Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Info sobre doctor Jordi Mir de clinica dorsia.

Anónimo
NoeliaLopezPizarro
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 oct 2020 · Última respuesta 16 oct 2020

Holaaaa a tod@s!! Os escribo para pedir opinión de personas que se hayan operado en Barcelona con el doctor Mir en dorsia. La verdad que las que conozco me han hablado muy bien de el, dicen que es una eminencia. Os cuento un poco, vengo de un proceso de pérdida de peso, he perdido 37kg, hace 6 años fui madre y bueno entre una cosa y otra me ha quedado una barriga colganderilla, el pecho que parecen 2 pasas... Total que me decidí a pedir hora y comentar un poco lo que mr gustaría hacerme. La chica que me ha atendido un amor, me han recomendado hacerme mastopexia, abdominoplastia y lipo vaser total body con lipotransfer en glúteos, la verdad que si quedo como la chica me lo ha vendido vale la pena pagarlo. Yo hago mucho deporte, como sano, pero hay zonas que no bajan, caderas, cartucheras... Y bueno estoy un poco rayada por que me acojona bastante tantas horas de quirofano, la recuperación, la reincorporación al trabajo... Y bueno el miedo de quedar mal, o no quedar como espero... Os agradecería si alguien puede contarme su experiencia!!! Un besito!!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Tutifruti14
    16 oct 2020

    Hola!!
    Ya también he mirado el doctor Mir ya tuve una cita con el y me gusto. Me quiero hacer full body ☺️ Estaba decidida hacérmelo con el pero lo que no me gusto fue que, tengo que pagar el 70% de la cirugía 4 meses antes de la operación, mi amiga se operó en Dorsia de lipo Vaser y solo pago el 50% un mes antes. Por eso me desanime y bueno mirando comentarios de dorsia pues no quiero pagar una cirugía 4 meses antes de la operación 😁 Ahora sigo buscando con quien operarme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio