Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Gorda después Abdominoplastia

Anónimo
Charo12341980
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 ago 2019 · Última respuesta 27 ago 2019

Chicas!! Casi cumplo dos meses de que me hice una lipo Abdominoplastia, y en lugar de verme más delgada, no me queda mi ropa!! Estoy más que desesperada, abajo del ombligo está Gordo y ya me dicen que todo es normal.... pero no me siento cómoda Alguna le ha pasado algo similar y con el tiempo se ponen delgadas y lindas?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YesikaAlvarez
    27 ago 2019

    Hola yo hace 10 meses que me hice mi abdominoplastia yo a los 2 meses me veía igual hasta que no pasen 6 meses 12 meses no te preocupes estas ahora con la inflamación

  • Anónimo
    Delfin22
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola. Está inflamado. Ya te has echo masajes linfáticos y Indiba?
    Ayuda muchísimo a desinflamar y la retención de líquidos. Recuperase más rápido. Yo el 3 hago 3 meses y me ha ido muy bien hacer esos tratamientos postoperatorio para bajar la inflamación

  • Anónimo
    HRR
    Miembro destacado
    26 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Charo ,yo solo llevo 18 días pero también me veo gorda.Igual tiene que bajar más la inflamación. Cada cuerpo es diferente, tenemos un grupo de was donde estamos varias sintiendo lo mismo,si quieres buscame en insta Raquelrrh y por ahí me pasas tu número y te unes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio