Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 23 mar 2024

¡Hola bonitas!

Ya queda poco para decirle adiós al 2019 es por eso que hemos creado este grupo para todas las personas que están pensando en operarse en el 2020.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica en la que se realiza una reconstrucción abdominal, generalmente se hace cuando por tema de pérdida de peso, partos, etc el abdomen está flácido. Y mediante esta cirugía estética es posible tener un abdomen plano.


Enero

01/01/2019

Carmencfc

14/01/2019

Chinchora

28/01/2019

Nini36

Febrero

03/02/2019

Valeria1003

Marzo

12/03/2019

RosaMariaManceraGonz


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


2042 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bitailu
    Miembro destacado
    23 mar 2024

    Alguien que se haya arreglado la cicatriz de cesarea con una abdominoplastia?

  • Anónimo
    NoeliaVila1
    21 feb 2024

    Hola, estoy a la espera de operarme de abdominoplastia con la doctora Yadira Abreu a través de la clínica ónix, alguien tiene referencias sobre la doctora o la clínica? Mil gracias ☺️

  • Anónimo
    Maria7424
    6 may 2023

    Hola
    Lo estoy pasando fatal con la recuperación de la mini abdominoplastia. Me pica mucho la cicatriz. Se me han enquistado puntos y estoy deprimida

  • Anónimo
    Maria7424
    10 abr 2023

    Yo me acabo de hacer una miniabdominoplastia y lipo vaser y no puedo estar más contenta. Aún estoy en proceso de recuperación, pero está mereciendo la pena.

  • Anónimo
    DemePC
    12 mar 2023

    Hola Leyva21, yoe voy a operar este jueves 16 de marzo de lipo+ abdominoplastia y un poco aumento de pecho con la grasa de la lipo, y llevo varios días con miedo y a veces pienso en lo peor, otras veces estoy inmensamente feliz de dar el paso por fin. Soy mamá de 3 niños maravillosos. Me operó en Vithas de Vigo y os voy poniendo al día. N saludo!!

  • Anónimo
    Leyva21
    22 dic 2022

    Hola, me gustaría tener vuestra opinión, me quiero operar de abdominoplastia y pecho ya que me quedo muy mal después de los embarazos, ya lo he estado mirando con el doctor Serra Mestre de Barcelona y estaba decidida cuando me a entrado un miedo terrible, ahora por más que quiero soy incapaz de dar el paso, os a pasado lo mismo? No sé que hacer para combatir este terror.

  • Anónimo
    VanessaSanchez9
    6 dic 2022

    Hola a tod@s!! Alguien me puede ayudar? Me han hecho abdominoplastia y no se ha quedado bien, me tienen que retocar, ¿es justo que me quieran volver a cobrar, lo mínimo según ellos, por algo que han hecho mal ellos? 😔😔

  • Anónimo
    Roxiiiiiii
    30 nov 2022

    Hola chicas! soy Rosa en Móstoles. Estuve 7 días y 7 días fueron increíbles. El médico fue una gran persona y me escuchó sobre mis preguntas. Saben chicos, hay tantas empresas falsas... Mi amiga que estuvo en contacto conmigo por primera vez fue muy buena y me dio confianza. Vine a Estambul 1 mes después de eso. Estaba nervioso al principio. Aunque vine solo, nunca me sentí solo porque ellos siempre estuvieron ahí para mí. Pero estos muchachos son muy profesionales y comprensivos. Han pasado 2 meses desde la operación, pero sigo en contacto. Siempre me preguntan cómo estoy una vez por semana. Los médicos también están muy preocupados. Todos son un equipo y son perfectos. Ayer supe que han comenzado a servir tanto en Esmirna como en Antalya. Me gustaron mucho !! Definitivamente los recomiendo !!!! :) Mil gracias todo surgerytr!

  • Anónimo
    Luciia_tr
    14 sept 2022

    Buenas tardes a tod@s!
    Estuve con mi madre viendo al Dr Javier Palazón porque yo me operé el pecho con él y estoy encantada y ella quiere arreglarse una cicatriz con adherencias en el abdomen y le dio muy buenas vibraciones. Además de la cicatriz le haría una abdominoplastia para mejorar la sujeción de los rectos y quería saber si alguien se ha hecho este tipo de cirugía con él y cuál ha sido su experiencia.
    Si alguno os habéis hecho esta cirugía con algún otro cirujano y estáis muy contentos también se agradecen recomendaciones por si quiere hablar con algún otro antes de decidirse.
    Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Sara2022
    3 sept 2022

    Hola chicas estoy buscando referencia de un cirujano por favor necesito operarme por favor ayuda alguien UE recomiende un buen cirujano de casualidad hay alguien que se aya operado en Turquía o aquí es España pero que sea cirujano que sea realmente bueno

  • Anónimo
    Sara2022
    3 sept 2022

    Hola chicas por favor le gustaría saber alguien que se aya ópera de abdominoplastia que le quedaron un abdomen genial ando buscando para operarme pero no conozco ningún médico que me dé confianza

  • Anónimo
    AntonioMarquesGalind
    14 abr 2022

    Hola me voy a Turquía con Travelmedi a hacerme una abdominoplastia y quería opiniones sobre Travelmedi gracias

  • Anónimo
    AliBasbas
    Miembro destacado
    7 mar 2022

    Hola !! Finalmente he decidido hacerme la abdominoplastia con la doctora Verónica izquierdo , alguien se la ha hecho con ella ?

  • Anónimo
    Jessica_25
    Miembro destacado
    3 mar 2022

    Hola Manu50! Creo que hemos hablado anteriormente alguna vez, yo este verano hara 2 años que estoy operada y sigo pendiente del retoque de abdomen tengo 4 o 5 bultos en esa zona algunos me provocan dolor y me sigue sobrando piel.. en teoria el 21 de abril me hara un retoque con anestesia local donde me quitara los bultos y me estirara mas la piel me da panico solo de pensarlo.

  • Anónimo
    MFJC
    29 ene 2022

    AnaF se llama dr.pilardefrutos_

  • Anónimo
    Manu50
    Miembro destacado
    28 ene 2022

    Hola chicas, yo me opere hace dos años ya y me sigo inflamando la parte superior del ombligo, a última hora parezco una paloma. También sigo teniendo muchas molestias internas y mi médico solo me dice que adelgace, no veo relación entre el dolor y los kilos de más, siempre se lavan las manos.¿hay alguna más que después de tanto tiempo siga con molestias?

  • Anónimo
    AnaF
    28 ene 2022

    MF JC Como se llama su pagina de insta? He intentado buscarla y no la encuentro, me gustaria ver sus trabajos porfa Te lo agradeceria mucho

  • Anónimo
    MFJC
    28 ene 2022

    Ana F yo la sigo en insta xk m gusta como deja la barriga..pero yo me opero también y con el doctor Forcada en Madrid en febrero acudo a él x recomendación...pasate x su insta y ves sus resultados

  • Anónimo
    AnaF
    12 ene 2022

    AYUDA porfavor
    Alguien conoce trabajos de la doctora Heidi Patricia Guerra Flores???
    Mr han dado cita en clinicas diego de león en madrid para operarme con ella para ABDOMINOPLASTIA Y LIPOVASER y necesito referencias porfavor, tengo miedo

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    27 dic 2021

    Alicia,yo con Pilar de Frutos...pero sinceramente estoy muy decepcionada con ella...quede contenta en principio,pero después de dos retoques de areolas me dejó fatal los pezones no volvería por sus manos..así que te digo cuando yo me operé con ella solo estaba con Jennifer..era bastante humilde ahora se lo tienen muy creído y solo ponen resultados estupendos, yo le gaste un dineral en la abdominoplastia más mastopexia periareolar con prótesis y me destrozó los pezones...y no me dio ningún remedio, ahora estoy ahorrando para hacerme un nuevo retoque de areolas con el doctor Jorge Aso...si hubiera conocido antes a Jorge me hubiera operado con el...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio