Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Información sobre Francisco Cano, Clinimagen

Anónimo
Anónimo
Puerto del Rosario · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Me han hablado bien de él pero si alguien me pudiera enviar fotos de resultados o su experiencia con él... Ya estaba decidida a operarme con Felipe Castillo (Cosmedica) pero ahora dudo porque Cano opera en Fuerteventura, de donde soy yo... Gracias de antemano.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Sí que empiezas bien el año!!! Qué día es la operación?

  • Anónimo
    yemi
    19 dic 2018

    Hola melodia tengo hora para operarme el próximo enero de abdominoplastia con el dr Cano qué tal sigues tu? un abrazo

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    De gracias nada, guapa que nos interesa muchísimo ir sabiendo todo de vuestros avances. Estarás contenta ya sabiendo que tienes doctor y ¿fecha?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2018

    Buenas tardes Gemma_Multiestetica, muy buenas sensaciones, se nota que sabe de lo que está hablando y su que tiene muchísima experiencia. Me opero con el Doctor Cano sin pensarlo y además creo que es el director de cirugía estética en Hospital La Paloma en Las Palmas. Gracias

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Hola Melodía, qué tal fue esa cita del otro día? buenas sensaciones? Seguro que cosillas que comentar que les servirán a otras amigas.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2018

    Hola carol892, tengo cita el 28/03 con el cirujano Cano. Pero creo que me lo hago con él, he estado buscando información y todo es bueno... A ver l el miércoles que tal. Gracias

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Melodia2 perdona por no contestar. te has decidido ya?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2018

    Más bien lo prefiero Fuerteventura por comodidad. La clínica está cerca de casa y si pasará algo o para las revisiones y demás no tendría que estar pidiendo días libres en el trabajo.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    7 mar 2018

    que pena, y solo te vale si te operas en Fuerteventura? me imagino que te sale mas costoso hacerlo en Gran Canaria no? por desplazamiento, alojamiento y eso

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2018
    Mejor comentario

    Ya fuí a Cosmedica en Las Palmas con Felipe Castillo pero no ópera en Fuerteventura... Gracias

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    4 mar 2018

    Suerte Melodia! ¿Vas a pedir cita con alguno más o de momento solo con él?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 mar 2018

    Hola bertarino. Sí es mi primera cita con él, ya contaré que tal...

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    hola guapa... és la primera cita que vas a tener con eĺ?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2018

    Tengo cita con Cano el 28/03... Sólo hay tres comentarios.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    26 feb 2018

    ¡Hola Melodia2! En el perfil de la clínica en nuestro portal puedes ver opiniones de pacientes https://www.multiestetica.com/centros/clinimagen ¿Te has acercado ya a tener alguna consulta?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio