Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo escultura y Abdomonoplastia en TURQUIA

Anónimo
Enesgu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 oct 2021 · Última respuesta 28 nov 2021

Hola, Buenos días, alguien se ha realizado abdominoplastia o lipo escultura en TURQUIA? PODRÍA COMPARTIR LOS DATOS DE LA CLÍNICA Y EL DOCTOR SI LE FUE BIEN, CLARO... Recomendaciones? Estoy planeando mis operaciones para el próximo año y barajando esta posibilidad pero no quiero ir a ciegas. Gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Loly1212
    28 nov 2021

    Hola estoy interesada en operarme en Turquía ,he preguntado a una clínica llamada Zaren para operarme el año que viene ,alguien me podría recomendar si se ha operado en alguna otra .

  • Anónimo
    Enesgu
    31 oct 2021

    Mblina, y no sabes cuanto agradezco tu comentario. Me aclara muchas cosas. Gracias

  • Anónimo
    Mblina
    30 oct 2021

    Hola, buenos días!!
    Si tu intención es ahorrar algo de dinero con relación a los precios en España yo te recomiendo ir a Colombia, en Barcelona hay asesores de una empresa colombiana que se llama Hygeia, yo no le he hecho cirugía pero si un diseño de sonrisa, quería ir a Turquía era un precio de 4000€ me hacían el tratamiento en 10 días, pero me generó unas dudas cuando Me dicen que debo comprar el tiquete primero, que debo enviárselos a ellos y ahí sí me dan cita, consulté otros dentistas aquí en España, eso sí el tratamiento es carísimo supera los 20mil, pero me di cue ta que. Noe podía hacer el diseño inmediatamente, buscando encontré a Hygeia, el chico que me asesoró me dijo lo que ya me habían dicho aquí algunos dentistas que no me podía hacer el diseño inmediatamente por qué debia extraerme dos cordales que tenían caries y un premular al que debía ponerme implante y además un año de ortodoncia para cerrar unos espacios y arreglar dos dientes que tengo apiñados, el me dijo todo ésto y me además que debía ir mínimo dos veces a Colombia, he ido la primera vez me han extraído las cordales, y me he puesto ortodoncia en cerámica, aquí me tengo que seguir el tratamiento con un dentista de aquí, y esperar un año para volver a ir, antes debo sacar aquí el premolar que está muy mal y tres meses después si viajar para terminar todo, me ha costado 7mil más los tiquetes el primero me costó 650€ ahora debo esperar cua to me sale el otro, pero decidí hacerlo por qué mi salud está primeros y sobre todo por qué en Colombia se habla castellano, la gente es espectacular, super amables, un poquito pesados te hablan de usted, pero todo lo demás ha sido genial, con los ojos cerrados recomiendo ir a Colombia, las mujeres todas están guapísimas, y lo más importante es que me dijeron la verdad, muy sinceros eso ha sido loas importante, ahora tengo que esperar pero todo va súper bien... Buscalos a ellos que también hacen cirugías ... Mucha suerte y espero te sirva mi experiencia

  • Anónimo
    Sonia2017
    12 oct 2021
    Mejor comentario

    Enesgu yo me fui el 24 y el día 12 después de verme se fue un amigo mío ha hacerse lipoescultura y lipomarcacion y el también vino súper contento con sus resultados mi correo es ***** si me quieres hablar y te comento

  • Anónimo
    Sonia2017
    12 oct 2021

    Muchas gracias Majapa , aun me veo algo de inflamacion a los lados de la cicatriz y justo dnd tengo la cicatriz pero solo hace un mes y medio , confío en que todo baje y me llegue a ver como espero

  • Anónimo
    Enesgu
    12 oct 2021

    Que bien leer comentarios buenos y en primera persona, i todos me dicen que estoy loca por querer irme fuera. Te puedo preguntar cuanto te salio todo? Y nombre del médico?

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    12 oct 2021

    Estás ideal Sonia!!!

  • Anónimo
    Sonia2017
    11 oct 2021

    Hola suelo entrar por el foro a leer sobre abdominoplastia para ver progresos y así comparar y ver cómo voy yo. Yo me operé de lipoabdominoplastia lipo en flancos espalda alta y baja y muslos internos con transferencia a gluteos en Turquía el día 24 de agosto ( 7 semanas) así las cuento yo, y la verdad que me siento muy bien todo va espundamente y súper contenta con el resultado , aun tengo alguna inflamacion y me estoy haciendo drenajes , si te puedo ayudar aquí estoy.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio