecido y nos de algo de luz ?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.