Alguien q se haya operado con el doctor Álvaro Alejandro lorite? He visto q tienen lo de bonosalud? estoy buscando información sobre una abdominoplastia y estoy entre el doctor Alejandro moya y el doctor Álvaro Alejandro lorite?
Buenas Troya, no te operaste al final con Dr. Rafael Ceballos???
Tengo consulta con él para operarme de abdominoplastia y he leído que te operaste con él.
Alguien se ha operado de lifting de brazos o Braquioplastia?
Hola. Yo he tenido una cita con el doctor Alejandro lorite Alvaro y estoy en espera a ver si me opero de reducción de pecho. Alguien que se haya operado con él. Me encantaría conocer experiencias. Gracias
Yo me he operado con el Doctor Marcos Martín Díaz en Madrid, mejor imposible. Recorrí muchos sitios hasta que di con el. Es además Jefe de cirugía plástica del hospital 12 de octubre.
En septiembre
Bienvenida Troya37
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.