Crea un tema

Grupo de ABDOMINOPLASTIA 2020

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Actualización: Hoy 01:43

¡Hola bonitas!

Ya queda poco para decirle adiós al 2019 es por eso que hemos creado este grupo para todas las personas que están pensando en operarse en el 2020.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica en la que se realiza una reconstrucción abdominal, generalmente se hace cuando por tema de pérdida de peso, partos, etc el abdomen está flácido. Y mediante esta cirugía estética es posible tener un abdomen plano.

Enero

01/01/2019

Carmencfc

14/01/2019

Chinchora

28/01/2019

Nini36

Febrero

03/02/2019

Valeria1003

Marzo

12/03/2019

RosaMariaManceraGonz

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1017 comentarios

• Celei
    Hoy 01:43

Desi no conocía ese tratamiento! Voy a investigar un poco

• Mirma
    Miembro destacado
    Hoy 00:30

Moloza!! Si que vamos a la par, yo me operé el 17 de julio. Ya he cumplido 2 meses de la operación y me he dedhinchado un poco, aún me queda pero he notado un cambio. La cicatriz la veo bastante bien, muy finita pero aún queda...
    Cómo vas tú?

• Desi__
    Hoy 00:29

Hola Celei.
    A mí es que mi Cirujano me hizo lipoabdominoplastia y lipo de flancos, solo flancos, entonces la espalda no la tocó entera y se me ha quedado la parte de arriba con un poco de grasa qué cuelga.
    En Noviembre me lo verá y valorará, pero ya me dijo que seguramente me harán Renuvion, un nuevo tratamiento para la flacidez.

• Ana4840
    Hoy 00:20

Hola Desi, yo me veo lo mismo que te van a retocar un bulto de grasa duro en el lado izquierdo y diría q orejas de perro el final de la cicatriz sale en pico, el 29 are 1 mes de la cirujia y el cirujano me dice q las "orejas de perro" estiraria la piel cuando baje la inflamación y el bulto la chica que me da los masajes me aria un tratamiento. Quizás aun es pronto y tengan razón, pero se van viendo detalles un poco raros para mi a ver como va...

• Celei
    Hoy 00:13

Hola Desi, pues a mí no me ha tocado la espalda alta y se supone que me iba a tocar toda la espalda, dice que solo es piel, pero yo veo que puedo agarrar una mollitas a los lados, y no es sólo inflamación, a ver cuando hable con él que me dice, porque lo mismo cuando baje la inflamación no es para tanto.
    Lo que no sé, es si a mí me entran retoques si los necesitase

• Desi__
    Ayer 23:12

Hola Moloza, pues esta zona... zona omóplatos, pues ahí 😉

• Moloza
    Ayer 22:49

Mirma cómo vas , tu y yo nos operamos por el mismo tiempo,, no recuerdo bien

• Moloza
    Ayer 22:48

Desi, que es espalda alta??

• Mirma
    Miembro destacado
    Ayer 19:34

Pues bien, ya nos irás contando:-)

• Desi__
    Ayer 19:14

Perdón, quería decir Mirma ☺️

• Desi__
    Ayer 19:12

Hola Mirna. Pues orejas de perro, un bulto que tengo en el lado izquierdo del abdomen qué es de grasa y espalda alta. 😊😊😊

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    Ayer 19:09

Yumalay informate bien de el medico por redes sociales por aqui aber si encuntras referencias me alegro de que puedas hacerte lo que tu quiere

• Mirma
    Miembro destacado
    Ayer 19:07

Desi, estás estupenda, muy buenos resultados!! Qué te tienes que retocar?

• Mirma
    Miembro destacado
    Ayer 19:07

Que bien yumalay, me alegro que puedas hacerte lo que tú realmente quieres!!

• Yumalay10
    Ayer 15:53

Buenas chicas espero k esteis bien. Bueno os cuento yo me iva a realizar un aumento de pechos y una abdominoplastia pero mi cirujano me dijo k no tenia bastante piel para la abdominoplastia asi ke el martes 29 me someto al aumento de pecho. Poraki me dijeron k mirara la opinion de otro cirujano y ayer tuve cita con javier collado y mea dicho ke soy muy buena candidata para la abdominoplastia y sali super contenta. Alguien sabe sobre javier collado en marbella?

• Desi__
    Ayer 07:29

Hola Celi.
    Soy Desi, es que la cuenta de bajo tuve que eliminarla, porque me lié y me hice esta nueva jejejeje

Los retoques entran dentro del precio de la operación. 😉

La cuenta de bajo, que ahora pone Anónima, esque nose como quitarla jejejeje, pero bueno, estaré en esta de ahora.

Un saludito y vamos leyendonos por aquí.😊

Me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es el Dr. Juan Ramón Esteban Vico.
    La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart.

Mi cambio es gracias a él.

• Celei
    23 sep 2020

Hola Desi, me alegro por toda tu felicidad. Una pregunta, los retoques los tienes que pagar tú? Un besote

• Anónimo

23 sep 2020
    Mejor comentario

Me presento, soy Desi y soy nueva por aquí.

Realmente siempre había tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que aún haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera.

Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía.

Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi físico.... Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sabía ni quién iba a ser, lógicamente.

Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano Plástico, el Doctor Juan Ramón Esteban Vico. Concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló y volvimos a concretar unos meses después mi operación.

El día 12 de Junio de este año 2020, fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada. (aunque pasé un día chungo por estar vomitando la anestesia jejeje)

Han pasado 100 días y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí.

Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo a quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en mi abdomen y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion.

Así que nada, por aquí estaré para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 😘

Yó me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es, el Dr. Juan Ramón Esteban Vico. La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart.

Os dejo página donde explica quién es mi Cirujano.....

Si eres de Valencia, te lo recomiendo.

Mi cambio es gracias a él.

• Moloza
    22 sep 2020

Hola chicas , me alegro q vayáis mejorando. Llevo varios días sin leerlos.
    Tenemos la misma situación,, jjjiii, yo tengo el lado izquierdo un poco más inflamado q el derecho, pero ayer estuve en revisión de la herida y me dijo que era normal. Así que nos toca seguir esperando.
    Yo, por recomendación médica , sigo con la faja , además estoy mejor con ella, dice mi médico que mientras haya inflamación es lo mejor para q haya presión.
    En fin....cada médico...

• Jessica_25
    Miembro destacado
    21 sep 2020

Chicas los parches los compre por internet, me los puse ayer y hoy ya se me han despegado los del abdomen y se han hecho un churro con el roce del pantalon.. no me van a durar 10 dias puestos ni de broma.

La faja a mi al mes me dijo que podia quitarmela a ratos y ahora me he comprado otra nueva que es como una braga alta hasta debajo del pecho y aprieta muchisimo pero me hace sentir comoda. Me la he puesto en casa el finde pero no me he atrevido hoy a ponermela para ir a trabajar porque paso todo el dia fuera y es taaan apretada que bajarla para ir al baño es imposible. Necesito estar tumbada en una cama para poder subirmela y bajarmela imaginaros.. A ver que solucion se me ocurre.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.