Hola, estoy viendo cirujanos en Madrid y cada uno tiene una técnica y me han confundido un poco. Algunos hacen la abdominoplastia y en abierto quitan la grasa y otros hacen lipo y luego la abdominoplastia, he leido que hay jna tecnica menos invasa que es la del dr saldahna que te haven la lipo luego la abdominoplastia y levantan solo la piez de la zona de los rectos para coserlos y asi se reducen las posibilidades de seromas y otras complicaciones.
Gracias
Hola ya te realizaste la cirugía cómo estás como pasaste el post operatorio
gracias karmenn, eres un sol!!! :) cuando podéis empezar a hacer ejercicio en la zona del abdomen para acabar de tonificar?
Gracias meli!! Me quedo más tranquila!
Anónimo
Karmen Gracias. ;) mira en esta semana ya siento un poco más blando el abdomen,no del todo aún pero ya no hay esa incomodidad de sentir como una piedra como tu dices,me note un poco rara sin la faja,y nada más llegar a casa me la puse,pero la evolución va muy rápido va mejorando con los días,yo también al principio me agobiaba mucho por que me parecía que no mejoraba,pero veras en pocas semanas estarás mejor cada día,que ganas de ver tus fotos karmen
Que bien meli!!! Cuánto me alegro!! Tú también te has recuperado pronto!! Te has quedado buenorra!! Jaja. Meli, yo insisto..ya tienes la barriga totalmente blanda o aún durilla? No te has sentido molesta sin la faja?
Silvii vaaale.. jejej subiré fotos en esta semana q me quitan puntos pero aviso wue mi aspecto aún no es el de meli..!!! Jajaja
Anónimo
Gracias Silvi 26, si la verdad que me siento como una de 25 jaja,ya hace 1 mes y diez días casi, ayer por primera vez sali por la noche y me vestí sin la faja y me vi la tripa planita jejeje
Anda una foto aqui por la conversacion! jajaj que bueno y raro no verlas solo arriba!
Karmenn a mi me gustaria ver fotos con los hematomas (claro si quieres) para ver lo que nos podemos encontrar despues de operarnos.
Meli madre mia!!! Te has quedado nueva!!! Enhorabuena guapa! Cuanto hace ya de la cirugia?
Muchas gracias meli pq me meti en tu perfil a ver el doctor y me salia en Albacete, ahora ya si. Muchas gracias
Meli cuenta donde te has operado porfis
Anónimo
Abl muchas gracias,yo soy de Madrid
La verdad que sin hematomas se ve de otra manera
Gracias karmen lo entiendo perfectamente, menudo viaje te pegan con la lipo
Sii Abl no tengo ningún inconveniente en subir fotos. No lo he hecho aún porque hasta hoy he estado con las gasas, tengo hematomas y a la vista está un poco regu. El jueves me quitan puntos, si veo que está mejor las subo. No quiero que nadie se asuste!! Lo digo por experiencia..antes de operarme vi algunas fotos que se me quitaban las ganas!!
Karmen me interesa mucho que me cuestes pero sobre todo me gustaría ver fotos
Meli92, estas impresionante, veros asi me anima cada día más. Muchas gracias por compartir tu experiencia, he visto que te operaste en Albacete, yo soy de Madrid.
Hola abl, llevo 11 dias operada de abdominiplastia, precisamente con la técnica saldanha y sí, es precisamente como bien dices; primero liposucion con el fin de no tener que despegar tan profundamente y asi preservar la vascularizacion , evitando en un porcentaje más alto las típicas complicaciones, entre ellas seromas, y un post menos doloroso y rápido.
Te cuento q a 10 dias de la operación tengo mucho peso y tirantez pero estoy muy bien, me lo esperaba peor, incluso salgo un poquito a la calle. Dolor cero, eso sí, he tenido mucha incomodidad.(es mi caso) bsoss
Anónimo
Hola Abl,yo me hecho hace un mes una abdominoplastia,la técnica en si nose exactamente,pero me quito grasa y piel del abdomen,y la parte del estomago y los flancos me hizo liposuccion,te invito a que veas mi perfil para que veas el antes y después,yo estoy muy contenta con el resultado,espero que pronto encuentres a tu cirujano,suerte besos
Sigo mirando, ya solo faltan 2 de mi lista. Aunque tengo algunas dudas
Ok Abl pensé por tu comentario que lo habías visitado, tenía dudas. Entonces del Dr. Saldahna solo has visto información.
A qué cirujanos has visitado? Cuál te ha dado más confianza? Visitarás pronto a los otros tres guapa?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.