Me han hablado bien de él pero si alguien me pudiera enviar fotos de resultados o su experiencia con él... Ya estaba decidida a operarme con Felipe Castillo (Cosmedica) pero ahora dudo porque Cano opera en Fuerteventura, de donde soy yo... Gracias de antemano.
Hola cómo salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Sí que empiezas bien el año!!! Qué día es la operación?
Hola melodia tengo hora para operarme el próximo enero de abdominoplastia con el dr Cano qué tal sigues tu? un abrazo
De gracias nada, guapa que nos interesa muchísimo ir sabiendo todo de vuestros avances. Estarás contenta ya sabiendo que tienes doctor y ¿fecha?
Anónimo
Buenas tardes Gemma_Multiestetica, muy buenas sensaciones, se nota que sabe de lo que está hablando y su que tiene muchísima experiencia. Me opero con el Doctor Cano sin pensarlo y además creo que es el director de cirugía estética en Hospital La Paloma en Las Palmas. Gracias
Hola Melodía, qué tal fue esa cita del otro día? buenas sensaciones? Seguro que cosillas que comentar que les servirán a otras amigas.
Anónimo
Hola carol892, tengo cita el 28/03 con el cirujano Cano. Pero creo que me lo hago con él, he estado buscando información y todo es bueno... A ver l el miércoles que tal. Gracias
Melodia2 perdona por no contestar. te has decidido ya?
Anónimo
Más bien lo prefiero Fuerteventura por comodidad. La clínica está cerca de casa y si pasará algo o para las revisiones y demás no tendría que estar pidiendo días libres en el trabajo.
que pena, y solo te vale si te operas en Fuerteventura? me imagino que te sale mas costoso hacerlo en Gran Canaria no? por desplazamiento, alojamiento y eso
Anónimo
Ya fuí a Cosmedica en Las Palmas con Felipe Castillo pero no ópera en Fuerteventura... Gracias
Suerte Melodia! ¿Vas a pedir cita con alguno más o de momento solo con él?
Anónimo
Hola bertarino. Sí es mi primera cita con él, ya contaré que tal...
hola guapa... és la primera cita que vas a tener con eĺ?
Anónimo
Tengo cita con Cano el 28/03... Sólo hay tres comentarios.
¡Hola Melodia2! En el perfil de la clínica en nuestro portal puedes ver opiniones de pacientes https://www.multiestetica.com/centros/clinimagen ¿Te has acercado ya a tener alguna consulta?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.