Limpoabdominoplastia hinchazón duro en zona lumbar

Anónimo
nelva2016
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig · Creación: 16 may 2024 · Última respuesta 18 may 2024

Hola buenas, me operé el 8 de Mayo de una plicatura de rectos, abadominoplastia y lipo de flancos. Es la misma operación aproveché para hacerme el recambio de prótesis mamarias que llevaba hacía mas de 20 años. Hoy hace una semana y un día de mi operación, me encuentro bien. Pero en la parte baja de la espalda se ne ha acumulado como líquido duro, o hinchazón, no se bien, se me ha hecho como una zona dura ahí y no se si es normal, me pincharon para drenarme pero no salía nada. Aún así me estoy asustando, a alguien le ha pasado? Noto el abdomen como un bloque de cemento, prieto, pesado, voy con la faja pero Sobre todo por la Noche es como si me fuera a estallar. Le tengo terror a los seromas o No se como quedará esto. Alguien ha tenido estas sensaciones?!tengo el abdomen abultado y duro. Me estoy desesperando. Si alguien puede darme algo de luz. Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Samsara
    18 may 2024
    Mejor comentario

Buenos dias.

Lo de la zona lumbar desconozco qué será, en mi caso concreto que me he realizado la abdominoplastia con plicatura no he tenido esa sensación a nivel lumbar. Sin embargo, lo que sientes en el abdomen es completamente normal porque al fin y al cabo te han cocido la pared abdominal y puedes tener la sensación de que eres un bloque por completo. No te preocupes por eso y sigue las recomendaciones de tu cirujano. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio