Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo+abdominoplastia

Anónimo
Abl
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, estoy viendo cirujanos en Madrid y cada uno tiene una técnica y me han confundido un poco. Algunos hacen la abdominoplastia y en abierto quitan la grasa y otros hacen lipo y luego la abdominoplastia, he leido que hay jna tecnica menos invasa que es la del dr saldahna que te haven la lipo luego la abdominoplastia y levantan solo la piez de la zona de los rectos para coserlos y asi se reducen las posibilidades de seromas y otras complicaciones.

Gracias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola ya te realizaste la cirugía cómo estás como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    gracias karmenn, eres un sol!!! :) cuando podéis empezar a hacer ejercicio en la zona del abdomen para acabar de tonificar?

  • Anónimo
    Karmenn
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Gracias meli!! Me quedo más tranquila!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2017

    Karmen Gracias. ;) mira en esta semana ya siento un poco más blando el abdomen,no del todo aún pero ya no hay esa incomodidad de sentir como una piedra como tu dices,me note un poco rara sin la faja,y nada más llegar a casa me la puse,pero la evolución va muy rápido va mejorando con los días,yo también al principio me agobiaba mucho por que me parecía que no mejoraba,pero veras en pocas semanas estarás mejor cada día,que ganas de ver tus fotos karmen

  • Anónimo
    Karmenn
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Que bien meli!!! Cuánto me alegro!! Tú también te has recuperado pronto!! Te has quedado buenorra!! Jaja. Meli, yo insisto..ya tienes la barriga totalmente blanda o aún durilla? No te has sentido molesta sin la faja?

    Silvii vaaale.. jejej subiré fotos en esta semana q me quitan puntos pero aviso wue mi aspecto aún no es el de meli..!!! Jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2017

    Gracias Silvi 26, si la verdad que me siento como una de 25 jaja,ya hace 1 mes y diez días casi, ayer por primera vez sali por la noche y me vestí sin la faja y me vi la tripa planita jejeje

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Anda una foto aqui por la conversacion! jajaj que bueno y raro no verlas solo arriba!
    Karmenn a mi me gustaria ver fotos con los hematomas (claro si quieres) para ver lo que nos podemos encontrar despues de operarnos.
    Meli madre mia!!! Te has quedado nueva!!! Enhorabuena guapa! Cuanto hace ya de la cirugia?

  • Anónimo
    Abl
    11 nov 2017
    Mejor comentario

    Muchas gracias meli pq me meti en tu perfil a ver el doctor y me salia en Albacete, ahora ya si. Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2017

    Mi cirujano es Miguel Fernández Calderón, tiene me hizo la cirugía en el hospital Universitario de Moncloa,un excelente profesional,estoy muy contenta con el

  • Anónimo
    Abl
    11 nov 2017

    Meli cuenta donde te has operado porfis

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2017

    Abl muchas gracias,yo soy de Madrid

  • Anónimo
    Abl
    10 nov 2017

    La verdad que sin hematomas se ve de otra manera

  • Anónimo
    Abl
    10 nov 2017

    Gracias karmen lo entiendo perfectamente, menudo viaje te pegan con la lipo

  • Anónimo
    Karmenn
    Miembro destacado
    10 nov 2017

    Sii Abl no tengo ningún inconveniente en subir fotos. No lo he hecho aún porque hasta hoy he estado con las gasas, tengo hematomas y a la vista está un poco regu. El jueves me quitan puntos, si veo que está mejor las subo. No quiero que nadie se asuste!! Lo digo por experiencia..antes de operarme vi algunas fotos que se me quitaban las ganas!!

  • Anónimo
    Abl
    10 nov 2017

    Karmen me interesa mucho que me cuestes pero sobre todo me gustaría ver fotos

  • Anónimo
    Abl
    10 nov 2017

    Meli92, estas impresionante, veros asi me anima cada día más. Muchas gracias por compartir tu experiencia, he visto que te operaste en Albacete, yo soy de Madrid.

  • Anónimo
    Karmenn
    Miembro destacado
    10 nov 2017

    Hola abl, llevo 11 dias operada de abdominiplastia, precisamente con la técnica saldanha y sí, es precisamente como bien dices; primero liposucion con el fin de no tener que despegar tan profundamente y asi preservar la vascularizacion , evitando en un porcentaje más alto las típicas complicaciones, entre ellas seromas, y un post menos doloroso y rápido.
    Te cuento q a 10 dias de la operación tengo mucho peso y tirantez pero estoy muy bien, me lo esperaba peor, incluso salgo un poquito a la calle. Dolor cero, eso sí, he tenido mucha incomodidad.(es mi caso) bsoss

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2017

    Hola Abl,yo me hecho hace un mes una abdominoplastia,la técnica en si nose exactamente,pero me quito grasa y piel del abdomen,y la parte del estomago y los flancos me hizo liposuccion,te invito a que veas mi perfil para que veas el antes y después,yo estoy muy contenta con el resultado,espero que pronto encuentres a tu cirujano,suerte besos

  • Anónimo
    Abl
    8 nov 2017

    Sigo mirando, ya solo faltan 2 de mi lista. Aunque tengo algunas dudas

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Ok Abl pensé por tu comentario que lo habías visitado, tenía dudas. Entonces del Dr. Saldahna solo has visto información.
    A qué cirujanos has visitado? Cuál te ha dado más confianza? Visitarás pronto a los otros tres guapa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio