Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Juan Pedro Thous Dorsia Málaga

Anónimo
Soniapl92
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 ago 2022 · Última respuesta 16 ago 2023

Buenas soy nueva en esto, me opero en octubre y no tengo muchas referencias sobre este Doctor, alguien que se haya operado con él? Que tal os ha ido?? Me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias !!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noma
    16 ago 2023

    Hola me operó con THOUs en noviembre.... Tampoco encuentro información

  • Anónimo
    Soniapl92
    20 feb 2023

    Buenas !! Qué tal vais?
    Aquí os dejo mi antes, recién operada y el resultado después de 3 meses. Que decir ? Pues que me volveria a operar con Thous 20 veces vamos. Estoy contentisima con los resultados, ahora me opero del pecho tambien, mastopexia con aumento y estoy deseando verme ya!

  • Anónimo
    GracielaPeria
    25 nov 2022

    Hola chicas veo que la mayor reseñas del doctor Thous son de cirugía de mamas. Pues yo les diré que me opere el día 21 de noviembre hace 4 días de abdominoplastia y liposucción de flancos. Mi experiencia con el Dr. Thous a sido de 10, no e sentido dolor solo incomodidad los primeros 3 días, anoche pude descasar mejor, hoy al cuarto día de operada me siento regia. Recomiendo al Dr. Juan Pedro Thous al 100 %. Solo me quito medio kilo de grasa y me ajustó los músculos del estómago ya puedo apreciar la diferencia aun estando hinchada. Sara fue mi comercial y María mi enfermera muy profesionales y simpáticas, buen trato en Dorsia de Málaga todos en general administración recepcionistas. Muy contenta y feliz de haber escogido esta clínica. Les dejo fotos de un antes y después. La foto fue tomada a 3 días de la operación.

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    4 nov 2022

    Buenas noches!!

    Sonia, me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien. Yo estaba segura de que las manos del Dr. Thous te iban a dejar estupenda 🤗
    Siii, por favor, cuando puedas sube una foto, queremos verte!!!!

    Marta, coincido contigo en que lo peor de todo esto es tener que dormir boca arriba, fatal. A mi, gracias a Dios, ya me ha dado permiso para dormir de lado.

    Referente a la crema, una vez quitado los puntos Maria me dió a elegir entre una crema cicatrizante o el bio oil. Elegí la crema cicatrizante que tienen ellos allí, y la verdad es que me va genial con ella, es muy buena. Te subo foto.
    Pronto empiezo con las tiras de Trofolastin, también para las cicatrices.

    Besos y a cuidaros mucho!!!!

  • Anónimo
    Soniapl92
    3 nov 2022

    Hola que tal estais ?? Marta y sol?
    Gracias a las dos!! Estoy muy bien, mejor de lo que esperaba, Maria mi enfermera me ha curado hoy todo y me ha quitado los drenajes y es que es única ella flipa con el cambio mas que una si cabe.. aun queda mucha recuperacion pero estoy literalmente flipando. Un cambio brutal ya os ire poniendo fotos mas adelante. Un saludoooo

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    3 nov 2022

    Sol de invierno una duda, supongo que ya mañana cuando me quiten los puntos empezaré con las cremas cicatrizantes y el aceite de rosa mosqueta, tú que estás usando?
    Besos!!!

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    3 nov 2022

    Hola Sol de invierno y Sonia !!!
    A ti Sonia, me alegro muchísimo que ya lo hayas pasado y con tan buena experiencia, la verdad que en quirófano tienen un ambiente súper bueno y tranquilizante, eligiendo qué música iban a poner ese día, el anestesista decía menos reguetón, jajajja la verdad que el ambiente era súper tranquilizante. Me alegro mucho y ahora a recuperarte que l principio parece lento pero en cuanto pasen los primeros días luego es rapidísimo.
    A ti Sol de Invierno …. Que maravilla solo un mes y ya así las cicatrices!!!!!, y el pecho muy bonito, que alegría saber que en 15 días tendré mis cicatrices así!!!, mañana viernes me quitan los puntos, lo que ahora llevo peor es dormir como una momía, tengo una ganas de ponerme de lado y sin cojines, pues aún cuando duermo sin estar incorporada me molesta, mañana le preguntaré a María cuánto tendré que estar así.
    Me alegro muchísimo por las dos y desde luego las manos de Dr. Thous nos queda claro que son las mejores. Un besito !!!!

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    2 nov 2022

    Que bien Sonia, me alegro un montón!!!
    Paciente privilegiada 😂😂😂😂
    Ahora a recuperarse y a cuidarse mucho

  • Anónimo
    Soniapl92
    2 nov 2022

    Bueno ya estoy por aquí de nuevo!!
    Os cuento mi experiencia.. tan nerviosa que estaba, deseando que pasara la operación y no me pudieron hacer sentir mejor en quirófano de verdad que no se me va a olvidar nunca.. mientras me preparaban estaba escuchando mi música favorita, Juan Pedro me puso Adele y asi me quedé frita, hoy un dia y medio después puedo decir que vovleria a repetir mil veces y aunque me queda recuperación por delante estoy encantada.
    Ya os ire contando!!!! Un saludo

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    30 oct 2022

    Buenos días!!!

    Sonia, ánimo!! Te queda nada. Seguro que todo va a salir genial, ya nos contarás.
    Además, Halloween es buen día para operarse y dejar atrás a muchos fantasmas con los que cargamos y no nos dejan en paz 😂😂😂😂😂

    Marta, estás espectacular!! Te han quedado muy bonitas y aunque aún tendrán que cambiar más y bajar la inflamación, se ven preciosas ya.

    Yo me voy a animar también 😅 y voy a subir una foto de como estoy al mes de la operación. Lo mio fue una reducción y no llevo prótesis.

    Me parece increíble pensar que partiendo del gran y pesado pecho que tenía, me lo haya dejado tan bonito.
    Por cierto, algunos puntitos blancos que se ven alrededor del pezón son restos de crema 😅

    Que tengáis un buen día!!! 🤗

  • Anónimo
    Soniapl92
    28 oct 2022

    Hola Marta, yo también me opero de mastopexia en marzo, cuando me recupere de la abdominoplastia y me recomendó 420.. pero llevo tiempo pensando que es mucho, de todas maneras como aún me queda pues ya ire hablando con el doctor. Me gusta mucho tu pecho y eso que aún esta inflamado... Te va quedar de lujo cuando pase el tiempo vamos! Qué alegría. Un saludo espero que esté yendo bien la recuperación!!

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    27 oct 2022

    Sonia me he puesto 390, lo que me recomendó el Dr. Thous, yo la verdad que tiraba más por 375 que son las que amigas se habían puesto, pero es cierto que son más estrechas de espalda y el me dijo que él me recomendaba esas por mis medidas, la verdad que muy contenta!!, cada día va bajando más la inflamación y van quedando aún más bonitas. Os dejo foto !!!

  • Anónimo
    Soniapl92
    26 oct 2022

    Hola que tal estáis???? Que bien te veo Marta te han quedado genial super bonitas, cuanto te has puesto de protesis ? Me encanta leer vuestros comentarios. Me aliviais un monton. Me alegra mucho que os haya ido tan bien
    . UN SALUDO !!

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    26 oct 2022

    Ánimo Sonia!!!! Te queda entonces nada para operarte, ya verás que gran cambio te va a dar el Dr. Thous.
    Seguro que va a ir todo muy bien, ya nos contaras!! 🤗

    Marta, estás genial!! Aunque nos hemos hecho operaciones opuestas, yo una reducción de pecho, estamos las dos contentísimas con él y los resultados. 😂😂😂😂
    Coincido contigo en que las lineas las hace superfinas, a mi la de los pezones ni siquiera se me notan.

    Yo hoy hago un mes de mi operación.
    Estoy genial y he tenido 0 complicaciones, ni dolor alguno. Y mi pecho cada día más bonito.

    Sin lugar a dudas, el Dr. Thous es sinónimo de garantía y de resultados excepcionales.

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    25 oct 2022

    Vas a quedar encantada Sonia!!!!, yo me he operado el 20 de octubre, el pasado jueves, y hoy me han quitado las tiras para ver las cicatrices y no me podía ni imaginar que en tan pocos días las líneas fueran tan pequeñas que hay tramos que no se aprecian, hemos elegido sin duda las mejores manos!!!!, así que quédate tranquila y ya me contarás tus resultados!!!!

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    25 oct 2022

    Hola chicas!!!, Me operé el 20 de octubre, han pasado tan solo5 días, pero estoy súper contenta, hoy me han quitado las bandas de las cicatrices para verlas y no me podía ni imaginar que en cinco días las cicatrices fueran tan finas que, algunos tramos apenas se aprecian. El pecho aún está inflamado pero ya se ve precioso. Así que estar tranquilas pues estáis en unas manos privilegiadas con el Dr. Thous, estoy encantadísima con el resultado. Os iré contando

  • Anónimo
    Soniapl92
    17 oct 2022

    Hola Marta, aún no, me opero el 31 de Octubre. Estoy impaciente. Me hago una abdominoplastia con arreglo de una hernia y liposucción de flancos.

  • Anónimo
    MartaAlvarezGonzale1
    16 oct 2022

    Te has operado ya Sonia?, que tal te ha ido ?

  • Anónimo
    Soniapl92
    2 oct 2022

    Muchas gracias Soldeinvierno me tranquiliza mucho leer tu comentario. Espero que estés bien Un saludo!

  • Anónimo
    Soldeinvierno
    1 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola Sonia!!!

    Yo me opere con el Dr. Thous hace unos días, ahora estoy con el postoperatorio.

    Te diré que mi experiencia con él ha sido inmejorable, increíble, de matrícula de honor.

    Me ha realizado una reducción mamaria (me ha quitado casi 1 kilo entre las dos mamas), y me ha dejado un pecho precioso, espectacular.. PERFECTO!!!

    Así que Sonia, no temas porque estás en las mejores manos, en unas manos privilegiadas.
    Es un gran profesional, además de tener un trato muy cercano.

    Yo estoy super contenta y le estoy eternamente agradecida por el gran cambio que le ha dado a mi pecho, y a mi vida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio