Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

5 días operada abdomino y lipo flancos

Anónimo
Lyli
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 oct 2020 · Última respuesta 22 oct 2020

Hola q tal? Hace tiempo q os sigo y me encanta pq me ayudáis muchísimo. El martes 13 me opere d abdomino + lipo d flancoa. Aún llevo 2 drenajes. Hoy tengo cita con la enfermera y espero q me los retire para poder ducharme. Q ganas tengo! El tema es que es mucho más incómodo y doloroso d lo q imaginaba. El día lo llevo relativamente bien. Voy caminando x casa haciendo cosillas sin hacer esfuerzos ni coger peso, pero por las noches me pongo fatal me entra ansiedad, me dueke todo y rompo a llorar, cuando yo no soy ni llorona ni me considero "flojilla". Soy muy activa, nerviosa y siempre tiro de todo y d todos en mi casa... En fin me han puesto escudo con velcros y la faja encima. Hace 2 dias se me empezo a hinchar un poco la pierna izquierda y ayer se me dormian los dedos. El ciru me dijo q caminase y luego al sentarme pusiera los pies en alto y así lo hice...mejoró un poco pero me he despertado a las 3am por el hormigueo en la pierna y dedios dormidos. Después d todo este rollo mis preguntas son: A vosotras se os hinchan y duermen los pies? El escudo, o la faja se os clava al principio de las piernas y os corta la circulación? Os duelen mucho la zona de las caderas? Os falta el aire imcluso para hablar? Como os sentáis? Si me pongo recta bien para ña espalda pero me corta la circulacion la faja en las piernas? Si me echo un poco para atrás mejor pero continúo muy incómoda. Algún secreto para sentarse? Perdonar tanta pregunta pero estoy muy deprimifa. Encima con fiebre desde q salí del hospital y estoy muy arrepentida. Nunca imaginé esto. Yo soy muy activa , abierta y positiva y ahora lo veo todo muy negro... Mil gracias por escucharme Un fuerte abrazo a todas y muchos ánimos😘

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lyli
    22 oct 2020

    Y para el picor y quemazón de la piel que utilizáis?
    Me arde la espalda(la zona lumbar) y los glúteos. Es extraño pq ambas zonas no me las tocaron
    Gracias

  • Anónimo
    Desi__
    20 oct 2020

    Holi Holi pues sí a mí me operaron el día 12 y el día 15 ya me estaba haciendo mi sesión de 2 horas de masaje y la verdad que súper bien.
    me duche me ayudaron a ducharme me quitaron la faja me curaron y súper bien después con el pequeño masaje que me hicieron.
    Medias de compresión yo no llevé.
    Yo también me estuve tomando para la anemia bastante tiempo.
    Yo me lo hice en Quirón Valencia con el Dr Esteban Vico y súper bien la verdad súper contenta. ahora en noviembre vuelvo pues me tienen que hacer retoques de orejas de perro pero nada eso ya es un retoqito.

    Un saludito y nos leemos por aquí con cualquier cosa ☺️☺️☺️

  • Anónimo
    Lyli
    20 oct 2020

    Ualaaaa Desi q pasada!!! Se te vé genial
    Me operé en Dorsia Hospitalet con el Dr.Sanz. no me puedo quejar pq son todos supermajos.
    Ayer me quitaron un drenaje y la enfermera me dijo q tendré un poco de anemia. Ya me tomo hierro hace 1 mes y sigo con él.
    Medias no llevo. No me han dicho nada y los masajes me dicen que hasta que no cicatrice bien, q aún me falta.
    A los 2 dias ya te hacian masajes?
    A mi me han dicho q todavía no.
    Muchas gracias guapas x escucharme. Un besazo😘😘😘

  • Anónimo
    Brs9
    20 oct 2020

    Hola guapa yo no me hice abdomin. Pero me hice lipo en todo el cuerpo y es normal, a mi lo de que se me duerma la pierna no me paso, llevas medias de compresión? Y bueno cariño mucho mucho ánimo y ten siempre en la cabeza que el dolor se pasará así hacia yo para sentirme mejor. Espero que quedes muy contenta con la cirugía!! Donde te operaste o con que de?

  • Anónimo
    Desi__
    19 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Lili buenos días, soy Desi.
    Yo llevé el último drenaje hasta los 17 días pero me hicieron masaje desde el segundo día y dos días a la semana iba y me hacían masajes de 2h y luego ya fui alargandolo iba 2 días 1h cada día.
    A mí también se me hinchaban las piernas pero era por la circulación pero haciendome los masajes estaba mucho mejor. Hay que caminar por casa, eso sí un ratito, al baño a la cocina al comedor tienes que hacerlo y poner los pies en alto.
    A mí también me pasaba, las piernas eran dos bolletes jejeje
    La faja se me clavaba mucho y mi cirujano decidió que me la quitase, y llevará otra que yo tuviera, y así lo hice pues se me clavaba muchiiiiisimo.
    Yo me pasaba casi todo el día de la silla al sillón jejejeje, recta y con las piernas a ratitos levantadads, que no siempre.

    La fiebre nose, dilo al cirujano es lo mejor🙂

    En mi caso ya han pasado 4 meses. Te paso una fotos del antes, después.......
    Tranquila que esto pasa ehhh, es normal todo y tienes que relajarte.
    Un besazo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio