Hola, hace cuatro semanas y media que me hice una abdominoplastia y esta tarde me ha empezado a doler de forma aguda y desagradable en un punto concreto y me noto una leve inflamación. Está situado a la izquierda del ombligo, bueno un poco más arriba de este. ¿ que es lo que puede ser ?
Mañana iré a ver a la enfermera pero no se cuando podré ver al cirujano y estoy angustiada ...
Gracias de antemano
Hola¿ cómo pasaste el post operatorio
Pero y no tienes miedo de que sea una infeccion? Te estas tomando algo? A tope guapa
Y los hueqiitos de los drenos ya se cerraron, ahora mi abdomen sigue inflamado
No ya no volvió a salir más líquido por dicha.
Ay rosibel que dolor... te ha salido mas? y no te han dado puntos para cerrarlo?
Aparentemente era una infección. Sólo me dijeron que era líquido acumulado. Me recetaron inyecciones de antibiótico y ya el líquido espeso no volvió a salir más, y ya los huequitos de los drenos se cerraron.
Madre!!! Qué impresión!! Pero, es una infección?
El líquido espeso me salió por uni de los huequitos donde estaba el freno y por dicha no se me habían cerrado los huequitos y por ahí salió el líquido espeso.
ROSIBEL01 por donde te salio todo el liquido? Te han dicho ya que puede ser?
A mi igual se me formo una pelotita por debajo de la piel y muy inflamada por el lado izquierdo del ombligo. Me pusieron carboxiterapia un día antes y otro día se me salio un líquido espeso como amarillo mezclado con rojo y la pelotita disminuyó de tamaño pero aún duele. Que sera?
madre mía que susto!!! suerte que no es nada sgh y si estás mejor es buena señal sin duda! reposo que viene el findeee
Ufff que susto. Pues hale ya sabes. Me alegro por ti
Que es sobre carga muscular, nada de coger peso y pasar más tiempo sentada o tumbada.
Ya lo tengo bastante mejor solo me molesta ligeramente si presiono con las manos la zona.
Que te dijeron?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.