El dia 13 me opero de abdominoplastia y lipo, lo haran en dos veces segun mi.medico al tener que extraer mucha grasa no me recomienda que me lo haga todo el mismo dia por los riesgos que se corre al perder tanta sangre y complicaciones que puede ocurrir despues de la operacion.. me haran de primero abdominoplastia con lipo de barriga y coseran una hernia umbinical y en tres meses aprox lipo de espaldas ,axilas y brazos , no se si alguna de vosotras os han operado asi alguna vez, pero me recomendaron hacerlo asi por seguridad. Estoy tranquila pero en verdad quiero que llegue el dia para cerrar esta etapa.
Hola Raquel como pásate el post operatorio cuanto tiempo se debe cuidar para que la cicatrización sea de la mejor
Claro es que las clínicas se aprovechan en parte jejeje. Pues bien que hiciste en ir a otro sitio, fijate el resultado! Ha visto tu doctor la cicatriz? Cuando tienes visita?
Respecto a la cicatriz pues esta cicatrizando lenta, un poquito rara, pero hay que darle tiempo y mi doctor me dijo que si se quedaba mal esa parte me retocaria para mejorarla..asiesque prefiero no mirarla y darle su tiempo. Es solo un trocito pequeño asiesque solo espero que termine de cerrar.
Pues son 10 masajes los que mi clinica me dio y de 30 mn ( poquisimo) empece al segundo dia de operada a darmelos y cuando termine esos masajes contrate en otra clinica de fisiorepeutas mas masajes y la verdad me han bajado mucho la inflamacion y estoy encantadisima.
Raquel pues ten mucho cuidado con la cicatriz guapa! Sigue las recomendaciones de tu doctor que he visto por aquí algun caso grave por no cicatrizar bien. Espero no alarmarte guapa no es mi intención.
Se lo has comentado a tu cirujano? No tardes. ;)
Eso de los masajes es importante verdad?
Hola hadaverde los masajes linfaticos empece a darmelos en la clinica quees me opere a los dos dias , te dan 10 masajes solamente y de 30mn por lo menos a mi...claro esos son poquisimos masajes y mas con tan poquito tiempo de duracion que los dan... asiesque recomiendo que despues busqueis clinica de fisios , ellos os ayudaran y no os sacaran el dinero en presoterapias ni remedios esteticos..iran directos a solucionar la fibrosis y la cicatriz..
Anónimo
hola raquel pero los masajes linfaticos que se empiezan a partir del dia siguiente de operada cuantos te hiciste
Pues la unica complicacion es que no cicatriza bien en la parte central pero habra que tener paciencia, lo que si note mejoria es en la inflamacion y en el capsulamiento por la lipo, me fui a una clinica de fisioterapeutas y la verdad que la profesionalidad es increïble, masajes en la cicatriz, ventosas para destruir la fibrosis, masajes linfativos y relajacion de difragma todos esos masajes me lo hacen a diario durante 1 hora y media diaria y los resultados se notan desde el primer dia..
Ah bueno, si ya te lo imaginabas tampoco estarás preocupada por eso verdad? jejejej
Que bien que no hayas tenido apenas dolores, entonces no has tenido ni una minima complicacion verdad?
Un poco se estropeo, pero pensaba que iba quedar peor, no me preocupa en absoluto, le dare retoque y quedara perfecto.solo llevo 20 dias y la verdad que se nota dia a dia el cambio. Y los dolores son minimos.
Hola Raquel! Que cambio has dado madre mia!! Estas estupenda! Tienes molestias o ya no? Oye el tatu se te ha estropeado verdad? que pena...
Anónimo
q bien ...felicidades...ya en unos dias voy yo...con la ilusion a cuestas...
Solo de flancos, en 5 meses me haran lipo de la parte alta de la barriga y espalda para definir mas.
Anónimo
hola raquel ..se te muy bien ..dijiste q te hicieron lipo abdominal tambien? ..
Lo que mas me asombro de mi medico es que intento que la rosa quedara justo en el ombligo para que se viese mas natural todo, un artista.
Hola chicas, voy subir una foto ,llevo operada hace 15 dias y estoy inflamada , me supuran varios puntos es lo que mas me preocupa,aunque el medico me dice que es normal, por lo demas fenomenal ya voy cogiendo figurita.
Hola raquel! Como sigues guapa? podrias poner alguna foto cuando puedas porfa? :)
Anónimo
gracias por responder ...si se sabe que el post es doloroso pero no sere la primera que lo haga es muy comun estos procedimientos de echo mis primas se lo han hecho si estan bien de salud y pasas el preoperatorio y el dr es cualificado no deberia por que haber complicaciones mas alla de las que se sabe que q puede pasar en cualquier operacion mi cirujano es latino y opera con el metodo de alli moldean como.alli.etc ...y por tiempo yo ni pensarmelo en hacerme mis cosas en 2 cirugias diferentes ...te agradezco la info del hidrogel...esperamos fotos para ver lo muñeca que te han dejado...un saludo....
Hola hadaverde, lleva cuidado si te haces todo el mismo dia, el postoperatorio es muy doloroso a mi me aconsejaron reoartirlo en dos sesiones y por que la herida se podria firmar necrosis,el aoarato me lo dejaron en la clinica es un aparato con unas blacas de gel frio que te lo pones en el abdomen ,te relaja y te baja la inflamacion rapido,ami me lo dejo mi clinica y es estupendo, en verdad mi clinica en atencion y novedades es extraordinària.
Anónimo
hola raquel podrias explicar un poquin mas lo.del aparato de hidrogel frio? yo estoy proxima a operarme pero si me hago todo en un dia
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.