Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Juan Pedro Thous Dorsia Málaga

Anónimo
Soniapl92
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 ago 2022 · Última respuesta 16 ago 2023

Buenas soy nueva en esto, me opero en octubre y no tengo muchas referencias sobre este Doctor, alguien que se haya operado con él? Que tal os ha ido?? Me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias !!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noma
    16 ago 2023

    Hola me operó con THOUs en noviembre.... Tampoco encuentro información

  • Anónimo
    Soniapl92
    20 feb 2023

    Buenas !! Qué tal vais?
    Aquí os dejo mi antes, recién operada y el resultado después de 3 meses. Que decir ? Pues que me volveria a operar con Thous 20 veces vamos. Estoy contentisima con los resultados, ahora me opero del pecho tambien, mastopexia con aumento y estoy deseando verme ya!

  • Anónimo
    GracielaPeria
    25 nov 2022

    Hola chicas veo que la mayor reseñas del doctor Thous son de cirugía de mamas. Pues yo les diré que me opere el día 21 de noviembre hace 4 días de abdominoplastia y liposucción de flancos. Mi experiencia con el Dr. Thous a sido de 10, no e sentido dolor solo incomodidad los primeros 3 días, anoche pude descasar mejor, hoy al cuarto día de operada me siento regia. Recomiendo al Dr. Juan Pedro Thous al 100 %. Solo me quito medio kilo de grasa y me ajustó los músculos del estómago ya puedo apreciar la diferencia aun estando hinchada. Sara fue mi comercial y María mi enfermera muy profesionales y simpáticas, buen trato en Dorsia de Málaga todos en general administración recepcionistas. Muy contenta y feliz de haber escogido esta clínica. Les dejo fotos de un antes y después. La foto fue tomada a 3 días de la operación.

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    4 nov 2022

    Buenas noches!!